Resultados 1 al 7 de 7

Defecto en sombras porque

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    202

    Defecto en sombras porque

    Me gustaría saber la razón del porque mis sombras salen grequeadas como quebradas, nunca he entendido porque, me ayudarían mucho si me dijeran la razón, renderizo en 3dsmax 7.

    Anexo una fotografía de cómo se ve.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sombras.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 63.1 KB 
ID: 14868  
    LIZ

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    855

    Defecto en sombras porque

    Si estas utilizando shadow maps, puede que estés especificando una resolución de Shadow Map demasiado pequeña. Prueba a aumentar la resolución y si no, prueba con Raytraced shadows (que supongo que, será más lento), a ver si te sigue ocurriendo. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    202

    Defecto en sombras porque

    Estoy utilizando advanved Raytraced shadows, y cómo puedo especificar una resolucióno de sombra más alta. Gracias Halfvector por contestar.

    Realmente me gustaría poder solucionar este problema.
    LIZ

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    855

    Defecto en sombras porque

    Si estas utilizando Raytraced shadows entonces el problema no debería tener nada que ver con la resolución del Shadow Map.

    Ahora mismo no sabría decirte cual puede ser el problema. Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    202

    Defecto en sombras porque

    Como puedo aumentar la resolución de un Shadow Map, quizá se suene tonto, perono lo se hacer, o es que lo sé, pero me estoy confundiendo con los términos, me podrían explicar por favor.
    LIZ

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    855

    Defecto en sombras porque

    Como puedo aumentar la resolución de un Shadow Map, quizá se suene tonto, perono lo se hacer, o es que lo sé, pero me estoy confundiendo con los términos, me podrían explicar por favor.
    En las propiedades de la luz, en la sección Shadow Map parámetros, hay un control numérico incremental etiquetado size. Ahí es donde especificas las dimensiones del Shadow Map. Pero como digo, si utilizas Raytraced shadows me imagino que eso no tendrá ningún efecto. De todas formas, puedes probar a activar shadow maps, a ver si así desaparece el problema. Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    202

    Defecto en sombras porque

    Gracias half Vector.
    LIZ

Temas similares

  1. Autodesk Maya Efecto defecto
    Por 3dboy en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 4
    : 19-03-2013, 23:25
  2. Defecto con havok 3
    Por pablitou_033 en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 1
    : 04-01-2010, 23:02
  3. Resetear max por defecto
    Por xuanprada en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 04-04-2008, 14:31
  4. 3dsMax Biped por defecto
    Por rubbin en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 11-07-2006, 18:43
  5. Duda usando sombras con mapa de sombras
    Por J-J en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    : 05-03-2003, 19:12

Etiquetas para este tema