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Segunda actividad de modelado: modelar y texturizar un limon

  1. #1
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    Wink 2ª actividad de modelado: modelar y texturizar un limón

    Sabéis cual es la próxima actividad ¿no? Texturizar un limón, a ver si tengo un rato (que va a ser que no) y modelo un limón y lo subo.
    Pues eso, ¿quién se apunta al carro?
    No quiero que modeleéislimones perfectos y asimétricos (principal requisito de modelado).

    Texturizarlo más realista posible.

    Publicar el wire (obligatorio). Suerte.

  2. #2
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    Modelar y texturizar un limón

    Me apunto. Alimonaos todos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
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    Modelar y texturizar un limón

    Pero no os parece mejor que todos texturicen el mismo limón? Así se centra más en el texturizado, que el modelado ya cansa.

  4. #4
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    Modelar y texturizar un limón

    Bueno, mejor aún hacer las dos formas.

  5. #5
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    Modelar y texturizar un limón

    No vale, en esta actividad los chupa limones llevan ventaja.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  6. #6
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    Modelar y texturizar un limón

    Menuda chorrada me apunto.

  7. #7
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    Modelar y texturizar un limón

    Y después la pared, aunque A78 se nos adelantó a todos.me apunto.

  8. #8
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    Modelar y texturizar un limón

    Venga, esta creo que es fácil, yo también me apunto, con el tutorial de la naranja me saldrá ¿no?
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

  9. #9
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    Modelar y texturizar un limón

    Esperemos lady, esperemos.

  10. #10
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    Modelar y texturizar un limón

    No quiero que modeleéislimones perfectos y asimétricos.
    ¿no habrás querido decir simétricos en esa frase? Porque si no, es un poco contradictoria.

  11. #11
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    Modelar y texturizar un limón

    Venga yo también me apunto no vale la del modelo que ya he hecho?

  12. #12
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    Modelar y texturizar un limón

    Yo también me apunto, pero si la cambiamos por una papaya?
    Caminando....

  13. #13
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    Modelar y texturizar un limón

    Bueno, aquí dejo un primer intento. No estoy muy convencido, pero cómo se que al final lo cambiaré radicalmente enseño lo que hay por si acaso luego no tengo tiempo para terminarlo.

    Modelado, texturizado y renderizado en a:m. Los materiales de los limones son procedurales. Leander, intenté hacerlos simétricos, pero se veían algo raros, por lo que al final los dejé asimétricos. Saludos alimona2, Shazam.

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  14. #14
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    Modelar y texturizar un limón

    Yo me apunto también, aunque no sé qué es ser alimonado, a, pero si se que ha IkerClon le dicen mucho que es alimonado o que es chupalimones, alguien me lo aclara?
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  15. #15
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    Modelar y texturizar un limón

    Lo que te puedo aclarar es que precisamente no es a IkerClon a quien le dicen alimonado, de hecho, el es de los menos. Pregúntale a Mikimoto, Ballo y a, mikim, bal, eh este alimonado: Mikimoto y Ballo me.

    Bueno, y yo cuando viene un enterado a pedir warez.
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    Victor Navone


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    John Lasseter

  16. #16
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    Modelar y texturizar un limón

    Sigo sin enterarme, pero ya le preguntare por ahí a Ballo o a Mikimoto porque son tan alimonados y qué significa.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  17. #17
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    Modelar y texturizar un limón

    Limoncitos. La textura de la pulpa la pinte a mal pulso y la piel es una textura que saque de no me acuerdo donde, y ni modele la malla, porque me dió vagancia.

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    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

    Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

  18. #18
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    Modelar y texturizar un limón

    Limoncitos. La textura de la pulpa la pinte a mal pulso y la piel es una textura que saque de no me acuerdo donde, y ni modele la malla, porque me dió vagancia.
    O sea, que si este hilo es para aprender todos de todos tu aporte es como hacer el vago ¿no?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    John Lasseter

  19. #19
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    Modelar y texturizar un limón

    Vaya, estoy empezando a preocuparme, si es que cuando se trata de limones. Vais a saco. Shazam que rapidez. Venga alimonados. Quiero más.

    Cristina: me (es una larga historia).

  20. #20
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    Modelar y texturizar un limón

    Spetsialnoye:
    1. Gracias por participar.
    2. Suspenso, a repetir curso. Animate.

  21. #21
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    Modelar y texturizar un limón

    Aquí está el mío, espero que os guste. Empecé como decía Lady Blue, con un tutorial de una naranja, y terminé dándole los toques alimonados, la textura del limón es una mezcla de una de naranja con una de stucco para las hendiduras de limón, creo que no es del todo exacta, pero no tengo más tiempo, la textura de la pulpa esta sacada del google: lemon.página 36 de imágenes (si 36 una a una, bizco me quedado). Saludos.

    Posdata: : la otra mitad la estoy chupando, lo digo por si me notais un cambio de humor estos días.

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  22. #22
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    Modelar y texturizar un limón

    Rufus, me mola cómo te ha quedado, muy bueno. Shazam, seguro que lo retocaras, pero con un mapa especular ganaría mucho, y yo le daría unos toques de verde por los picos, y un poco más de Bump a más escala, aunque que te voy a decir yo que tú no sepas.
    Ácidos saludos.

  23. #23
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    Modelar y texturizar un limón

    Hay va la mía.

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  24. #24
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    Modelar y texturizar un limón

    Bueno, aquí me esforcé un poco más.

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  25. #25
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    Modelar y texturizar un limón

    Mi limón, mi limonero. No pongo el wire porque me ha quedado tan denso que no se aprecia nada (le he metido subdivisiones con ruido fractal).

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  26. #26
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    Modelar y texturizar un limón

    Buenísimo el limón de Ballo (chupa limones al poder)
    Yo esta vez no participaré, porque ya dije que no abriría Blender hasta que no aprenda XSI y aún estoy muy verde.

  27. #27
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    Modelar y texturizar un limón

    De momento el más realista de todos es el de Ballo, aunque le echo en falta unos poros más acusados. Esta guay esta actividad.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  28. #28
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    Modelar y texturizar un limón

    Gracias, luego haré un montaje con otras frutas.

  29. #29
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    Modelar y texturizar un limón

    El de Ballo se sale, aunque me gusta más en pequeño que ha tamaño grande, creo que las picotadas han quedado demasiado exageradas.

  30. #30
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    Modelar y texturizar un limón

    Si, yo también lo creo.

  31. #31
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    Modelar y texturizar un limón

    Ballo te ha quedado estupendo, me encanta ese detalle de verde en la textura. El resto también están muy convincentes.

  32. #32
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    Modelar y texturizar un limón

    Scanline, sin iluminación y sólo con procedurales. Supera eso Ballo.

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  33. #33
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    Modelar y texturizar un limón

    Muy bueno Mikimoto. Si es que la experiencia, es un grado.

  34. #34
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    Modelar y texturizar un limón

    Es difícil superar a un maestro del limón, solo decir que el mío también es con procedurales.

  35. #35
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    Modelar y texturizar un limón

    Ballo, te sales. Tú no, el limón. ¿es lo mismo ¿no? Impresionante trabajo de texturizado, y exactamente a eso me refería de no modelar simétricamente.

    Cojonudo.

    Del resto de la peña tampoco están nada mal, un abrazo a todos.

  36. #36
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    Modelar y texturizar un limón

    Scanline, sin iluminación y sólo con procedurales. Supera eso balleta.
    Solo procedurales? No te creo.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
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  37. #37
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    Modelar y texturizar un limón

    Yo también pienso hacerlo con procedurales.

  38. #38
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    Wink Modelar y texturizar un limón

    Ahí va el mío. Pero me va a tocar ya la camiseta?

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  39. #39
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    Modelar y texturizar un limón

    Muy resultón Jormo. Usaste un HDRI? Buena idea luego se lo meto al mío a ver si gana o no. Saludos.

  40. #40
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    Modelar y texturizar un limón

    Otra camiseta PAL chaval que ha estao muy espabilado. Gracias Ballo tomaré como un: me gusta. Si use un HTDI, tampoco quería invertir mucho tiempo, pero con eso no digo que los demás no lo hagan, que, si no Shazam me dice vago, lo he hecho ahora en el trabajo en un momento por desconectar. Un saludo limoneros.
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  41. #41
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    Modelar y texturizar un limón

    Bueno aquí va la mía, 15 minutos. Saludos.

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    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  42. #42
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    Modelar y texturizar un limón

    Aps se me olvidaba, procedurales.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  43. #43
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    Thumbs down Modelar y texturizar un limón

    Pues nada, el mío, es el limón que todo lo ve. Lo mío son las líneas rectas, que difícil.

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    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

  44. #44
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    Modelar y texturizar un limón

    Es el limón que todo lo ve.
    Me me.
    Última edición por Crist; 20-05-2005 a las 19:33
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  45. #45
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    Modelar y texturizar un limón

    Eso parece una guayaba.

  46. #46
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    Modelar y texturizar un limón

    A ver soy nuevo por aquí alguien me puede ayudar.

  47. #47
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    Modelar y texturizar un limón

    Pues nada, el mío, es el limón que todo lo ve. Lo mío son las líneas rectas, que difícil.
    No sé, tiene una mirada ácida.
    Caminando....

  48. #48
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    Modelar y texturizar un limón

    Haber soy nuevo por aquí alguien me puede ayudar.
    ¿f1? Así a bote pronto no se me ocurre mejor opción. Ah, sí, al fondo derecha.

  49. #49
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    Sep 2002
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    Modelar y texturizar un limón

    Pues aquí está mi limón, cuando tenga más tiempo lo retocaré otro tanto. Posdata: cómo se nota que hay chupa limones profesionales por aquí.

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  50. #50
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    Modelar y texturizar un limón

    ¿A las patatas las llamáis limones en tu pueblo? Qué curioso.

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