Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 59

Library_mane162

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    245

    Library_mane162

    Hola a todos aquí os dejo mi último trabajo con Maxwell, espero que os guste (tanto a los que tais a favor de este motor como el que no), un saludo a todos.

    Mane162.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --




    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: p2biblio7qc.jpg 
Visitas: 413 
Tamaño: 54.7 KB 
ID: 14445   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: p3bilbio1us.jpg 
Visitas: 224 
Tamaño: 53.3 KB 
ID: 14446   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: p4bilbio6bt.jpg 
Visitas: 262 
Tamaño: 50.5 KB 
ID: 14447   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: p5bilbio2gj.jpg 
Visitas: 301 
Tamaño: 45.0 KB 
ID: 14448  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: p6bilbio4jc.jpg 
Visitas: 319 
Tamaño: 36.7 KB 
ID: 14449  
    Última edición por 3dpoder; 15-06-2005 a las 20:46

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    469

    Library_mane162

    Vaya tío me encanta muy buen curro, podrías decir los tiempos, gracias. Saludos.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    89

    Library_mane162

    Muy bueno, no conozco Maxwell, pero muy bueno, como dijo cha-b-tin, podrías decir los tiempos com para comparar.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619

    Library_mane162

    Quizás el exterior esté un poco quemado, pero en conjunto está muy bien. Me sumo a la pregunta de los tiempos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    316

    3dsmax Library_mane162

    Muy bueno, creo que le tendré que echar una ojeada al programa.
    Solo se que no se nada

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    107

    Library_mane162

    Vaya, la verdad es que es casi perfecto, y a mi eso me echa un poco para atrás. Personalmente algo más de caos me molaría más, pero técnicamente la veo perfecta. La luz del sol es muy buena. Un saludo.
    Is there anybody out there?
    www.jhotun.com

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    245

    Library_mane162

    Chabtin: tiempo de render de cada imagen 14 horas, excepto las dos últimas que son 7 horas, en todas ellas el sampling reached es 18/25. (tan más obsesionados en los teimpues de render los que no usan Maxwell que los que si lo hacemos.)
    Isic: los teimpues desgraciadamente no se pueden comparar con los de ningún otro motor (negativametne hablando claro)
    Mars-atack: gracias, tu pregunta contestada, con respecto al exterior quemado: prueba hacer una fotografía a contra luz, y dime si el fondo no se quema ;d.

    Jhotum: caos en una librería? Mu poco durarías ahí dentro, muchas gracias por tu valoración, admiro muchísimo tu trabajo, aquí os dejo algunos wires y detalles varios. Muchas gracias a todos.

    Mane162.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wirelibrary2je.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 141.8 KB 
ID: 14450   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wirelibrary27ip.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 128.6 KB 
ID: 14451   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wirelibrary36hg.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 69.4 KB 
ID: 14452  
    Última edición por 3dpoder; 15-06-2005 a las 21:06

  8. #8
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    317

    Library_mane162

    De escándalo, muy chulos, mucho tiempo de render, pero vaya, lo merece.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,103

    Library_mane162

    Mane: Parece que salió la versión beta, y que bajaron el tiempo de render 4 veces? Esto es cierto. Gracias.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,387

    Library_mane162

    Muy bueno si señor, tengo ganas de probar Maxwell, aunque ahí que ser un entendido según me han dicho, sobre física de luces, ya que Maxwel calcula la lauz como en la realidad por longitudes de ondas¿es así ¿no?
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    469

    Library_mane162

    Vaya 14, sinceramente no lo veo tanto para esa calidad. Posdata: que paranoia de Maya la silla. Saludos.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,103

    Library_mane162

    No sé si funciona o no por longitud de ondas, pero no es nada difícil setearlo. Todo lo contrario, como no interpola nada, no aparecen cosas raras y no tiene mil botones de interpolación.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    232

    Library_mane162

    En dos plabras. Im. Presionante.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    245

    Library_mane162

    Tonneti: gracias. Liberado: sale el miércoles la nueva versión beta. Ansiosos nos hayamos todos los usuarios. En lo referente al aumento de la velocidad de 4x, los de Next Limit dejan claro que depende de la escena, en algunas será 4x pero en otras se verá superado ese valor.

    Promineo: gracias. Bueno lo interesante de Maxwell (por lo menos para mi) es que te hace interesarte por multitud de aspectos de la física que antes ni se me pasaban por la cabeza (absorciones, dispersiónes, comportamientos de la luz en determinados entornos, fotografía etc). Mucha gente piensa que es darle a un botón ylisto, puede ser, pero pienso que es más itneresante saber de dónde vienen las cosas.

    Chabtin: la misma discusión de siempre. 14 horas es mucho? Si lo es.

    Liberado: que le pas puesto empeño a tu mensaje que lo has publicado 11 veces.

    Gose: gracias. Un saludo a todos.

    Mane162.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,103

    Library_mane162

    Liberado: que le pas puesto empeño a tu mensaje que lo has publicado 11 veces.
    No sé qué paso porque se reprodujo como un virus.

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    802

    Library_mane162

    Muy bueno, me encanta la luz que produce el Maxwell, no he visto nada parecido con Vray u otro, (con ese tipo de luz me refiero).

    Mane, en qué programa has modelado?
    Y como has colocado el fondo que se ve a través de las ventanas? Saludos.

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,387

    Library_mane162

    Vaya que guapo, ahí algún tutorial referente a Maxwel me gustaría probarlo, muchas gracias.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,103

    Library_mane162

    Vaya que guapo, ahí algún tutorial referente a Maxwel me gustaría probarlo, muchas gracias.
    Yo estoy con mucha ansiedad con la versión beta.

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    245

    Library_mane162

    Carlossallentes: muchas gracias. Modelado completamente en AutoCAD 2004, importado al 3d Studio Max en milímetros, y renderrizado con Maxwell. El fondo es port producido (vaya que se lo he cascao con Adobe Photoshop, siempre procuro renderizar en un formato que admita canal alfa).

    Promineo: gracias. Referencias, guías o manuales no hay oficialmetne, pero tienes a tu disposición la guía que el amigo Tom ha realizado, la misma guía será traducida por alguno de nosotros al español para quesea más accesible para todos y tara también en unos días, y la siempre guía de metinseven. Te aconsejo que te pases por el foro de www.maxwellrender.com allí muchos de nosotros dejamos test con los que se aprender una barbaridad. Un saludo a todos.

    Mane162.

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    107

    Library_mane162

    Al liberado se le ha ido, bueno, yo cuando me refería a un poco de caos lo veía desde un punto de vista muy personal. Reitero mis felicitaciones por la imagen. Un saludo.
    Is there anybody out there?
    www.jhotun.com

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    245

    Library_mane162

    Muchas gracias jot completamente de acuerdo contigo en lo del caos ;d. Mane162.

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,103

    Library_mane162

    Lo que veo complicado en Maxwell es lograr anticipar cuánto tiempo es necesario asignarle para lograr algo de calidad. Yo sé que cuanto más tiempo, más calidad.

    Pero: si le doy 10 horas (por decir algo) y luego de 10 horas perdidas veo que no logre lo que quería, tengo que perder 15 HS más.

    Se entiende mi preocupacion?
    Hay alguna forma de suponer el tiempo aproximado?

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Library_mane162

    Sí hay una forma: conociendo el motor, sus características, y sabiendo que es aquello que le va a hacer subir tiempo de render. Además, antes de lanzar un render gordo, uno suele hacer pruebas para que no hayan sorpresas. Lo mismo que con cualquier otro motor.

    Evidentemente, sacar las cosas que uno quiere requiere un tiempo de formación. Así que estoy seguro de que tras ese período es complicado que saques una escena que se vaya mucho de la idea que llevabas. Si has aprendido a manejar el motor, y a determinar que es lo que va a subir el tiempo de tu escena, puedes optimizarla mejor.

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    245

    Library_mane162

    Sí hay una forma: conociendo el motor, sus características, y sabiendo que es aquello que le va a hacer subir tiempo de render. Además, antes de lanzar un render gordo, uno suele hacer pruebas para que no hayan sorpresas. Lo mismo que con cualquier otro motor.
    Amén. IkerClon no he tenido noticias tuyas sobre eso.supongo que, taras más liado que el copón bendito ¿no? Bueno pues si tienes tiempo te comento como va la cosa, un saludo a todos.

    Mane162.

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Library_mane162

    En ello ando, mane, entre simulación y simulación, porque en casa no tengo conexión, y ahora no tengo PC. También es cierto que me está costando un poquirritín más de lo normal, porque de todo lo que comentó jomaga, hay muchas cosas de las cuales no tenía conocimiento (por ejemplo, el sundial, entre otros).

    Si tienes Messenger, dame tu dirección, por aquí o por privado, y hablamos mañana más a tiempo real, ¿te parece?
    Un abrazo, fiera.

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    245

    Library_mane162

    Iker te he mandado privado con mi dirección de Messenger, a ver si mañana charlamos un ratio, ea un saludo, aprovecho para dejar dos cosas que tenai por ahí:
    Mane162.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: silla2mesamane1622et.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 40.4 KB 
ID: 14453   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sillamesamane1629jw.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 46.0 KB 
ID: 14454  
    Última edición por 3dpoder; 15-06-2005 a las 21:19

  27. #27
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    89

    Library_mane162

    Excelente trabajo, bravo bravo.

  28. #28
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    3,694

    Library_mane162

    Lindas fotografías.

  29. #29
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    819

    Library_mane162

    Muy buenas las imágenes si señor, pero no te parece que tienen mucho grano? Se lo has intentado quitar y eso es todo lo que se puede eliminar? O es directamente de render sin postproducción? Un saludo.

  30. #30
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    245

    Library_mane162

    Gracias Isc y César.
    Muy buenas las imágenes si señor, pero no te parece que tienen mucho grano? Se lo has intentado quitar y eso es todo lo que se puede eliminar? O es directamente de render sin postproducción? Un saludo.
    Pero porque os molesta tanto el grano? Eje, intento no tocar demasiado los renders en Adobe Photoshop en lo que ha ruido se refiere, estas últimas no tienen aplicado ningún noise reducer, son puro Maxwell.

  31. #31
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    413

    Library_mane162

    Guau de lo mejor que he visto en este foro, mane podrías ayudarme tengo un lío con las texturas en Maxwell no sé porque el Bump me sale distinto de cómo lo he mapeado extrañamente al alanzar el render el mapa Bump se agranda mucho más, a ver si te animas y nos haces un mini tutorial Maxwell para los que estamos comenzando a probar este nuevo motor.

  32. #32
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    245

    Library_mane162

    Guau de lo mejor que he visto en este foro, mane podrías ayudarme tengo un lío con las texturas en Maxwell no sé porque el Bump me sale distinto de cómo lo he mapeado extrañamente al alanzar el render el mapa Bump se agranda mucho más, a ver si te animas y nos haces un mini tutorial Maxwell para los que estamos comenzando a probar este nuevo motor.
    Muchas gracias por tus comentarios, en lo que dices del mapeado, pues es complicado la verdad sin ver lo que te pasa realmente, si no has tenido nunca problemas a la hora de mapear con otros motores no deberías tenerlos con este, me refiero que no se le ha detectao un bug especial en el tema de Bump, solo dos cosas tienes que tener en cuenta: tienes que, aplicar un modificador UVW sobre tu modelo para poder mapear correctamente con Maxwell (bueno y con cualquier motor claro) y lo segundo es que los mapas Bump no pueden estar en formato de escala de grises, me explico: deben estar en formato RGB por narices.

    Por lo tanto no vale que cojas la imagen la abras en Adobe Photoshop y le des modo escala de grises sino que tienes que coger la imagen, desaturarla y guardarla en modo RGB en formato (*.jpg), solo eso a botepronto claro. Un saludo a todos.

    Mane162.
    Última edición por mane162; 14-06-2005 a las 00:56

  33. #33
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    81

    Library_mane162

    Genial, un 10. Yo no encuentro ni fallos, ni cosas raras. Buenos detalles. Un saludo.

  34. #34
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    819

    Library_mane162

    Gracias Isc y César. Pero porque os molesta tanto el grano? Eje, intento no tocar demasiado los renders en Adobe Photoshop en lo que ha ruido se refiere, estas últimas no tienen aplicado ningún noise reducer, son puro Maxwell.
    Buenos días de nuevo, no es que nos moleste el grano, de hecho, demasiada nitidez resta realismo a las imágenes.

    Pero, sin ánimo de ofender, un poco es un poco, y mi humilde opinión es que deberías intentar limpiar un poco más las imágenes, si quieres claro. (o puedes). Saludos.

  35. #35
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    245

    Library_mane162

    Muchas gracias por tu opinión Daniel, me alegro que tantos os paréis a ver las imagines y dediquéis tiempo para analizarlas, así da gusto, bueno como regalo os dejo un par de render que hice esta mañana, espero igualmetne que os gusten:
    Mane162.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: p10bilbio8nl.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 28.8 KB 
ID: 14455   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: p13bilbio1ei.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 66.9 KB 
ID: 14456  
    Última edición por 3dpoder; 15-06-2005 a las 21:25

  36. #36
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    802

    Library_mane162

    Estás como niño con juguete nuevo eh. Mane, oye donde puedo encontrar buena información de cómo usar el motor, algo que este en español, no se algo parecido a este foro o algún tutorial o manualcillo por ahí, como para empezar digo yo. Saludos.

    Pues ya me ha picado el bicho con tanta imagen, para, para.

    Posdata: (la del libro con la nota en b/n, de lujo.

  37. #37
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    245

    Library_mane162

    Creo que lo he puesto por algún lado: guías en español no hay (bueno hasta dentro de poco claro), guía oficial en inglés no hay, pero no oficial si la hay (pásate por el foro y la encontraras sin problemas), por otro lado, está la guía de Maxwell en la página de metinseven que es muy interestante para empezar a iniciarte con los Shaders, cámaras y luces de Maxwell (aunque vienen generalidades que es aplicable a cualquier motor), que más que más, bueno pues creo que no me dejo nada, animate a prbarlo que merece la pena, por lo menos si no lo usas que no sea prouqe no lo has probado. Un saludo a todos.

    Mane162.

  38. #38
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    469

    Library_mane162

    Hola mane, en esta última vista canta un poco el material de los pilares, pero es genial. Saludos.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

  39. #39
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    245

    Library_mane162

    Hola mane, en esta última vista canta un poco el material de los pilares, pero es genial. Saludos.
    Tienes razón, nada que nuestro fiel amigo Adobe Photoshop no pueda solucionar, muchas gracias.

    Mane162.

  40. #40
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    413

    Library_mane162

    Mane he leído en el foro de Maxwell y otro usuario tuvo el mismo problema, el u v map algunas veces falla. http://www.maxwellrender.com/forum/viewtopic.php?t=3715.

  41. #41
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    245

    Library_mane162

    Mane he leído en el foro de Maxwell y otro usuario tuvo el mismo problema, el u v map algunas veces falla. http://www.maxwellrender.com/forum/viewtopic.php?t=3715.
    Bueno el enlace pones es sobre cómo se pueden utilizar los materiales creados en versión alfa 1.1.33 cargándolas con la nueva versión beta que esta recién salida del horno, (en concreto señala que solo debemos activar la pestaña del difusse, Bump etc porque por defecto nos vienen deseleccionadas). El problema que se planteaba era otro completamente distinto que se daba en la versión alfa sobre el formato que se podía utilizar o no como mapa, así como los procedimientos a seguir para un correcto renderizado del mapeado.

    Mane162.

  42. #42
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    340

    Library_mane162

    Sólo puedo decir ole y ole rigodón. Me quedo acojonado con la calidad de las luces y estoy contigo en que las cosas que se queman bien quemadas están.

    Una sola pregunta tenéis en Maxwell un motor rápido para pruebas como tiene LightWave formación profesional prime? O todo requiere de tiempo precioso.

    Fantástico.

  43. #43
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    245

    Library_mane162

    Sólo puedo decir ole y ole rigodón. Me quedo acojonado con la calidad de las luces y estoy contigo en que las cosas que se queman bien quemadas están.

    Una sola pregunta tenéis en Maxwell un motor rápido para pruebas como tiene LightWave formación profesional prime? O todo requiere de tiempo precioso.

    Fantástico.
    Gracias chinis.

    Maxwell es un motor de render, como puede ser Vray, Mental etc, existen plugins para programas como 3d Studio, Rhinoceros, LightWave, mall3d etc no entiendo lo de: si Maxwell tiene un motor más rápido, porque Maxwell es en sí un motor. Todo requiere su tiempo como bien has dicho. Un saludo.

    Mane162.

  44. #44
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    882

    Thumbs up Library_mane162

    Jurr con el Maxwell lástima de los tiempos t.
    www.anarkistudio.deviantart.com

    Anda pasate :mrgreen:

  45. #45
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    340

    Library_mane162

    Gracias chinis. Maxwell es un motor de render, como puede ser Vray, Mental etc, existen plugins para programas como 3d Studio, Rhinoceros, LightWave, mall3d etc no entiendo lo de: si Maxwell tiene un motor más rápido, porque Maxwell es en sí un motor. Todo requiere su tiempo como bien has dicho. Un saludo.

    Mane162.
    Me refería si puedes de alguna forma predecir el render con algún motor más rápido dentro de paquete Maxwell. El ejemplo que te ponía del LightWave es el formación profesional prime, que no es más que un motor rápido de render con el que ya puedes ir viendo como va desde el 1 segundos. Eso me animaría a probarlo ya que los resultados son espectaculares, pero yo aún tengo que aprender mucho y saco muchos renders de prueba, si tengo que esperar por los resultados mucho, me ppongo enfermo, y me dan picores en la cabeza.

    Sólo recalcarte que es un vicio ver las imágenes y enseñarnos el camino.

  46. #46
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    802

    Library_mane162

    Creo también que se refiere a que si es como Vray, que puedes puedes configurar tirar pruebas que demoran unos 10 o 5 minutos y te dan una idea cercana a como puede quedar el asunto, luego el render final tardará sus horas. Saludos.

    Edito, mane, me queda una duda, ¿Cuál es la última o más reciente versión alpha de Maxwell? Creo que ya ha salido la beta.
    Última edición por carlosall; 17-06-2005 a las 20:46

  47. #47
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    245

    Library_mane162

    Carlosallentes: última versión alfa de Maxwell: alpha 1.1.33, ha salido la nueva versión beta 1.2 (salio el día 15), bueno con la alpha se podía configurar una rápida previsualización dándole a la pestaña de Low quality, pero en el beta esta opción ha desaparecido, por lo visto el propio motor gestiona la calidad del render en el tiempo que establecemos (buena idea? Pues no se la verdad, con Low quality se tenai previsualizaciones en más o menos 5 minutos dependiendo de la complejidad de la escena), espero queos sea de ayuda, sobre todo cuando haga más pruebas. Un saludo a todos.

    Mane162.

  48. #48
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    10

    Library_mane162

    Magnificas imágenes, felicidades. Puedes explicar un poco que parámetros has usado? Physical Sky? A base de emisores? Alta sensibilidad ISO? Iluminanos un poco, que yo voy un poco perdido con el amigo Maxwell.

  49. #49
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    76

    Lightbulb Motor de render? de cuantas cilindradas?

    Me sorprendió el resultado, lo único que no se mucho es sobre motores de render ¿Qué son plugins, o son programas aparte? ¿hay mucha diferencia con el render del max5?

  50. #50
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    5,539

    Library_mane162

    Una duda mané sobre Maxwell, si yo tengo un vehículo texturizado ya con mapas normales y lo renderizo en Maxwell, ¿Qué me saldrá? El material original o el que Maxwell se invente. ¿es decir, hay que aplicar materiales de Maxwell? Y tener que texturizar cualquier cosa para Maxwell, claro.

    Según tengo entendido sólo mola para 3d arquitectónico.

    Cuentanos. Hace algún tiempo le deje, no me acuerdo ahora a quien, una tanqueta que hice, a un colega que me lo renderizó en Maxwell, y claro no se le parecía el color ni de coña, así que, luego me lo sacó en blanco y negro, el render bien, pero eso de modificar la textura no mola. Y el tiempo, ni me lo dijo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo