Pues ya está. Por si al bono le da por comprar aviones rusos. ¿quedaría así? Y otra sobrevolando morón.
Pues ya está. Por si al bono le da por comprar aviones rusos. ¿quedaría así? Y otra sobrevolando morón.
Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:40
Felicidades, ha quedado genial.
Me gusto la segunda, creo haberle descubierto un trukito a Karras para hacer fotomontaje: un buen desenfoque nunca falla.
Vamos sigue publicando más trabajos loco de la querrá.
Están muy bien. A mí también me gusta más la segunda. Buen modelo y muy buena integración, tienes super controlado lo de integrar los modelos en imágenes reales, ya me gustaría a mí llegar a ese nivel.
Buen trabajo. Saludos.
No os lo perdáis, todo es para hacerles una broma a los colegas del foro militar que me suele ayudar en mis modelos, y con los que he entablado amistad, son gente maja. Les voy a hacer creer que la suhkoi esta de gira por España, aunque ha esos no se los engaña, están a la última. La 2ª es la mejor, pero es que, quería intentar hacer los más parecido a la del Eurofighter Typhoon, pero no se le acerca siquiera.
La fotografía de fondo es la base de morón en Sevilla.
Y el modelo, aunque no os lo creáis es gratuito para todo el mundo. Desde hace algún tiempo esta a libre disposición, el su-30, el su-33 y el raptor, si alguien los quiere.
Genial la segunda imagen aunque se ve un poco granulada (para mí gusto) igual y así es la imagen buen trabajo.
Una figura con curvas siempre ofrece a un montón de ángulos interesantes.
Algunos de mis modelos:
http://dessga.cgsociety.org/gallery/