Resultados 1 al 6 de 6

Allplan que tal es

Lightbulb Allplan que tal es?

Buenas. Me llamo Toni y trabajo en una empresa dedicada al urbanismo. Este viernes tenemos una demostración del programa Allplan.
    ¿Alguien trabaja con el? ¿Qué tal comparado con el map de Autodesk para urbanismo? ¿problemas para exportar a otros programas?
    Ya sabéis las dudas típicas ante un posible cambio. Gracias.

Allplan que tal es?

Yo trabajo con él, bueno lo intento. Es muy complicado, nada que ver con AutoCAD, no sé el map, pero con el architectural nada de nada.

Mi jefe dice que merece muchísimo la pena. Yo te digo que me está costando horrores hacerme con él, pero tiene una pinta que, promete muchísimo.

Pero mi opinión, demasiado complicado y poco intuitivo.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Thumbs up Allplan que tal es?

Muchas gracias por tu opinión lady blue. ¿Llevas mucho tiempo con el Allplan? Esta es la primera vez que escribo, pero suelo leer en el foro de forma habitual.
    ¿Qué tal está el trabajo por Andorra? ¿y la vida en general es cara? ¿hace falta mucho papeleo para trabajar allí?
    En alguna ocasión me he planteado trabajar allí. Me gusta la zona. Gracias otra vez.

Allplan que tal es?

Llevo poco, bueno desde septiembre que me han dicho que tengo que manejarlo, pero en serio desde hace poco, un mes o algo menos.

Pues nada, animate a escribir más que si al final os decantáis por Allplan, seguro que tienes miles de dudas y tal vez puedas ayudarme con las mías, que son a millones.

Pues está bastante bien, depende un poco de lo que quieras también.

Es fácil, solo penales y el certificado del registro civil, pasaporte (creo que no es imprescindible, que la empresa page unas 20.000ptas y te rellene unos papeles, y poco más. Bueno, un reconocimiento médico intenso.

Te gusta la zona? Madre madre madre, pero si es lo peor que hay, a mí me gustaba por las tiendas que tiene, muchas en poco espacio, pero, ahora lo detesto. Como ves, me encanta este lugar.

Si quieres saber algo más de Allplan o este maravilloso país, pregunta que te responderé lo que sepa. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Allplan que tal es?

Buenas, mi primer mensajes. Yo hice un pseudo-curso de 25 horas de Allplan, el programa promete, pero cuando uno ya está viciado a otro (AutoCAD) cuesta dar el paso, aunque me pareció interesante para sacar unifamiliares cutres como churros, con sus plantas, alzados, secciones y 3d cartoon en 20 horas, aunque las posibilidades reales son impresionantes y seguro que con tiempo y paciencia es un programa a tener en cuenta, yo, por el momento, no he abandonado el AutoCAD, mal me sepa. Un saludo a todos, intentaré seguir publicando.

Allplan que tal es?

Lady blue, he leído que estás trabajando en Andorra ¿no? Pues yo estuve allí viviendo por un año y la verdad es que no es muy agradable el vivir allí, pero tiene sus cosas buenas. Estoy terminando arquitectura y me ha interesado mucho el tema de Allplan. Me gustaría empezar a trabajar con él. Un saludo.