Resultados 1 al 17 de 17

Interior

Interior

Me encantarian críticas de esta imagen, claro el render en si.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior1.jpg 
Visitas: 724 
Tamaño: 42.3 KB 
ID: 14512  
    Última edición por mr_bahamuth; 17-06-2005 a las 04:46

Interior

Hola Mental Ray bahamuth. Te comento tu imagen. Yo la veo muy correcta, pero lo que más choca al verla son los RPC esos, son horribles, alargados y no están integrados en absoluto en la imagen, creo que si los quitas y no pones ningún personaje mejorara infinitamente.

Por otro lado, y ya hilando un poco más fino, veo que en la imagen exterior que se ve por la puerta de la derecha no aparece ninguna sombra cuando, según la iluminación de la escena, tendría que estar todo sombreado.

Otra cosa es la silla de la izquierda, junto a la maceta, parece que tiene una escala extraña, como si el asiento fuero demasiado alargado, quizás más corto daría sensación de estar más integrada en el entorno.

De todas formas, está bastante bien todo, arregla algunas cosas y quedará ya cojonuda. Saludos.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Interior

Muy guapa la escena, me parece que tiene razón en lo que te ha comentado de la silla y lo de los RPC. Pero a mí me da la sensación de que el ventilador es muy grande, estoy temiendo por el RPC cómo se suelte y le caiga encima.

Puedes dar detalles de cómo lo has iluminado?
    Un saludo de kuko_9
    http://www.bilbao3d.net

Interior

Muy buenas, añadiendo un poco más a lo que te han comentado, yo diría que el techo está demasiado bajo, creo que dándole un poco más de aire mejoraría.

Interior

Qué tal? Y añadiendo un poco más, las luces del fondo, las que iluminan el cuadro, en mi opinión, tendrían que ser más cálidas y más potentes. Buen trabajo.

Interior

Gracias por los comentarios, las escalas humanas es más bien por petición del cliente, así mismo, la escala de ciertos muebles se diestorcio un poco debido al lente que use 20 milímetros esto, por ser casa de interés cocial tuvimos que hacerl que se viera un poco más grande de lo que realmente es.

Interior

Como dice electroduende quitaría las personas y quedaría más elegantito. La imagen esta de miedo, lo único que erealmente canta es el fondo.

Interior

La iluminación me parece muy realista podrías decirnos que luces usaste y con que parámetros.

Interior

Hola la imagen me gustó, bueno excepto los RPC que no me gustan nunca. Y otra cosa que he visto que las sillas del fondo (la primera tiene muy grande el culero) y los puf(o sillóncitos o cómo se llamen) los veo que flotan un poco, pero la iluminación me gustó mucho. Saludos. manolorebollo@hotmail.com.

Interior

Gracias nuevamente, realmente creía que me iba a ir muy mal pues, no tengo mucho usando el Vray y es de mis primeros trabajos con interiores. En lo que respecta a la iluminación, te puedo decir que la mayor parte de la escena esta iluminada con un Direct Light con un valor de 2 y una que otra omni con valor de.1. Sin embargo, la imagen final esta compuesta por tres imágenes cada una con diferente Color Mapping, mezcladas en Adobe Photoshop ya sea con multiply o bien con opacidad. Era una prueba que hice para ver que pasaba y creo que el resultado fue interesante.

Interior

Muy buen trabajo, claro que las personas le quitan un poco de feeling, pero está bien. Que render utilizaste?
    Se renta este espacio para cualquier Firma
    [ www.omnipixel.com.mx ]

Interior

Que render utilizaste?
    Lo acaba de decir en el mensaje anterior al tuyo.
    Usando el Vray.
    Saludos.

Interior

Como hiciste el efecto rayo de sol en el suelo? Gracias. Saludos.

Interior

Buenas. A mí me parece que está muy bien. Tan solo cambiaría al tipo de camiseta negra con pinta de pajillero y pondría otra rubia o morena senatada junto a la otra tomando su respectiva tacita de te. Definitivamente el pajillero es el que te rompe un poco la escena. Por lo demás yo la veo muy bien.

Interior

Bueno de las personas ya ni digo nada, (ya te lo dijeron), el mapeo del tapete me parece muy tosco. La proporción de las sillas del comedor esta extraña y las personas o la sala están en diferentes escalas.

Pero está muy bien, pero como querías críticas pues ahí están.

Interior

Efecto de rayo de luz? Pues me lo da la misma luz exterior, la ombra del árbol fue puesta en Adobe Photoshop, pero, usando un fill layer en color solido, un café oscuro con opacidad pues, a lo que he visto, las sombras producidas con Vray, radiosidad, no son negras sino, que toman el color del material oscureciendo.

Interior

El manejo de iluminación está muy bien, a mi me parece que la imagen es bastante buena, el comentario de Mental Ray bahamut de que son decisiones del cliente, tiene razón muchas cosas que se quiere realizar en una imagen el cliente no te lo permiten. Yo me voy a atrever a calificar esta imagen como muy buena.