Resultados 1 al 23 de 23

Buenos componentes para una PC

Buenos componentes para mi nueva pc?

Hola a todos, me estoy armando una PC, tengo familiares en usa, y me van a hacer el favor de comprarme componentes, ¿Qué opinan de estos componentes? ¿me pueden dar problemas de incompatibilidad?
    msi k8t neo2-f socket 939 VIA K8T800 profesional ATX.AMD placa base - Retail . Nec black IDE DVD burner model nd-3520a bk - OEM . Seagate barracuda 7200.7 st380817as 80 Gb 7200 rpm serial ata150 hard drive - OEM . Kingston value Ram 1 Gb (2 por 512 Mb) 184-pin dr SDRAM dr 400 (pc 3200) unbuffered Dual channel kit system memory model KVR400 por 64C3AK2/1G - Retail . Athlon 64 x2 4200 .

La razón de que haya elegido AGP y no PCI e es que ya tengo una tarjeta 5900, que tengo planeada pasar a Quadro, una Quadro de verdad está fuera de mi presupuesto y la GeForce 6800 también me parece cara y por lo visto los resultados de pasarla a Quadro no son precisamente los mejores. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=26912. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=11302. Gracias de antemano.
    Última edición por Gabriel Herrera; 21-06-2005 a las 06:53

Buenos componentes para una pc?

Está todo como debe, sobre todo el procesador, que te va a dar unas alegrías que ni la conga de Jalisco, y para no llevarte sorpresas invierte en una buena fuente de alimentación.

Muchas gracias Mesh, estoy muy contento con la compra de ese procesador que en comparativas de rendimiento he visto que es similar a un Dual Xeon 3,4, yo creo que le voy a poner una fuente de poder de 400 watts y un no-brake de 800 watts como fuente de alimentación.

Sin embargo, hubo gente que me recomendó cambiar la placa por una Nvidia Nforce http://www.darkclockers.com/foros/showthread.php?t=1705 ¿Qué opinas? de ser así ¿Cuál me recomiendas? Saludos.

Posdata aggh todavía tengo que esperar un mes y medio a que vengan mis familiares de gringolandia.

Si te entra dentro de presupuesto, las Nvidia están demostrando ser mejores que las VIA y los drivers son su punto fuerte. El enlace postéas está lleno de experiencias subjetivas (basadas en la propia experiencia, pero subjetivas al fin y al cabo) yo he montado sistemas via (imposición del cliente, que se le va a hacer) y no he tenido ni más ni menos problemas que con otros. Pero subrayo la diferencia que hay con los drivers, en placas que lo llevan todo integrado menos el video el resultado es el que cabría esperar de cualquier placa base, pero en cuanto empiezas a enchufar tarjetas de sonido, red wifi, capturadoras televisión y demás es cuando empiezan los problemas.

Todo el mundo bien maravillas de las Asus, pero yo las odio. Prefiero las MSI o las Abit si puedo elegir. Si quieres la créeme de la créeme, busca Iwill que en los usa es fácil encontrarlas y son unas placas estupendas.

La fuente es corta, échale otros 30-50 wattios y que sea de marca, por favor.

Muchas gracias Mesh, la verdad es que estoy un poco ajustado con el presupuesto, pero ¿Qué opinas de estos pequeños cambios?
    .

Msi k8n neo2 Platinum ATX.AMD placa base
    . .

Coler master extreme power rs-430-pmsr/p 430w power supply
    gracias.

Edito.

Bueno en realidad ya se que opinas de la placa si te entra dentro de presupuesto, las Nvidia están demostrando ser mejores que las via y los drivers son su punto fuerte mi pregunta va más bien por lo de la fuente ¿es una buena opción una como esa o similar?
    Última edición por Gabriel Herrera; 22-06-2005 a las 05:35

Vaya que bien está el bicho, se puede saber cuántas pelas?

Pues todavía no lo sé, pues mis parientes van a tratar de conseguir los mejores precios, pero viendo algunos precios en diversas tiendas estadounidenses yo cálculo unos 1000 euros, sin montior, teclado ni mouse (sale mucho más barato comprar en usa que comprar en mí país).

Por cierto, una última molestia a la comunidad ¿Qué opinan de este otro placa base? (en comparación con el último de MSI que puse). .

Gigabyte GA-k8nsc-939 socket 939 Nvidia nForce3 250 Gb ATX.AMD
    gracias de antemano.

Pues Gabriel, yo tengo prácticamente ese mismo modelo y es la segunda Gigabyte que tengo y nunca me han dado problemas, y en un mes he tenido que deshacerme de dos Asus. Un saludo.

José.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Gracias José, aunque para ignorantes de hardware como yo resulta confuso cuando se reciben consejos contradictorios, http://www.darkclockers.com/foros/sh...?t=1705&page=1 de todas formas, ya tengo claro que en base a mi presupuesto (la MSI es mucho más cara) comprare uno o el otro. Un saludo y gracias de nuevo.

Todavía falta 10 o 20 días (depende de cuando decidan regresar mis familares) para tener mis componentes y ya no quiero esperar, por otra parte transportar muchos componentes puede resultar complicado, así que, compre algunas cosas en México, una fuente de poder Thermaltake de 480 watts y un gabinete stacker de la marca Cooler Master, estoy muy contento.

Yo tengo placa Gigabyte y me va de perlas. Una pregunta respecto a los x2. ¿les valen las memorias dr o son pijos como los Xeon y Opteron, y necesitan memorias registradas? ¿y sabéis si ya están a la venta en España? Creo que me voy a decantar por un x2 en vez de un Dual Xeon 3.2. Saludos.

La memoria que acepten depende del socket, los x2 para socket 939 aceptan memorias corrientes y molientes, y sí, creo que los x2 ya están a la venta.

La memoria que acepten depende del socket, los x2 para socket 939 aceptan memorias corrientes y molientes, y sí, creo que los x2 ya están a la venta.
    Crees bien.

Athlon 64 x2 4200+
    Boxed.
    2200 Mhz.
    1024 kbyte.
    1001 Mhz (hypertransport)
    EUR 549,-.

Athlon 64 x2 4400+
    2200 Mhz.
    2048 kbyte.
    EUR 599,-

Athlon 64 x2 4600+
    Boxed.
    2400 Mhz.
    1024 kbyte.
    EUR 829,-.
    Athlon 64 x2 4800+
    Boxed.
    2400 Mhz.
    2048 kbyte.
    Socket 939
    EUR 999,-.

He visto que algunas placas Asus con solo el flasheo de la Bios admiten sin problemas los x2.
    http://support, Asus.com/faq/faq.aspx?Slanguage=en-us&model=A8N-SLI. Un saludo. José.

Solo me queda ver alguna prueba de un x2 con Vray, y comparar, si sabéis de alguna.

Última edición por Jose Gavilán; 19-07-2005 a las 21:15

He visto que algunas placas Asus con solo el flasheo de la Bios admiten sin problemas los x2.
    http://support, Asus.com/faq/faq.aspx?Slanguage=en-us&model=A8N-SLI.
    Qué curioso según la página de AMD la única placa para AGP que acepta el Dual Core sin ninguna modificación es una Asus chip via, pero he oído tan malos comentarios de esas placas (en este foro) que me decidí por MSI chip Nvidia (espero que no sea muy complicado actualizar el Bios.
    Crees bien.
    Athlon 64 x2 4200+
    Boxed.
    2200 Mhz.
    1024 kbyte.
    EUR 549,-.
    Ese mismo procesador me salió más barato en newegg http://www.newegg.com/product/produc...82e16819103547.

Qué curioso según la página de AMD la única placa para AGP que acepta el Dual Core sin ninguna modificación es una Asus chip via, pero he oído tan malos comentarios de esas placas (en este foro) que me decidí por MSI chip Nvidia (espero que no sea muy complicado actualizar el Bios.

Ese mismo procesador me salió más barato en newegg http://www.newegg.com/product/produc...82e16819103547.
    Oye, pues nada más lo tengas montado podías hacerle unas pruebas para ver sus resultados y compararlos con los ordenadores de los demás foreros. Aquí tienes algunos archivos para las pruebas: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=24674.

Buena idea en cuanto tenga el equipo montado haré las pruebas.

La página de AMD no es el mejor sitio para consultar en tema de compatibilidad de hardware, así que, no le hagas mucho caso.

No me había dado cuenta de que te ibas a comprar un x2, ¿te has asegurado que funcione bien la MSI con el x2, a ver si vas a tener problemas.

Sobre actualizar la Bios, infórmate bien de todos los pasos, y para mí lo más importante es tener un SAI, porque cómo se te vaya la luz en el momento del flasheo poco te va a faltar para tener que tirar la placa.Gabriel, es que no puede comparar precios de EU con los de España o los de Taiwan, tienes que comparar con los de una misma zona.

Pero te recalco lo que te ha dicho sbeik, pon los resultados prontos, aunque también digo que esta semana o la que viene vais a tener una sorpresa. Un saludo. José.

Estimado colega: Los mejors componentes del mercado no los vas a encontrar en Estados Unidos ni mucho menos. Principalmente los componentes que sean de aplle o Macintosh si te valen la pena comprarlos allí, pero tú me pones de ejemplo un PC clónico.

Editado: por publicidad encubierta. .
    Última edición por mesh; 25-11-2005 a las 08:16

Estimado colega. Los mejors componentes del mercado no los vas a encontrar en Estados Unidos ni mucho menos. Principalmente los componentes que sean de aplle o Macintosh si te valen la pena comprarlos allí, pero tú me pones de ejemplo un PC clónico.

El mejor PC lo puedes encontrar en la siguiente dirección y a precios increíbles. http://www.xxxxx.net.
    Maldito spam de.
    ¿Te has asegurado que funcione bien la MSI con el x2, a ver si vas a tener problemas.
    Pues lo pregunte en tantos lados, y me dijeron que algunos lo aceptaban y otras no, el caso es que nunca salí de mi duda por completo.
    http://www.darkclockers.com/foros/showthread.php?t=1705&page=1
    http://www.darkclockers.com/foros/showthread.php?t=1619.

Mesh en este mismo hilo dijo.
    Está todo como debe, sobre todo el procesador.
    Pero claro, a veces hasta la gente mejor informada puede equivocarse, suponiendo que la actualización de Bios no sea suficiente para el Dual Core, tendré que vender la tarjeta madre y buscar otra (y si esto tampoco es posible, pues iré pensando en suicidarme (¿alguien sabe dónde comprar arsenico o cianuro no muy caro?)
    Gabriel, es que no puede comparar precios de EU con los de España o los de Taiwan, tienes que comparar con los de una misma zona.
    Si lo se fue un simple comentario para expresar mi alegría, de hecho, en mí país el hardware llega a costar entre un 30% a un 300% más caro que en usa dependiendo del componente (malditos impuestos). Saludos.

Solo me queda ver alguna prueba de un x2 con Vray, y comparar, si sabéis de alguna.
    Con Vray los micros de AMD (Athlon 64/Opteron) son muy lentos comparados con los de Intel (pentium4/Xeon). Sobre todo, en relación velocidad/precio.

Un Dual Opteron 250 es aproximadamente, Dual Xeon 2,6-2,8 Ghz.

Según un test que han hecho en el foro de Chaos group (Vray): http://www.chaosgroup.com/forum/phpb...ic.php?t=10903.

Con otros motores de render es diferente, con Scanline parece que AMD esta fuerte, y con Mental Ray también.

Con Vray los micros de AMD (Athlon 64/Opteron) son muy lentos comparados con los de Intel (pentium4/Xeon). Sobre todo, en relación velocidad/precio.

Un Dual Opteron 250 es aproximadamente, Dual Xeon 2,6-2,8 Ghz.

Según un test que han hecho en el foro de Chaos group (Vray):
    http://www.chaosgroup.com/forum/phpb2/viewtopic.php?t=10903.

Con otros motores de render es diferente, con Scanline parece que AMD esta fuerte, y con Mental Ray también.
    Bueno no todo en la vida es Vray hay más programas, (aun así me gustaría ver una comparativa con Vray entre los athon Dual Core y los Pentium Dual Core) los Athlon 64 no me parecen muy caros (los Opteron son otro cantar), una de las razones por las que me decidí por los Dual Core de AMD y no por los de Intel es por el tema del calentamiento y del consumo de watts, (mi nueva máquina estará trabajando día y noche), si Intel consigue mejorar el tema del calentamiento y los Opteron siguen costando una fortuna quizá considere de aquí a un año o dos adquirir un Dual Xeon Dual Core.

Por cierto, que no puedo ver el enlace has puesto (hay que estar registrado), si lo puedes colacar aquí directamente se agradecería mucho.

Cambiando de tema r.

Acabo de recibir mis componentes de usa, solo me falta el gabinete que compre en México (quien sabe porque el pedido de Cooler Master se está tardando, ya conseguí alguien que me ayude a ensamblar la máquina (es una persona muy capaz), por lo que he estado viendo si no es posible que funcione el Dual Core en mí placa base no es el fin del mundo, lo vendo y compro otro (hay varios modelos de AGP que lo aceptan sin moverle nada y son compatibles con mis memorias Ram), aun así me gustaría usarlo ya que lo tengo.
    ¿me pueden ayudar a traducir al inglés el siguiente texto? Gracias de antemano.
    al equipo de MSI.

Estimado equipo de MSI, tengo un placa base kt8 neo2, y acabo de adquirir un Athlon 4200 Dual Core, ¿Qué tengo que hacer para que funcione con esta tarjeta madre? ¿basta con actualizar el Bios? De ser así ¿dónde descargo el Bios adecuando? ¿Qué pasos debo de seguir para actualizarlo? Gracias de antemano.
    saludos y gracias de antemano.