vendo pik up Ford f-150 mod 99. Excelente estado. Diesel/gnc, papeles al día.
preguntar por señor guardián.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
vendo pik up Ford f-150 mod 99. Excelente estado. Diesel/gnc, papeles al día.
preguntar por señor guardián.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy guapu como de costumbre, pero quieres cambiar las cubiertas, deberían ser más negras, el cromado de la barra se pasa es HDRI?
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Por si te sirve. http://trk2.free.fr/. Si consigues verla me lo dices yo no puedo ver ni los coches, ni los tutoriales ni nada.
Última edición por CHA-B-TIN; 23-05-2005 a las 00:34
se vendeo tal cual está, no insista, los demás accesorios corren por cuenta del comprador saluda atentamente concecionarias el guardián
su concecionaria amiga
ja, la estoy equipando de apoco para su venta de verdad, además de eso le voy a poner unas defensas mortales al peragolpes de adelante seguro le agrego ruedas más rurales¿notaron el faro? Para cazeria de liebres a lo mejor va con carabina de regalo
(creo que me equivoke en ponerla en finalizados).
Guardián cambia de camello.
Borrar.
Si estuviera matriculado lo mangaba, digo, lo compraba. En serio, está bien, pero me da la impresión que es de juguete. Parece como si estuviera hecho de plástico.
Por lo demás está bien, buen trabajo. Saludos.
Sincereamente guardián, lo puedes mejorar bastante, los plásticos en negro mejor y las molduras de los laterales el color no le hace justicia, suele ser metalizado también.
Aunque le has modelado los faros, te falta un poco de realismo en el cristal, conste que no sé cómo es el original, pero lo veo muy finito.
¿Por cuanto lo vendes?