Resultados 1 al 8 de 8

Urgente pelicano

Urgente pelicano

Hola qué tal, yo soy nueva en esto de los foros, pero necesito si alguien me podría ayudar a encontrar un dibujo de un pelicano si puede ser bonito, gracioso y si además va esquiando o surfeando mejor. Sé que es difícil porque llevo ya algunos días buscando por internet un pelicano y no encuentro ninguno. También he buscado en páginas de dibujos animados de películas etc. Pero lo que necesito es eso el dibujo de un pelicano es para luego ponerlo en una camiseta. Si alguien me puede decir dónde buscar o me lo puede mandar a mi mail sería genial. Mi mail es iov9@yahoo.es. La verdad es que me lo han encargado y ya me urge. Gracias.

Urgente pelicano

Mira aquí. Si es un encargo, ¿no deberías hacer un dibujo original? Digo, no sé. Allí tienes muchas y muy buenas referencias.

Bienvenida al foro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Urgente pelicano

Muchas gracias, mi problema es que yo de esto no tengo ni idea he estado buscando foros de gente que tuviese algo que ver con el mundo de la animación, dibujos y estas cosas. Ya estuve mirando donde me has dicho, pero te lo agradezco muchísimo de verdad. De todas formas, seguiré con mi búsqueda, aunque tengo hasta el miércoles. Un saludo.

Urgente pelicano

No entiendo cómo pueden hacer estos encargos a gente que no es capaz de sacarlos adelante, y lo digo sin ningún ánimo de ofender. Con el enlace que te ha dado Shazam, échale ganas y dibújate tú misma un pelícano, que seguro que no te cuesta nada.

Urgente pelicano

Otra cosa, por favor, no es necesario que multipliques el mensaje por todas partes, con este basta mi niña.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Urgente pelicano

Ah vale gracias es que ya te he dicho antes que no tengo ni idea de esto del foro. Se agradece y lo siento.

Shismarg No registrado

Urgente pelicano

Hola a todos. Soy nuevo en este foro, y la verdad, he decidido entrar en el porque casi todos los temas y ayudas que busco en internet sobre infografía y diseño 3d me redireccionan a vuestra página, he estado echando un vistazito y creo que hay bastante calidad, bueno a partir de ahora supongo que, lo visitaré más a menudo y a ver si podemos compartir algunos conocimientos para beneficio mutuo. Gracias a todos chavales, me parece que es de las pocas webs que hay por ahí que realmente merezcan la pena.

Urgente pelicano

Bienvenido shismarg, pasa y ponte cómodo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter