Resultados 1 al 14 de 14

Sepecat jaguar

Sepecat jaguar

Y otro avión, este con las calcas hindúes. El modelo es de De Espona, pero le he cambiado todo el camuflaje y le añadido los misiles superiores con sus lanzadores. Por cierto, el piloto que uso siempre me lo prestó Alain rivard.
    (Al3d).

Este no se encuentra gratis por ahí.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:40

Sepecat jaguar

Buenas, la integración no me acaba de gustar, sobre todo porque no pega nada con el fondo, y la teoría del Camouflage es precisamente esa. Además, la fotografía parece de un día claro y el avión aparece un poco oscuro.

Los misiles superiores supongo que, estarán correctos, pero, vaya que raros quedan. Además, veo un fallo en el modelado del avión la toma de aire del timón de cola, es totalmente cuadrada.

Y el piloto no se no sé, yo no lo haría mejor (ni de coña) pero lo veo muy, tosco.

Ale, saludos.

Sepecat jaguar

Que yo sepa no hay ningún caza en el mundo que lleve los misiles por encima del ala. Hace años cuando era niño me curré la colección de aviones de guerra que deben de andar aún por casa y jamás vi ninguno que tuviese lanzadores encima de las alas.

Podríamos imaginar un giro con los misiles en esa posición y con esa carga aerodinámica, literalmente las alas podrían salir disparadas del fuselaje.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Sepecat jaguar

Pues de otis para Otisnet, los jaguar ingleses llevan mísiles en la parte de arriba del ala (extraído). Repasa esa colección.

Sepecat jaguar

Muy bueno, otis, los hindúes también. Hay que ver mundo y libros. Por cierto, también hay aviones que tiran misiles hacia atrás, suelen ser rusos. Qué cosas. ¿eh?
    Mario> eso no es una toma de aire, son los alertadores, y son cuadrados. De todas formas, el modelo es de De Espona, como ya dije así que, quejate a ellos, porque yo lo veo muy correcto al modelo. Ah y los camuflajes son para cuando están en tierra, se supone que despeguan de algún sitio, y si esa es ¿su base? Además, últimamente están desapareciendo los camus terrosos y se ponen todo de grises o azules.

Angry Sepecat jaguar

Muy bueno, otis, los hindúes también. Hay que ver mundo y libros. Por cierto, también hay aviones que tiran misiles hacia atrás, suelen ser rusos. Qué cosas. ¿eh?
    E, pero aquí andan diciendo que eso es un invento de los gallegos -por las dudas encuentren resistencia cuando regresan a la base .
    (Vaya, un chiste nada más).

Sepecat jaguar

A mí me da la impresión de que le falta algo de reslate especular, parece algo mate.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Sepecat jaguar

Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:40

Sepecat jaguar

Karras->ok, admitido el error, pido mil disculpas y mil perdones. Gracias por la fotografía.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Sepecat jaguar

Lo de los misiles para atrás lo sabía, pero arriba de las alas es la primera vez que veo. Un dato más para la enciclopedia Mental privada.

Sepecat jaguar

Que nadie entendido mi chiste? Mejor mejor.

Sepecat jaguar

Si boludo, pero los chistes de gallegos no son muy recomendables.

Sepecat jaguar

Veo que Karras quiere formar su propio ejército para proteger su frontera, pero de ¿quien?
    Espero poder lograr lo que quiero

Sepecat jaguar

Me gusta coleccionar buenos modelos, de todo, pero me chiflan los militares, pero tengo una colección de coches muy maja, de stars Wars, y sigo aceptando modelos, si alguien me quiere donar alguno.

Me faltan estos, un Mirage f-1, casa c-101, sab viggen, dassault rafale, fw-190 y en tanques me falta el tam y un buen Merkawa, también el ariete. En cohces busco xsara Picasso y Astra 5 puertas del 2000.

Aunque esto debería de ir en la sección de búsqueda.

Estoy preparando una integración de un avión polaco bastante desconocido por España, pero lo daba gratis un colega al que le compré el do-335 por 13 EUR y la verdad que es majo para ser de la 1ª guerra mundial.

Uf que tengo hoy.