Resultados 1 al 17 de 17

Atpt

Blender Atpt

Este es un robot inspirado en el atpt de Star Wars y lo é integrado en mí leira y el suelo es una textura, que opináis?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 00010ve.jpg 
Visitas: 481 
Tamaño: 160.6 KB 
ID: 14562  
    Última edición por 3dpoder; 18-06-2005 a las 23:46

Blender Atpt

Hola Giss. Está muy chulo el montaje, pero deberías subir el osa en los render buttons (f10) para evitar los dientes de sierra en los bordes de los modelos, y aplicar set Smooth en el círculo que une la pierna con el cuerpo, por si no sabes como, entra en modo edición, selecciona solos polígonos de la zona a suavizar y pulsa set Smooth en los edit buttons (f9). Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Atpt

Claro, pero si le aplico la osa la imagen del fondo y la textura se ven vorrosas, no hay forma de evitar eso?

Atpt

Para evitar eso, tira el render sin la imagen de fondo y luego la pones en postproducción. Ánimo te puede quedar muy bien.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

Atpt

Guiss, pequeño padawan. ¿te has fijado que los árboles de tu imagen no tiran sombra? Porque pelotas los cacharros si tiran sombra y tan dura. Tienes que poner muy poca y muy difusa la sombra e intenta darle el punto de grano justo para parecerse al fondo. Y los cristales no tienen porque reflejar verde, pero prueba y sigue, prueba y sigue.

Por cierto ¿esa imagen es de Galicia, ¿verdad? Me recuerda mucho cuando iba a Santiago, la cantidad de eucaliptos que hay. Un saludo.

3dsmax Atpt

Qué bueno ver una familia unida. Ahora en serio te va quedando muy bien, sigue los consejos de Karras que son asertados.
    Solo se que no se nada

Atpt

Para evitar eso, tira el render sin la imagen de fondo y luego la pones en postproducción, ánimo te puede quedar muy bien.
    No hace falta, para evitar eso entra en la textura y bájale el nivel de filter al mínimo.
    Última edición por Caronte; 18-06-2005 a las 12:32

Atpt

¿Dan un premio al que escriba peor en este hilo?

Atpt

Si lo dices por mí, siempre te agradezco que me corrijas las faltas, ya que si las cometo no es por negligencia, es por desconocimiento y para mí es una buena forma de aprender.

Atpt

Muy observador Karras, es una imagen de una zona que está a unos 40 km de Santiago es taragonha (rianxo). Muchas gracias, le vajaré el filter a la textura que en Adobe Photoshop da mucho trabajo.

Atpt

Caronte, no iba por ti, he comenzado a leer los primeros mensajes y automáticamente he tenido que dejar de leer para no vomitar lo que acababa de papear.

Sed un poco más cuidadosos, caramba. Si tenéis un corrector ortográfico a mano, copipastead en el mensaje antes de pasarlo por aquí y corregid al menos las parrafadas más graves.

Atpt

La ortografía deja mucho que desear, no sólo en este mensaje, sino en todo el foro. Mucha 3d, pero de ortografía cero patatero.

ElNonoDelPuerto No registrado

Atpt

Hola. Tengo una duda, porque no he visto ningún tutorial para el Blender que haga eso, ni sé cómo se llama esa técnica.
    ¿Cómo se hace ese trabajo?
    Me gustaría hacer algo parecido metiendo un trabajo 3d, una imagen 2d, sin que se note la diferencia. Gracias.

Atpt

#define eso. ¿Integración de 3d en fondos 2d? Algún tutorial había en la antigua nicodigital.

Blender Atpt

Ei, tutoriales de integración en Blender no creo que haya muchos, pero puedo ayudarte dentro de lo que sé, te explico muy resumidamente y la parte que no entiendas te la exolico.
    1-creas una base para que se vea la sombra y parezca que esta allí, y no en el aire, para hacer esto, solo tienes que, aplicarle una textura a la base.
    2-pruebas con la iluminación del modelo hasta que el ambiente sea parecido al del fondo.
    3-renderizar.

Los pasos 1ª y 2º son los más difíciles, si no entiendes algo yo te lo explico enacantado (si lo sé)no entiendo mucho, pero tenemos a Shazam,Caronte y Mars que son unos blenderadictos y controlan el tema.

ElNonoDelPuerto No registrado

Atpt

Mars Attacks. La imagen de fondo, dónde están los robots, es una imagen 2d. En otras palabras una imagen en un plano, que no ha sido creada la imagen por ordenador.

Quizás se utiliza un plano, se le añade una imagen. Pero, como es que queda tan bien, los robot. Si ya sé, es ilusión óptica como siempre, pero me gustaría saber cómo se hace eso mismo, con el Blender.

Por eso preguntaba por algún tutorial para aprender hacer eso mismo.

Llevo muchos meses que no hago nada con el Blender, ni siquiera poner un simple cubo.

Bueno, no me enrollo más y lo dicho, ¿cómo hago ese mismo trabajo, pero con el Blender?
    Última edición por ElNonoDelPuerto; 06-07-2005 a las 23:23

Atpt

Si, ya sé que se le estas preguntando a Mars, aquí tienes una imagen, para que veas cómo está hecho.
    Última edición por 3dpoder; 17-02-2012 a las 05:11