Resultados 1 al 17 de 17

Sugerencias con esta imagen

Ayuda con esta imagenplease.

Tengo un problema con esta imagen, salen manchas oscuras. He probado todo, admito cualquier tipo de sugerencia. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3dpoder.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 23.7 KB 
ID: 14321  

Vaya, más información, por favor. Programa: Paint,3dsmax, LightWave, Autodesk Maya, Excel, Word, ¿Cuál es? (hay iconos para eso). Motor de render, cual? Existen varios también.

Cuantas luces, y características?
    Adjunta alguna captura de los parámetros y setting del render, o del motor de render si usas alguno? Y alguna imagen completa no estaría mal.

Así a primeras podría ser falta de calidad.

Posdata: para que repetir lo de la bola de cristal cierto. Saludos.

3dsmax Ayuda con esta imagenplease.

Un despiste por mi desesperación, gracias por la rápida respuesta. Programa usado: max 7.0. Motor de render : Vray 1.46.15.

Luces:
    3 luces Vray en ventanas y puertas respectivas, con 2000 Diffuse subdivisiones en Vray System cada una.

Una direct (imitando sol) con Diffuse subdivisiones a 8000.
    3 luces tipo point con archivos (*.ies) (son las del techo y lámpara).
    2 luces de área bajo campana y mueble-platos.

Materiales Vray.

Veremos que se me olvida esta vez.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Settings01.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 97.9 KB 
ID: 14386   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Coc.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 73.8 KB 
ID: 14387  

Bonita imagen. No manejo la versión nueva de Vray (aun tengo la 1.09.03r), pero así a primera vista me parece que el irradiance está mal configurado, tiene poca calidad, además hay unos valores que has puesto en 0,0 y 1,0 (clr,nrn y Dist-thresh) y eso no me calza.

Bueno eso, no manejo mucho esa versión nueva y tampoco mucho fotones, esperemos que lleguen los que más saben y opinen algo.

Pero así para empezar probaría en irradiance con un -3,0, y los Tresh en 0,3,0,3 y 0,2, algo por ahí.

Prueba mientras responden los otros.

Además en la sección temas fijos está el tutorial de Dideje, por ahí prodías pegarle una leída. Saludos.

El 60 - 30 del irradiance, no me parece.60 - 15 estaría mejor. El mínimo y máximo rate. Y fíjate las subdivisiones de la luz (=cantidad de fotones).

Muy buena imagen. Fíjate, pero que el cuadro de la derecha se mete dentro de la pared, cómo está en primer término se ve bastante. Saludos.

Ya te lo han dicho todo, de igual modo, puede que también necesites bajar el search Dist.

Gracias, a ver si puedo probarlo pronto.

Muy bonita imagen, pero, la puerta del final, ¿cómo la abres? ¿a patadas? O cuando se cierra rompes el cristal. Pero muy bonita.

3dsmax Ayuda con esta imagenplease.

Hola, sigo teniendo problemas, he puesto -4 -2 y 60 - 15 en irradiance y Norm Clr y Dist a 0,3 y 0,2. Esto es lo que me sale.

A parte de quitar los lunares ¿se puede hacer que tenga menos manchas sin subir mucho los tiempos?
    Nota: he oído que hay un progr, o plugin para Adobe Photoshop que ayuda a minimizar las manchas, ¿lo conocéis?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: AMONOOO DE FERIAAA.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 151.6 KB 
ID: 14475  

Y gracias por el aviso de los cuadros y la puerta, lo corregiré más adelante.

Probaste sacar el -4,-2, si no es así deja toda el resto de la configuración igual, y al irradiance (tenias -4,-2) dale un -3,0 prueba ahí y nos cuentas.

A propósito esas manchas negras muy puntuales(aunque más claras), igual me salieron en un render con supuesta buena calidad, a que se deben, a alguien le a pasado? Saludos.

Prueba con min max rate -3 -1. Hsph 35. Interp. 35. Clr thresh 0.3. Nrm 0.4. Dist 0.25. Y en system / lights settings. Subir el difusse subdivisiones a 500 de cada luz.

Post Ayuda con esta imagenplease.

Hola render 3d. Yo te diría, que mirases el sistema de unidades. A ver como lo tienes. Luego lo probaría todo en Photones, con los parámetros de la imagen adjunta, y que fueras tocando, de forma proporcional, los valores del search Dist, y del 3ds Max density, de forma gradual. Si te salen lunares muy fuertes, aumentar los parámetros, de lo contrario, disminuirlos. Pero siempre en proporción. Una vez salga más o menos el tono de lo que buscas, cambiar a:
    Irradiance map en el primario y Photon Map en el secundario. Cargando la config custom a : high y luego el hsph subdivisiones: 40, interp samples: 30, min: -4, max: -2 (por ejemplo). Para probas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: photon.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 68.3 KB 
ID: 14541  

A mí me han salido esas manchas en algunas ocasiones, las veces que me han salido ha sido por que hay algún objeto en la escena que esta con un color default del programa y no como material Vray, revisate cada objeto a ver.
    Everything Is Beatiful, POP is Everything...

Gracias por vuestras sugerencias. Las unidades están en centímetros, he revisado todos los materiales, pero volveré a hacerlo las veces que hagan falta, las difusse subdivisiones están a 8000 no creo que deba subir a 500 ya tarda demasiado en renderizar. Algo raro tiene la escena esta 2 días renderizando y va con el prepass 4 no creo que sea muy normal ni para un 386 (si es que pudiese tirar de estos programas) veo manchas hasta en el techo del parking de mi casa, me persiguen, ah.

Lightbulb Ayuda con esta imagenplease.

Desde luego que es raro render3d, yo dría que tienes un socavón con lo de las subdivisiones. Yo probaría a quitar todo el mobiliario, incluso a quitar del cálculo las reflexiones (importante), y luego introduciría los valores del mensaje, en el que adjunte la captura de pantalla. Una vez hecho esto, si no tienes suficientes fotones, con los que vienen por defecto, ves subiendo gradualmente su número. Vamos, que con 1500 debería darte un resultado más que aceptable.

Adjunto la imagen donde podrás ver lo de la reflexión/refracción. Sería muy conveniente que lo desactivases de cara a seguir con pruebas. Sobre todo, si tienes esos tiempos tan monstruosos que dices. Suerte y no desanimes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: reflexion.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 42.8 KB 
ID: 14645