Vaya, ahora que ya está estaba contando los euros que tengo para pillarme un Dual Xeon, y me topo con los Dual Core. Qué tal van en rendimiento? Yo lo que busco es una máquina para render, y para nada más que render.
Vaya, ahora que ya está estaba contando los euros que tengo para pillarme un Dual Xeon, y me topo con los Dual Core. Qué tal van en rendimiento? Yo lo que busco es una máquina para render, y para nada más que render.
Pues son lo que todo el mundo espera, casi el doble de rendimiento, a más del doble de precio. ¿o que esperabas? ¿duros a peseta?
Creo que salen al a venta ahora en junio, habrá que esperar a ver cómo van los bichos estos.
Ir irán bien, muy bien. Pero hay que tener en cuenta un par de cosas, los Xeon de doble núcleo no llegaran hasta el año que viene y hasta ese momento AMD va a aprovechar para mantener los precios altos (economía básica, si no tienes competencia, pones el precio que te da la gana), una vez que el mercado se asiente otra vez, será el momento de elegir.
Pero repito lo que siempre digo, el mercado cambia como le da la gana, rápido y no siempre en beneficio de nuestros intereses, hay que elegir el momento de compra y estudiar cómo está el mercado en ese momento, si lo haces al revés, nunca encontraras el momento idóneo para comprar.
Ejemplo: hace 3 meses me compré un Dual Opteron, podría haber esperado 6 meses más y me compraba un Dual Core, pero ¿Qué hago durante esos 6 meses? ¿arrastrarme con el equipo que tengo? No, compré en su momento lo que mejor relación calidad/precio tenía y dentro de 1 año, actualizo a Dual Core, lo mejor de los dos mundos solo por tomar la decisión adecuada.
Sabes Mesh, el caso es que yo en principio no necesito pillarme el ordenador hasta septiembre. Por eso creo que igual es mejor ver cómo va el tema, porque entre un Dual y uno de estos, algo se puede ahorrar en placa y memorias.
Pues entonces olvídate de todo hasta septiembre y cuando llegue el momento cómete el tarro todo lo que debas, lo demás es perder el tiempo.