Resultados 1 al 18 de 18

Exteriores penumbra

Exteriores penumbra

Bueno aquí dejo unos exteriores en penumbra que bajo mi punto de vista no quedan nada mal, son trabajos que aún están en proceso y no tienen buena calidad de render sobre todo el edificio, así que, no seáis crueles, C&C serán bienvenidas, autores: Fran García y Carlos peña. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Alzado_Exterior.jpg 
Visitas: 760 
Tamaño: 98.9 KB 
ID: 14842   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Alzado_Calle_01.jpg 
Visitas: 642 
Tamaño: 85.3 KB 
ID: 14843  

Exteriores penumbra

La primera se ve bastante mejor, motor de render? Maxwell? Un saludo.

Exteriores penumbra

El primero, impresionante el realismo que consigue, pero el segundo, opino que la construcción está muy limpia.

Exteriores penumbra

Muy buenas imágenes, pese a la baja calidad.

Exteriores penumbra

Motor de render Vray y un poco de Photoshop, que ha mi gusto es el mejor motor de render.

Exteriores penumbra

Motor de render Vray y un poco de Photoshop, que ha mi gusto es el mejor motor de render.
    Cuando decís lo de Photoshop ¿Qué soleéistocará.

Las imágenes me parecen muy buenas, muy realistas.
    Un saludo de kuko_9
    http://www.bilbao3d.net

Exteriores penumbra

Esta genial, te pasaste un poco, a mi idea, con el ruido en Adobe Photoshop, si es que ese ruido es de Photoshop, p. Creo que mejoraría, y más la segunda imagen, cambiando el filtro de antialias, tienes puesto un área o un video ¿no? Demasiado blur ¿no crees? Lanza el mismo render con calmut rom seguro que mejora mucho.

Después algún bisel que otro en el modelado, pero nada más lo veo muy bien, salvo por la limpieza extrama de las texturas, no lo podrías ensuciar un poco. Saludos.

Exteriores penumbra

Totalmente de acuerdo con Fiz. Seguro que la primera es Vray, me resulta un poco familiar a Maxwell.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Exteriores penumbra

Hola Carlos. Muy buenas de luz y temperatura de color, pero me falla una vez más el suelo, serían perfectas con el punto de vista más bajo (para que ver asfalto?) y en todo caso, con tapas de alcantarilla y mobiliario urbano, así lograrías que quedasen un punto tan realista que engañe totalmente. (es mi opinión claro, acompañada de un gran aplauso y sana envidia por un dominio tan bueno de la iluminación y el color).

Posdata : lo siento el viernes estaba de resaca de san Juan que en la Coruña es muy dura, estaré en el MSN el domingo night.

Talogo.

Exteriores penumbra

Totalmente de acuerdo con todo lo que habéis dicho, sobre todo lo de ensuciar y mejorar el suelo, la verdad Luis llevas razón, pero lo de siempre, que no es excusa, pero bueno las esclavas prisas, a ver si tengo un poco de tiempo y la mejoro, ah Fiz lo del ruido es porque es direct computation y tenía pocas subdivisiones, aquí dejo una con un poco de mejor calidad.

Ah también se decía lo de que se retocaba en Adobe Photoshop pues creo que todo el mundo lo sabe un poco de saturación, los brillos. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Alzado_Exterior_01.jpg 
Visitas: 363 
Tamaño: 97.9 KB 
ID: 14983  

Exteriores penumbra

Bruto, mira que meterle direct computation, ya me contaras como te dan los números con el Quasi Monte Carlo para que te entre en tiempo, la leche. Un abrazo, por cierto, no te dije nada de mundosdigitales, pero va a estar de miedo, viene gente muy buena, salvo algún paquete que se les ha colado, (ese Rivero), viene Jordi bares que es la caña y un animador de Madagascar que es la leche. http://www.mundosdigitales.org/caste...leng=espa%f1ol. Un abrazo.

Exteriores penumbra

Luis hombre y también vamos nosotros con el Glest, mira que le hago publicidad, y gonazlo rueda que es un crack, no si tiene muy buena pinta. Saludos.

Timex No registrado

Exteriores penumbra

Está muy bien la iluminación y el modelado, felicidades.
    www.cesarsampedro.com.

Exteriores penumbra

Me parecen bastante buenas de temperatura de color. Lo único, aparte de lo que ya te han dicho, es que, al volumen que tienes delante de la segunda imagen para que le haga sombra, le daría alguna forma para que no arrojase esa sombra tan poligonalmente parfecta.

Por cierto Luis Rivero, estuve en tu conferencia de mundos y me pareció muy interesante, me parece genial lo que conseguís.

Exteriores penumbra

Hey muchas gracias, me alegro de que te haya gustado el taller, lo dimos para que la gente pudiese emplear los pocos trucos que a lo mejor no se conocían y que son muy útiles.

Exteriores penumbra

Excelente exterior realmente me da una muy buena sensación de realismo, podrías poner los parámetros de luz y render? (mucho pedir uh? Espero que sea posible). Gracias por tal imagen.

Exteriores penumbra

Muy buena la imagen, podrías colgar el render sin pasar por Photoshop, que parámetros usaste en el eviromentí usaste mapas para la reflexión de los vidrios? Uf son miles de preguntas, pero me imagino que no tendrás mucho tiempo como para contarnos, en fin, felicitaciones por tus trabajos son una referencia para la mayoría de nosotros.

Exteriores penumbra

Hola. Eu achei a última atualização da imagen muito bela, parabéns, excelente realismo nada cena. Saludos.
    André Tobo
    Ilustraí§íµes para Arquitectura
    www.andretobo.com.br