Resultados 1 al 2 de 2

Curso Vray en Barcelona

Lightbulb Por favor curso Vray en barcelona

Por favor, debido a mi insistencia puede que alguien piense que soy un pesado, puede que sí, pero simplemente me ayudarían mucho si alguien sabe de algún curso de verano de Vray. Me debo a ello y mis conocimientos sobre Vray son muy bajos.

Si alguien sabe de alguno se lo agradecería de verdad. Gracias forofos.

Actualmente no existen cursos presenciales de V-Ray específicamente en Barcelona que estén activos y confirmados. La formación en renderizado ha migrado mayoritariamente a plataformas online, que ofrecen contenidos más actualizados y flexibles.

Te recomiendo enfocarte en cursos online especializados. La mejor opción actual es acceder a la formación oficial de Chaos Group, los creadores de V-Ray. Ellos ofrecen tutoriales gratuitos y cursos estructurados en su sitio web oficial, que cubren desde lo básico hasta técnicas avanzadas. El contenido está en inglés, pero es el más directo y actualizado.

Otra excelente alternativa son plataformas de aprendizaje online como Domestika o Crehana, que frecuentemente ofrecen cursos en español de V-Ray impartidos por profesionales, muchos de ellos con sede en España. Estos cursos son prácticos, están actualizados a las versiones recientes del software y puedes seguirlos a tu ritmo.

Para complementar, la comunidad y los foros oficiales de Chaos son un gran recurso para resolver dudas específicas. Allí puedes encontrar respuestas a problemas técnicos y consejos de otros usuarios.

Si tu interés es el aprendizaje presencial, te sugiero contactar directamente con escuelas de diseño y arquitectura en Barcelona, como ELISAVA o IED, para consultar si incluyen módulos de V-Ray en sus másters o cursos intensivos. A menudo estos talleres se anuncian con poca antelación.