Como se pone el hrd o cómo se llame?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Como se pone el hrd o cómo se llame?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 05-06-2005 a las 10:28 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Hola. Busca HDRI (sin comillas) con el buscador del foro, se ha tratado mucho. Un saludo.
Listo, gracias. De paso dejo otra versión, me falta mucho para llegar a la perfección, aquí no se nota mucho, pero está más abollado que un limón.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 05-06-2005 a las 10:32
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Te hace falta mucho todavía, pequeño padawan. Es que ayer vi con mi hijo la película y se me ha pegado. Tienes que mejorar mucho esa malla, parece una Picasso surrealista, estoy buscando ese modelo desde hace tiempo, porque tengo ese coche, y la verdad, sigue aprendiendo.
Vaya acuérdate del carro de joplin.
-FOX-
Si encontrarás algo detallado desde cero hasta el final en algul mensaje avísame porque yo no encontré nada. Saludos espencer.Hola, busca HDRI (sin comillas) con el buscador del foro, se ha tratado mucho un saludo.