Resultados 1 al 16 de 16

Cómo hacer esto

3dsmax Como hacer esto?

Buenorrudas gente, mirad lo que he encontrado investigando un poco: http://director-online.com/Havok/dem...ycastcar2.html.

Mi pregunta es, ¿cómo se podría hacer esto con el 3ds Max 6? Es que debe ser una flipada poder ir a tus amigos y decirles, bah, pues yo hice esto en media hora que tenía libre no, en serio, tenéis idea de cómo se podría hacer algo así? Algún plugin o algo por el estilo, por cierto, no sabía dónde poner este mensaje así que, lo siento si me he equivocado de sitio. Un saludo. Semper fi.

Edito: lo reconozco, me gusta vacilar delante de la gente.

Como hacer esto?

Pues no sé, no consigo ver nada, me sale la típica cruz roja de que nanai, que hay? Hluego.

Como hacer esto?

Si lo que quieres es flipar a gente que no entiende de 3d ni de motores de física ni nada de eso, está bien y puedes dejarlos igual de flipados con un render de la tetera del 3dsMax. Pero en un entorno de 3d, no sorprende nada el coche. Incluso te diría que he los he visto mejores y más currados.

Estas cosas son de havock, con lo que supongo que, a lo mejor hay algún plugin de exportación o algo similar, ¿has probado de mirar en su página web?
    Quel xx (.

Como hacer esto?

Eso supongo que, está hecho con 3ds Max y con director, hay un exportador gratuito en la web de Macromedia, después la programación (si se le puede llamar a eso programación) la haces en director con Lingo, o si tienes suerte econtraras algún comportamiento (brehavior) de director con lo cual todo se te simplifica.

Por otra parte, estoy de acuerdo con quell eso es un poco cutre. Saludos.

Como hacer esto?

Como que está hecho con director? What is ití.

Como hacer esto?

Si lo que quieres es flipar a gente que no entiende de 3d ni de motores de física ni nada de eso, está bien y puedes dejarlos igual de flipados con un render de la tetera del 3dsMax. Está gracioso el coche.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Como hacer esto?

A ver, como usuario avanzado de director y max, te diré que eso esta echo con director com Shockwave 3d, la programación interna de director (Lingo) tiene un módulo especifico para controles 3d, es decir que el juego este del coche esta programado a pelo no es ningún plugin ni nada, desde max puedes importar escenas a Shockwave 3d de director, y desde allí programar cosas a tu gusto, es decir que te creas un motor de juego si quieres. Havok es la empresa que ha creado Reactor(el motor de físicas de max), y Shockwave 3d de director, incluye este soporte.

La gente tiende a pensar que director es un programa que ya está muerto y que es inútil y que flash es mucho mejor, pero es que, flash y director no se parecen en nada, Lingo sigue siendo más potente que actionscript, y siguen siendo lenguajes distintos uno orientado a web y otro a soporte multimedia.

Estoy cansado de ver CD interactivos hechos con flash, y de grandes empresas, y me parto la caja, la peña no se da cuenta del partido que se le puede sacar a director, por ahí dicen que se van a hacer DVD con soporte a flash y me parto aún más.

Aquí dejo un enlace con cosas que se deben aprender sobre director. http://www.terra.com.ar/canales/imag.../83/83927.html.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Como hacer esto?

Apoyo tu comentario Promineo, aunque hay por aquí algún que otro detractor de director y su Lingo. Creo que éste sigue siendo, y con diferencia el mejor programa de gestión de contenidos multimedia. Ahora eso sí, flash me parece mucho más versátil. Saludos.

Posdata: por cierto, aprendiste Lingo en Cice? Quien fue tu docente? Joseba? Guillermo?
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Como hacer esto?

Hola yoyes, me dió clase Guillermo, aprendimos mucho con él, ya sabes loco que está y como da las clases. Vamos a ver qué pasa con las próximas versiones de programas, como Adobe ha comprado a Macromedia, pero creo que no estamos muy lejos de ver una notable mejoría en ambos programas, quien sabe quizás una fusión cosa muy jodida, pero vete a saber. Ojalá, ojalá.
    PromineoStudios

Como hacer esto?

Con una sola licencia de flash haces CD para Mac y PC. Con director necesitas licencias independientes para hacer el mismo CD en Mac y PC.

Economía manda.

Como hacer esto?

Como hacer esto?

Vamos a ver, desde hace un año Macromedia tiene la misma licencia para Mac para PC, a ver si me se explicar. Photoshop es para ilustaración y fotografía y 3ds Max es para 3d, con Adobe Photoshop puedes simular 3d y con max puedes simular fotografía, pero cada programa es para lo que es, director es mucho más potente que flash, para hacer aplicaciones multimedia, flash es para aplicaciones web.

Flash no es para hacer cds.
    www.Macromedia.com.
    PromineoStudios

Como hacer esto?

Vamos a ver, yo no he dicho que el director sea malo para hacer según qué cosas, digo que el motor 3d de director que se usó para hacer eso está muy deasfasado, se puede hacer mil veces mejor, no digo nada del Havok que como motor de dinámicas ha demostrado ser de los mejores que hay en tiempo real.
    Es decir que el juego este del coche esta programado a pelo no es ningún plugin ni nada.
    Creo que no tienes mucha idea de lo que es programar a pelo, o por lo menos es lo que me das a entender, yo no entiendo mucho de director, no es mi campo, lo poco que se es de cuando hacia cds multimedia y ciertas cosas por ahí, como usuario avanzado sabrás que los controles para mover un objeto 3d en director te los puedes pillar de un montón de webs al igual que los controles para hacer la típica visita virtual, y no se llaman plugins se llaman comportamientos, pero, en fin tu eres el experto.

Todo esto no quita que casi todo lo se hace con director Shockwave 3d está un poco anticuado, son simples demostraciones de dinámicas con gráficos siempre iguales y casi siempre la misma dinámica de juego, en fin, a mí me aburren y no dejan de ser simples juegos a medias con poca gracia.

Que a ti te parece que le Lingo es lo más en lenguajes de programación genial, a mi programadores de verdad me han dicho lo contrario.
    Es decir que te creas un motor de juego si quieres.
    Y mucho mejor que hacerlo en c donde va a parar, si donde este el Lingo.

Venga saludos.

Como hacer esto?

Aquí tienes un juego de coches hecho con Blender:
    http://glaby, free, fr./Jeux-en.html.

Como hacer esto?

Lo de la licencia PC/Mac es un buen punto, estar al día no es mi fuerte, pero lo de economía manda sigue rigiendo. Por lo que cuesta director te compras un flash y te vas de esclavas (y de las caras) con lo que sobre.

Como hacer esto?

Dios como vas a comparar c con Lingo? Estás loco? Que hacer cosas en 3d con director es una cagada? Oiga según para que lo vallas a usar, seguro que para hacer el Unreal no utilizo Lingo, utilizaré c, pero para un juego promocional simple, usaré flash o director, y no c, (tiempo de producción).

En cuanto diferencias entre flash y director por favor léase http://www.terra.com.ar/canales/ima, o/83/83927.html o de la web de Macromedia.

Cuando hablo de programar a pelo me refiero a poner código y no, modificar parámetros o poner comportamientos ya predefinidos, (que programar en Lingo no es poner comportamientos)(todo el mundo puedo coger comportamientos de internet, como tú dices) (y cuando hablo de plugins hablo de xtras hechos en c para director).

A nivel de programación avanzada, está claro que Lingo no es un lenguaje potente, tal como lo es c, es un lenguaje que se hizo para lo que está echo para la creación de contenidos multimedia.

Si, es mucho mejor hacerse un motor de juego en c, pero también se puede hacer en Lingo, depende del rersultado que busques y del tiempo que tengas.

En cuanto a la diferencia de precios entre flash y director, si es así es porque cada software es ara lo que es, y Macromedia así lo ha visto conveniente.
    PromineoStudios