Resultados 1 al 6 de 6

Herreria 3dluvr contest

Herrería3dluvr contest

Hola a todos/as, estuve haciendo esta imagen para el concurso de 3dluvr, al final he quedado 7, otra vez será. Personalmente el gandor no me gusta nada, debería haber ganado el que ha quedado en 3 posición, por calidad, concepto y tal. Juzgad por vosotros mis@s:
    http://contest.3dluvr.com/archive.php.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: U019798.jpg 
Visitas: 1766 
Tamaño: 164.6 KB 
ID: 14617  

Herrería3dluvr contest

Me gusta el modelado, pero las texturas, sobre todo las metálicas, me parecen demasiado limpias, parece aluminio, yo creo que lo desgastaria un poco más y le pondría más impurezas, dudo mucho que el mtal, en esa época, estuviera tan pulido.

Herrería3dluvr contest

En efecto el metal me planteó muchos problemas en esta escena, pero esta pulido por que representa que son piezas recién hechas, de todos modos la hoja de la espada quedó bastante sosa.

Herrería3dluvr contest

Creo que tienes razón, el 3º se merece el primer puesto, aunque el 4º también está genial. Ahora el tuyo, creo que lo del metal es el principal fallo, a propósito de lo del metal, yo no he visto muchos yunques en mi vida, pero que yo sepa son más negros que el carbón, por eso del fuego y los golpes y tal. Otra cosa que no me gusta es la cadena que se ve a la izquierda, demasiado monótona e igual, todos los eslabones están el ma misma posición. El resto está genial. Un saludo.

Herrería3dluvr contest

En efecto el metal me planteó muchos problemas en esta escena, pero esta pulido por que representa que son piezas recién hechas, de todos modos la hoja de la espada quedó bastante sosa.
    Podría ser una razón, lo que ocurre es que la época que parece que representa la imagen, aun siendo un metal recién hecho, no sacaban las piezas con esa perfección, siempre había impurezas e imperfecciones. Bueno, tampoco creo que haya que hacer una investigación metalurgica de la época, pero creo que canta el metal.

Herrería3dluvr contest

Podría ser una razón, lo que ocurre es que la época que parece que representa la imagen, aun siendo un metal recién hecho, no sacaban las piezas con esa perfección.
    Es que es una espada (espadón)alienígena es coña. Pues tienes razón y no hay que hacer un curso de metalurgia, pero casi, la verdad que haría hacer 2 tonos de pulido, pero no me salía como quería y el deadline se me echó encima.