Resultados 1 al 6 de 6

Cuestionar aquí sobre flash MX

Thumbs down Cuestionar aquí sobre flash mx

Aquí puedes publicar tus preguntas sobre animación en flash estoy esperando. Chau flasheros.

Cuestionar aquí sobre flash mx

Revisa bien si el tema esta relacionado con el subforo donde piensas publicar. Este está mal ubicado, cuando lo leas ya estará en el sitio que le corresponde.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Angry Cuestionar aquí sobre flash mx

Estos tópicos de flash, etc deberían ser controlados, ya que no sé, no me parece que tengamos una avalancha de flasheros por aquí, y en dado caso organizarlos en un lugar aparte para no mesclar las cosas.
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

Aquí solo irían aquellas preguntas o respuestas que se le quieran hacer a ave negra, como un mensaje cualquiera de cualquier usuario, no es un subforo ni nada que se le parezca.

Obviamente, si alguien quiere preguntar algo que vaya al sitio adecuando, no aquí.

Agradezco tu interés, Nexen, estaremos pendientes.
    Última edición por SHAZAM; 07-06-2005 a las 02:47
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Recomiendame un centímetros en flash que sea todo lo potente posible y que no requiera ser un gurú del actionscript para personalizarlo.

Hola, yo soy un flashero, o porlemenos me siento así, en este momento termine un proyecto profesional soccer 2.0 un juego de fútbol muy bueno, en lo que mejor mem anejo es action script, y animación también. Un saludo para todos los flasheros.