Resultados 1 al 20 de 20

Baño gore fin

Baño gore fin

Aquí dejo lo que creo que es el fin del baño que empecé hace ya tiempo. Lo que menos me convence es el Glow de la bombilla, y la verdad es que no sé cómo cambiarlo. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Baño_10.jpg 
Visitas: 320 
Tamaño: 59.6 KB 
ID: 13217   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Baño_11.jpg 
Visitas: 628 
Tamaño: 71.9 KB 
ID: 13218  

Baño gore fin

Esta chula la imagen, lo único que no me gusta demasiado es el suelo, me marea y no me pega demasiado con el resto del baño.

Falta un cadáver por darle más dramatismo.

3dsmax Baño gore fin

Hasta que por fin le distes ese toque a la sangre, mucho mejor, sirve como para un escenario de Freddy (la película).

Angry Baño gore fin

Ok, me parece que no fuiste muy observador a la hora de elegir el piso.normalmente cualquiera elije baldozas lisas para los baños, ya que estas permiten un fácil secado con el palodepisos (aquí le decimos así) es por eso que todo el que la ve le resulta muy contrastante el piso con ese relieve, otro detalle es que la gente suele usar focos de más Wats en el baño, ese parece de 25 w, y también contrasta mucho que sea tan tenue, las bañeras de ese tipo generalmente no vienen con el grifo incluido (la mayoría de las veces están en la pared) eso a nivel general.

A nivel personal le hubiera colocado unas pequeñas esferas alrededor del Glow del foco para simular moscas volando, (nunca falla)
    Por lo demás esta perfecto. Segui así saludos.

Baño gore fin

Lo del suelo dije yo desde el principio . Es lo único que rompe la estética de la imagen. De todas formas, me gusta el aspecto.

Felicidades.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Baño gore fin

En c. S. I, te dirían que las manchas de sangre en la pared son de goteo, y eso es imposible en una pared vertical, prueba a chorrearlas a ver cómo quedan.

Muy tesis, me gusta.

Baño gore fin

Especifica como hiciste el Glow para ver si te podemos ayudar, es decir es un Glow aplicado a una luz omni en ese caso juega con los parámetros de tamaño de Glow e intensidad, a lo mejor es un problema de oclusión mueve este parámetro, creo recordar que lo hiciste con max, te lo digo porque no entiendo que problema tienes, el max postura un sistema de previsualización con el que puedes de manera interactiva cambiar el Glow como te de la gana.

Recuerda que el efecto Glow no se ve cuando esta detrás de un objeto en este caso es posible que lo tengas metido dentro de la bombilla y por eso no consigues el resultado que deseas, aunque la bombilla sea transparente, para ello utiliza el parámetro de oclusión.

Cuantas luces haz utilizado? A veces, aunque parezca irreal es útil utilizar muchas luces con diferentes colores y de intensidad mínima para crear una buena atmósfera.

Sigue dándole caña. Un saludo.
    Última edición por KAEIKO; 17-06-2005 a las 18:05

Baño gore fin

No sé si decirte que me gusta o que no, que mal da. Imagino que está sensación es lo que buscas, si es así, para mí lo has conseguido.

Coincido con lo del suelo. Saludos.

Baño gore fin

Vaya, no me creo que haya gente que haya leído este mensaje después de 3 semanas. Bueno, lo del suelo me lo ha dicho casi todo el mundo, así que, veré si lo cambio. En cuanto al Glow, está hecho en los efectos del 3ds Max, y la luz está dentro de la bombilla, pero hay un parámetro que permite ver el Glow a través de objetos. Lo que hice fue bajarle muchísimo los parámetros, ya que me quedaba un Glow demasiado intenso para la iluminación que tenía. Lo he retocado mucho, y ninguna me convencía, así que, me quede con la que más me gustaba.

En cuanto los chorretones de la pared, te diré que los primeros que hice (si buscas en trabajos en proceso lo encontraras) eran, como decirlo, una enorme de vaca, así que, lo que hice fue coger pintura, un cacho de cartoon y a salpicar. Luego lo retoque en Adobe Photoshop y lo puse como textura.

De todas maneras, es para un juego (supuestamente) así que, tampoco tiene que quedar absolutamente realista. Saludos.

Posdata: muchas gracias a todos por responder.

Baño gore fin

A mí me recuerda muchísimo a Resident Evil, el primero, el que de verdad acojonaba. Molaría poner a la bombilla una lámpara y hacer un video con la bombilla moviéndose y alumbrando las diferentes partes.

Baño gore fin

Está muy bien, pero en mí gusto para gore gore le hubiera puesto cantidad de sangre, matanza de Texas o peor, también quedaría bien algo escrito en la pared con la mano ensangrentada hellriser y de paso algo de carnaza por el suelo y tienes a la peña de traumada 2 meses fijo.

La iluminación me mola mogollón. Saludos.

Baño gore fin

Me recuerda a uno de los escenarios principales de la película saw (quitando la textura del suelo y una cosa más, pero me recuerda mucho a la película) inspirada en ellao, nada que ver?

Baño gore fin

Vaya. Increíble que después de tanto tiempo la gente conteste. La verdad es que ni qiquiera se que pelicua es saw. Tranquilo que próximamente la veré la iluminación es lo que más problemas me dió, junto con la texturización. La verdad es que últimamente estoy muy atareado, pero si tengo tiempo haré una animación. Un saludo.

Baño gore fin

Este hilo es la historia interminable.

Baño gore fin

Hola cuervo. Me gusta la idea el look me recuerda silet hill, pienso que la pared podrías deteriorarla aún más, de resto col.
    -FOX-

Baño gore fin

Pues, buen trabajo excepto el suelo, no queda para nada. Saludos.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

Baño gore fin

Creo que cuando el cuervo se retire del 3d y viva en un asilo lejos del mundanal ruido, este hilo aún seguirá activo ya que el cuervo no cambiara el suelo nunca.

Baño gore fin

Vaya elec3duende tiene razón, lo del suelo fue lo primero que me dijeron y no hice ni p**o caso.

Baño gore fin

Creo que mi primer mensaje del primer hilo que abriste fue para criticarte eso, ya hace bastante. Pero bueno, eso quiere decir que ha ti te gusta, así que, para adelante.

Yo por mi parte no usaré nunca más esa textura. Un saludo.

Baño gore fin

Está bastante bien la verdad, pero en mí modesta opinión no habría hecho que las salpicaduras en las paredes fuesen tan similares (a simple vista parece que la mancha de la izquierda es la misma que la de la derecha, pero con algo más de sangre) esos detalles sin importancia hacen que se note que es una imagen virtual y no una real, pero hay que reconocer que el trabajo es muy bueno a la par que macabro. Un saludo.