Resultados 1 al 7 de 7

Sab jas-39 grippen

Saab jas-39 grippen

Y otro avión, esta vez el sueco de moda, el modelo es de Mike Pavlov, estaba pensado para renderizar en Brazil, pero como no lo tengo lo he probado con el Scanline, tarda mucho (5 min.) por las sombras de campo, con el Vray, quedaba muy dentoso, y con el Mental Ray, el más rápido 42 sg, para esta imagen.

Al final me he quedado con el Scanline, por lo de las sombras, esta vez he desenfocado muy poco, al 0,3, y no le he añadido grano de película. Más tarde le añadiré el armamento, que me los tengo que buscar. Ira dos amram en las puntas, dos meteoro en los exteriores de las alas y ya veremos en los interiores, pero algo pondremos. El meteoro lo tengo modelado por mí, ya que no he visto ningún modelo de este misil, todavía, lo cual me parece increíble.

Me hubiese gustado que el modelo brillase un poco más, pero he respetado los especulares del autor, aunque se los he subido un poco no brilla mucho.

Espero que os mole.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:40

Saab jas-39 grippen

Está muy bien Karras, lo único que no me convence mucho es la parte de atrás de la cabina y la sombra de la toma de aire de la derecha, mejor dicho, la zona que no tiene sombra, se ve muy clara.

Como siempre una integración muy buena. Saludos.

Saab jas-39 grippen

Creo que le faltan unos reflejos en el vidrio, y a gusto personal un poco de contraste.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Saab jas-39 grippen

Este si Karras, este me gusta más, muy guapo, coincido con juangresco en lo del reflejo, pero por lo demás mola. Saludos.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Angry Saab jas-39 grippen

Hola Karras, teniendo en cuenta tu sincera opinión en el ventura, ahí va la mía.)
    A mi modo de ver tus fotomontajes son muy buenos, pero a mi ojo es muy raro que le guste un fotomontaje de este tipo (aviones, tanques, autos etc) no siendo así los de arquitectura, ya que siempre hay algo que delata que nos encontramos ante algo en 3d, pero claro, siempre hay alguna excepción que logra engañarnos, si esta es tu meta, creo que todavía te falta pulir un poco más tus técnicas, después tienes la otra: modelar vos mismo un entorno 3d y mostrar un render bien 3desero* como lo que quise hacer yo, pero a nadie le gusto.

Además si tuvieras que hacer una animación ¿cómo emularias la realidad usando una fotografía?
    Todo es una cuestión de estilos supongo.

Saluda atentamente el guardián.

Saab jas-39 grippen

Me gusto, todo bien.

Saab jas-39 grippen

Me dan ganas de convertirme en piloto excelente modelo.
    Espero poder lograr lo que quiero