Resultados 1 al 9 de 9

Pc resultón

Pc resultón

Mi cuñada me tiene loco preguntándome por una configuración para un ordenador multimedia, que sirva para jugar lo último de lo último, que sirva para estudiantes, que se pueda utilizar Photoshop y programas de autoedición y ofimática, que navegue como la seda y no sea caro.

Le envié una configuración basada en las económicas que ha dejado Mesh, pero me dijo (mi cuñada) que la persona que se encarga de conseguirle el ordenador se descojonó y le preguntó si ella pensaba dedicarse crear videos para televisión o algo así.

Yo es que, si no sirve para un mínimo de tareas me parece un juguete.

Alguien que domine el tema podría sugerirme alguna configuración idónea.

La solución fácil es pasarme por centro mail o similares, coger un catálogo, copiarlo y mandarle un emilio a mi cuñadita, pero primero pruebo por aquí, a ver si consigo enviarle algo serio. Gracias por adelantado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pc resultón

Ve a cualquier franquicia de esas (centro mail, ap informática, Jump, etc) y del catálogo de ordenadores montados, coge el que esté en medio (ni el caro ni el barato) y ya está.

Pc resultón

Para ese tipo de ordenador, te diría que fueras a Dell, pero descarado, ¿eh? Quien ha dicho eso?

Pc resultón

A mí una amiga me pidió que le recomendará en algo parecido, le dije que se pasara por esta página, tienen bastante buen precio. http://www.supratech.es/fichatécnica.asp?Ref=14.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

Pc resultón

Gracias a todos, acabo de hablar con mi cuñada y le he dado un poco de cada sitio.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pc resultón

Gracias a todos, acabo de hablar con mi cuñada y le he dado un poco de cada sitio.
    Y cual fue su decisión?
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Pc resultón

Esta en ello, ya os contaré.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Pc resultón

Mi cuñada me tiene loco preguntándome por una configuración para un ordenador multimedia.
    Huy esto me suena a, tengo un amigo qué. Shazam que hay confianza hombre, di que lo quieres para ti es broma. Un abrazo.

Pc resultón

Huy esto me suena a, tengo un amigo qué. Shazam que hay confianza hombre, di que lo quieres para ti es broma un abrazo.
    Ojalá tuviese pasta en este momento para comprar algo de hardware. Pero ya aprendí la lección hace mucho, uno como el que pide mi cuñada solo serviría para juguetear con Blender, hacer ejercicios con a:m y alguna chorrada ligera con 3ds Max. Cuando algún amigo pida consejo a través de mi para un cacharro como esos que compraría Mesh si tuviese la pasta podrás sospechar de mí.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter