Resultados 1 al 8 de 8

Urgente pelicano

Urgente pelicano

Hola qué tal, yo soy nueva en esto de los foros, pero necesito si alguien me podría ayudar a encontrar un dibujo de un pelicano si puede ser bonito, gracioso y si además va esquiando o surfeando mejor. Sé que es difícil porque llevo ya algunos días buscando por internet un pelicano y no encuentro ninguno. También he buscado en páginas de dibujos animados de películas etc. Pero lo que necesito es eso el dibujo de un pelicano es para luego ponerlo en una camiseta. Si alguien me puede decir dónde buscar o me lo puede mandar a mi mail sería genial. Mi mail es iov9@yahoo.es. La verdad es que me lo han encargado y ya me urge. Gracias.

Urgente pelicano

Mira aquí. Si es un encargo, ¿no deberías hacer un dibujo original? Digo, no sé. Allí tienes muchas y muy buenas referencias.

Bienvenida al foro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Urgente pelicano

Muchas gracias, mi problema es que yo de esto no tengo ni idea he estado buscando foros de gente que tuviese algo que ver con el mundo de la animación, dibujos y estas cosas. Ya estuve mirando donde me has dicho, pero te lo agradezco muchísimo de verdad. De todas formas, seguiré con mi búsqueda, aunque tengo hasta el miércoles. Un saludo.

Urgente pelicano