Soy nuevo en el foro, como presentación os dejo las previas de mi último trabajo que he mandado esta mañana al cliente, sé que son mejorables, pero no había tiempo para más. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Soy nuevo en el foro, como presentación os dejo las previas de mi último trabajo que he mandado esta mañana al cliente, sé que son mejorables, pero no había tiempo para más. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vray?Soy nuevo en el foro, como presentación os dejo las previas de mi último trabajo que he mandado esta mañana al cliente, sé que son mejorables, pero no había tiempo para más. Saludos.
Hola. A mí me da que es Lightracer, pero no sé, de todos modos esta guapa la imagen.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Si señor, muy chula. En la segunda imagen el tejado de la derecha, sobresale más que el de la izquierda, me llama la atención, pero igual es así.
Te felicito. Saludos.
El trabajo está muy bien, pero fíjate que la bicicleta está en el aire.
Muy buen trabajo, a pasar de la bicicleta voladora. A lo mejor soy yo, que con eso de ser pobre no se disfruta de casas así, pero no veo muy lógico tener unos sofás en el porche o cómo se llame. Un saludo.
Es, que no me río del trabajo sino de la manera de decir la cosas del cuervo, que punto.Muy buen trabajo, a pasar de la bicicleta voladora. A lo mejor soy yo, que con eso de ser pobre no se disfruta de casas así, pero no veo muy lógico tener unos sofás en el porche o cómo se llame. Un saludo.
Primero gracias por vuestros comentarios.
@liberado: sí, es Vray, les he bajado un poco la saturación, aunque al cliente le he pasado las más saturadas, no sé, pero a mí me gustan más así, las cuelgo para que opinéis.
@Alvi: es así, viene dado por la pendiente y la superficie de la cubierta.
@Mariano: es cierto, ya lo había visto, lo arreglaré para las imágenes definitivas.
@el cuervo: existe una cosa que se llama mobiliario de jardín, para exterior, normalmente de madera de teka o de ratan, así que, va a ser que es lo de ser pobre más bien, no obstante, siempre puedes comprar alguna revista de decoración de casas de campo, que es lo que hago yo (supongo que, a pesar de ser pobre 3EUR no será demasiado), porque nunca está de más tener alguna referencia. Todo el mobiliario esta inspirado en el del catálogo de unopiú de este año. Te subo un par de imágenes de muestra del mismo catalogo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Menos mal que has subido las imágenes, así me ahorro 3 euros. Lo que pasa es que me parecían sillones de salón, ya que están más o menos trabajados (supongo que, me entenderás) y también por la tela, pero vamos que ahora que lo se pondré unos en mí chalet en la playa. Un saludo.
Ale sin caritas, acabo de ver el mensaje de la pesadilla y ahora me doy cuenta de algunas cosas. Por favor criticad sin piedad, es una forma de mejorar y de tratar de hacerlo mejor para la próxima (afan de superación supongo). Saludos.
Posdata: que foro más divertido, aunque en algunas ocasiones se nota algo de tensión.
Que motor usaste? Final render?
Muy buen trabajo, hiciste el exterior solamente? O tienes algún interior para mostrar? Como te dije, muy buen trabajo me gusta. Saludos.
Bueno, el motor como ya he dicho es Vray, y en cuanto a los interiores estoy en ello, como sois muy buenos y no criticáis el render lo hago yo, primero la textura del zócalo, la has cagado, que porquería, arréglala, segundo el césped, que color más irreal demasiado saturado, bueno a ver qué haces, pero tienes que cambiarlo, no me gusta nada, tercero la composición es muy pobre, alguna sombra, algo que le de vidilla hombre.
Cuarto haz algo para que no tenga ese color tan verdoso que no me gusta, total manos a la obra que puedes hacerlo mejor chaval, al final quedó esto, creo que algo ha mejorado. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por DavidSaenz; 16-06-2005 a las 01:52
Vaya te has pasado en estas, flipa. Aunque el azul de la piscina lo veo un poco saturado y la refracciones no me terminan de gustar y los árboles cantan un poco, por la zona de la barra de los columpios. Saludos.
Y la escalera muy cromada.Puf te has pasado en estas, flipa. Aunque el azul de la piscina lo veo un poco saturado y la refracciones no me terminan de gustar y los árboles cantan un poco, por la zona de la barra de los columpios. Saludos.
Bueno, bueno, tampoco hay que pasarse, no hace falta hacer sangre, tienes toda la razón en lo que comentas cha-b-tin y, además las ventanas tienen una reflexión muy rara, claro que eso es porque el fondo siempre lo añado en Adobe Photoshop, cosas de malos vicios. Gracias y saludos.
Tío pues a mí me gusta la reflexión de las ventanas y el cielo me encanta, que no te lo dije antes. Saludos.
Muy bueno realmente, mejoro bastante, la pileta como ya te dijeron, a mi gusto la veo muy saturada, pero tiene solución como todo en 3, d, ah las rejas no me terminan de convencer.
Muy buen trabajo davisaenz.
Que método has usado para la iluminación?
Vaya, lo dijo antes ¿no? Vray.
Ahí voy: primero, el trabajo está muy bien, enhorabuena. Segundo: críticas constructivas: en la primera imagen, para mí gusto, el columpio le quita todo el protagonismo a la edificación. La textura de la zona de paso no me convence del todo. Muy bien los detalles de los pivotes de luz. En un día con una luz tan fuerte, quizás las sombras serían más oscuras(me refiero a las sombras de los árboles de la primera imagen).
En la segunda imagen, la sombrilla me estorba, no me deja ver el edificio en su conjunto, que es lo importante. El resto está genial, estupendo. Muy buena la textura de monocapa; ¿Qué has aplicado? ¿imagen con ruido?
Enhorabuena y un gran trabajo. Un saludo a todos/as.
Veamos, la primera crítica es interesante porque va un poco más, allá de lo puramente técnico, pero yo creo que es una cuestión de apreciación, a mí me gusta porque le da vida a la imagen, es una cuestión de la sensación que transmite la imagen y eso es muy subjetivo, me dan ganas de montarme en el columpio, verano, 36º, la sombra, una suave brisa marina (la casa estará cerca de la playa), una ceveza helada, mi hija, el columpio, quiero esa casa, las sombras de los árboles, tienes razón, están mal y las voy a corregir, en el tema de la sombrilla, igual tienes razón, pero en esta imagen tampoco pretendo que se vea el edificio en su conjunto (que para eso tengo 2 primeros planos de la vivienda) sino la parcela, el jardín, la piscina, y sí, claro está también la vivienda. Pero es posible, la sombrilla estorba, pero situando el conjunto sombrilla-tumbonas-carrito en la zona de la izquierda la composición se desequilibra además de lo ilógico que resulta tener las tumbonas junto a la ducha, la textura del monocapa la he pintado en Adobe Photoshop a partir del color que me ha indicado el arquitecto y una versión en b/n como Bump. Saludos.Para mi gusto, el columpio le quita todo el protagonismo a la edificación. La textura de la zona de paso no me convence del todo. Muy bien los detalles de los pivotes de luz. En un día con una luz tan fuerte, quizás las sombras serían más oscuras(me refiero a las sombras de los árboles de la primera imagen), en la segunda imagen, la sombrilla me estorba, no me deja ver el edificio en su conjunto, que es lo importante. Muy buena la textura de monocapa; ¿Qué has aplicado? ¿imagen con ruido?
Pues yo la veía bien, pero ahora mejor. Lo que no te entiendo es porque siendo un chalet tan nuevo ya le has puesto el zócalo con esos chorretones. Ah y ¿dónde está la piba que debería de tostarse en la piscina?
Mucho chalét, pero de carne nada de nada. Aquí se modela todo, hasta la chati, aunque sea en RPC. Muy bonito, a ver si te decides a construirlos por todas partes y me toca uno en la rifa.
Están muy buenas las imágenes viejo felicidades, ahora estoy haciendo un conjunto de casas más menos del mismo tipo que espero publicar cuando las acabe. Saludos.
Solo una pregunta. Las tejasí las modelas, son desplazamiento Vray o cómo diablos las consigues. Ya sé que en foro hay mil discusiones sobre lo mismo, pero ninguna me ha convecido hasta ahora. Saludos.
Hol@. Me parecen muy bonitas las imágenes, muy cuidadas y por lo que veo parece que dispones de una extensa librería de objetos. Los materiales de la piscina, en mi opinión estropean el realismo de la escena, no convencen. Lamento no poder aportarte soluciones, supongo que, será cuestión de seguir probando o de fusilar algún material para el agua, no sé.
Si no es indiscreción, cuanto cobras por un trabajo como este. Saludos.
Oye, no te han dicho que el foro de fotografías es un poco más abajo?Soy nuevo en el foro, como presentación os dejo las previas de mi último trabajo que he mandado esta mañana al cliente, sé que son mejorables, pero no había tiempo para más. Saludos.
Que no se vuelva a repetir.
(jeje, es broma).
Que pasada espero que le cobraras una pasta gansa.
Ole, pero yo quiero un choso así.
Por cierto, cuánto vale este bicho? Estaría bien que pusieras una iluminación de noche en el mismo tiro de cámara de la piscina, eh visto las lámparas en el césped, tiene que molar un montón, venga tirate una de noche.
La piscina, en la imagen en que la presentas, es mejorable. El tamaño del mosaico creo que es un poco más grande que el que yo tengo visto (a no ser que por tu tierra os gastéis unas piscinas que te mueres). Tal vez debieras reducirlo. Del mismo modo, si no lo has hecho, deberías activar las cáusticas para el agua, ya que queda muchísimo mejor, y es un cálculo que apenas incrementa el tiempo de render. Saludos.
Muy bueno, la verdad que te felicito, tengo preguntas:
1- El pasto tiene displacement o solo Bump?
2- La sombra de los árboles está hecha en Adobe Photoshop?
3- El piso de entrada es de porcellanato?
Consejos:
1- El cielo está plano, trata de jugar un poco con eso.
2- Yo trataría de agregar algún tipo de Bump a la guarda inferior.
Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
dormido en la garganta de las afortunadas
islas blancas y dulces como caderas frescas.
Ebrio de trementina, Pablo neruda
Hola. Y el tiempo empleado en cada una de las fases: modelado, texturizado, render? Con que equipo o equipos? Procesador/es, memoria, tarjeta gráfica empleada?
Pasta pedida por el trabajo? Es broma.
Hola, sin maldad, solo me interesaba el precio que se podría cobrar por este tipo de trabajo, el resto ya me hago una idea bastante aproximada. Saludos.
Depende de dónde estés, Argentina, España, centro América? Y la cosa se cobra en dólares por lo menos aquí en Argentina, pero los precios son avismalmente distintos aquí que en España, aquí 1 euro son 4 pesos.
Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
dormido en la garganta de las afortunadas
islas blancas y dulces como caderas frescas.
Ebrio de trementina, Pablo neruda
La verdad es que te quedo la imagen buenísima, pero noto algo en la imagen y es que la palmera no cuadra, ni el cielo si es que tiene. Te voy a dar un detalle y es que, si haces una casa colonial tienes que colar un candelabro (o lampra de exterior) en un estilo colonial también, la base de la lámpara tienes estilo colonia, pero lo demás no, y si me permites los colores son un pobres.
Casa con un diseño tan bonito es opaco por los colores me hubiera gustado la moldura y la columna en blanco o las paredes una casa de ese estilo es echa para aprecir su diseño por lo cual debería de resaltarlo. Con respecto a la iluminación todo está bien te felicito.
Nota:
Recuerdad que cuando tenemos un objeto de cerca y nos enfocas en el de atrás, el de adelande se ve borroso (ejemplo, la palmera debería de tener blur o desenfoque).
Una pregunta, las tejas son hexagonales a propósito? Si es así, me callo, si no, yo le aumentaría los segmentos para que se vieran más cilíndricas.
Del resto, estoy de acuerdo en el tamaño excesivo del mapa del gresite de la piscina, y en la barra de los columpios pasa algo raro con el árbol que tiene detrás, y yo subiría el nivel del agua hasta el bordillo.
Por lo demás, me gusta, buen trabajo. Saludos).
Todo es posible...