Resultados 1 al 23 de 23

Chopper

Choper

Saludos. Es la primera vez que publico aquí, he visto muy buenos trabajos y buen ambiente, me registre el otro día y subo mi último trabajo a ver qué os parece.

Son una choper y una variación de esta como triciclo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: choper800.jpg 
Visitas: 1466 
Tamaño: 98.4 KB 
ID: 13770   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: triciclo1.jpg 
Visitas: 1467 
Tamaño: 140.7 KB 
ID: 13771  

Choper

Muy buen modelo. Enhorabuena, y bienvenido. Esto sí que es una presentación de película.

Choper

Gracias por la bienvenida y por tus palabras IkerClon. Tengo algunas dudas, ¿Cuál es el tamaño máximo que tiene que tener una imagen para subirla al foro? ¿he hecho bien subiendo las imágenes desde mi PC, o es mejor alojarlas en algún sitio y poner el enlace? Gracias de nuevo. Saludos.

Choper

En absoluto, te invitamos a que las adjuntes con tu mensaje. De ese modo, pasan a formar parte de la base de datos, y puedo ganarme la vida diciendo que ese modelo es m, este. Quería decir que sí, que no temas, que los adjuntos están para eso.

Sobre el tamaño máximo, si exceden de ciertas dimensiones (no recuerdo cuales exactamente), las imágenes se convierten en pequeños thumbnails, pero al pinchar sobre ellos, se despliega la imagen completa, sin límite de tamaño de pantalla (aunque hay un límite de tamaño por archivo adjunto = 2 Mb).

Choper

Gracias otra vez IkerClon. Saludos.

Choper

Impresionante. Bienvenido.

Choper

Muy buen trabajo, bienvenido. Ahora la crítica las ruedas las veo raras, la textura no parece de una rueda, has probado a meterle un fondo? La moto está muy bien como para dejarla sola.

Que programa has utilizado?

Choper

Gracias por los comentarios, Necromancer, -YeraY-.

YeraY, te refieres al color de la rueda o al Bump. Si lo dices por el Bump, intente hacerle un dibujo moderno con pocas hendiduras.

Más adelante la meteré en un fondo.

Utilizo Cinema 4D.

Bueno tengo que irme ahora mismo. Gracias por vuestros comentarios. Saludos.

Choper

Me temo que necesitaremos ver un wire, semejante modelo no se puede escapar sin un wire, queremos un wire, ay, no, un abrazo.

Yeray_ we love you.

Choper

Vaya, últimamente estoy viendo unos trabajos cojonudos con el c4d, y eso que no me convencía ese software, creo que es de los últimos en llegar, pero reconozco que esas motos están que se salen.

Pero hay que criticar, por ejemplo, las sombras están requetedefinidas, hay que difuminar, los cromados, aunqyue me encantan como te han quedado, tienen un aire a ton que tiran para atrás, es decir no son realisticos.

Y ánimo, porque el render te ha salido a huevo para integrarla en una imagen con un día soleado, en una carretera (pero sin polvo). Un saludo.

Choper

Tío un 10 en la imagen y coincido con Karras por lo del aire de ton, pero me mola ese aire.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Choper

Karras, tienes razón las sombras las podía haber hecho más suaves, pero la ilumine como tú dices para integrarla en un futuro en una imagen soleada.

Los reflejos no están del todo coseguidos, tienes razón, después de hacer pruebas estos me gustaron, aunque no quedan muy reales en ese entorno como bien dices.

Estas viendo trabajos cojonudos en Cinema 4D porque es estupendo.

Pongo la malla, no está optimizada. Gracias a todos por los comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: triciclo1bn.jpg 
Visitas: 686 
Tamaño: 51.4 KB 
ID: 13802  

Choper

Pues si lo llega a estar. Editado : me refería a mejorar la malla, ahora entiendo que querías decir simplificar la malla.

Hasta hace poco no era tan estupendo, esa es la última versión, supongo.

Y el fallo que le veo, para mí ya que, curro en 3dsmax, es que, a veces al exportar al 3ds, te genera unos ficheros enormes. En la última versión espero que se contenga un poco, porque tengo un colega que me pasa sus modelos a 3ds y me llena el disco duro.

Por lo demás muy chulas, y el cromado lo mismo, está genial, pero si lo integras como quieres ya lo estas cambiando porque cantaría. Prueba y verás. Un saludo.
    Última edición por karras; 02-06-2005 a las 13:50

Choper

Bienvenido, excelente trabajo. Puestos a opinar todos sobre los cromados a mí me recuerdan a los trabajos en aerógrafo de h. Sorayama. Quizás no sean realistas, pero me gusta cómo quedan. Un saludo.

Choper

Gracias por los comentarios. Karras, la versión que uso es la 8.5, van por la 9.1 que tiene muchas mejoras sobre todo en modelado. La verdad es que por lo visto no se lleva muy bien con 3d Studio, no tengo mucha idea de porque (nunca utilice 3d Studio) creo que debe ser porque max utiliza triángulos y c4d utiliza cuadrados y hay que destriangular los modelos importados de 3ds y optimizarlos, pues sino pesan mucho, imagino que lo mismo será a la inversa (de c4d a 3ds).

Para los reflejos utilicé una imagen HDRI, la desenfoque para que no se vieran tan nítidos los reflejos pues quedaban feos al usar el fondo plano (no tenían mucho sentido al no verse nada alrededor), como dices al integrarlo habría que dejar que se vieran los reflejos más nítidos sin desenfoque.

Lo dicho gracias a todos por los comentarios. Saludos.

Choper

Impresionante.

3dsmax Choper

Hola Alvi, las dos motos están impresionantemente bien penzadas, con respecto a el cromado me gustó como ton. Sobre lo de que max utiliza triángulos, no sé, pero yo creo que también utiliza cuadrados, si alguien lo puede aclarar sería bueno. Un saludo y espero ver más de esos trabajos.

Choper

Todos usan cuadrados, pero al exportar todos los convierten en triángulos, con el fin de intentar asemejarse lo máximo a la estructura del modelo y además normalizar el formato un poco. Hay es dónde está la diferencia del c4d con el 3ds Max o LightWave, que el c4d no traga muy bien con el 3ds y el LightWave se lleva fenomenal, los demás no lo sé, pero el intercambio entre ficheros 3d más normal es 3ds u obj. El dxf también es una tralla.

Por cierto, que no hay muchos conversores para el c4d.
    ¿Verdad?

Choper

Como digo no estoy muy puesto en esto, ni conozco el 3ds Max, lo que quería decir, es lo que comenta Karras, que hay que trabajarlo un poco pues los modelos vienen triangulados.

Cinema importa y exporta en estos formatos, no lo sé, pero seguro que en algunos formatos hay que trabajarlo más que con otros. Gracias por los comentarios. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: import export.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 48.0 KB 
ID: 13850  

Choper

Karras, acabo de probar el formato (*.3ds) y lo abre sin problemas y ya probé el (*.obj) y también sin problemas. No sé porque dije que se llevaba mal con el 3ds Max, seria de haber oído algo por ahí.

Yo tengo la versión 8.5 puede que a partir de la 8 se arreglaran problemas de compatibilidad de formatos 3d, no tengo mucha idea de esto de los formatos la verdad. Saludos.

Choper

Gracias por las molestias. Repito un 10 para tus motos y a ver si te las colocan en la cabecera. Un saludo.

Choper

Gracias a ti Karras por aclararme lo de la triangulación, yo pensaba que era el 3ds Max el que trabajaba con triángulos (como digo no lo conozco apenas) y resulta que es la forma que utilizan los programas para exportar modelos. Gracias por tus comentarios y tu tiempo. Saludos.

Choper

Muy buen trabajo y bienvenido, ahora falta que te animes a ponerle un macarra encima. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com