Resultados 1 al 12 de 12

Terminado el Odyssey

Angry Terminado el odyssey

Bueno, ya era hora de retomar el trabajo, la verdad que me daba un fiacon bárbaro abrir el file, solo me faltaban mapear las ópticas y la bagueta lateral, este es mi seguno honda odyssey que me toca modelar (el primero estuvo mucho tiempo en la galería de este foro, se acuerdan?), la verdad no me agradan tanto los ody, pero trabajo es trabajo, creo que más bonito que el primero esta, pero opinen ustedes carajo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: honda ody.jpg 
Visitas: 299 
Tamaño: 103.1 KB 
ID: 12947  

Terminado el odyssey

Barbaro eh, cada vez mejor. Posdata: para cuando la tutorial (te voy a inchar cada vez que te vea.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Terminado el odyssey

¿Nadie te encarga un coche con interior y faros modelados? Por lo demás está genial.

3dsmax Terminado el odyssey

Hola guardián, como ciempre excelente. Solo te diría que suavises un poco las líneas laterales, o es que es así? Bueno de cualquier forma está genial.

Recuerda que te mande el archivo max de la llanta de fir estone, me gustaría verla en uno de tus modelos, felicitaciones y suerte.

Terminado el odyssey

Ah sí, las llantas esas no pude usarlas porque me salen unos errores, tengo el brasil y el Vray instalados, pero no el metal ray (ver fotografías) y Karras: por ahora cero ópticas, cero ruedas, cero interior, (suerte para mi) y les cuento que estoy con una dodge Ram 1500, pero no daré avances.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.JPG 
Visitas: 92 
Tamaño: 32.3 KB 
ID: 13045   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.JPG 
Visitas: 93 
Tamaño: 10.9 KB 
ID: 13046  
    Última edición por El Guardian; 18-05-2005 a las 22:43

3dsmax Terminado el odyssey

Por que? , bueno lo que importa es la intención, suerte con lo de la RAM.

Terminado el odyssey

El guardián, está genial, yo generalmente modelo arquitectura, así que, no se mucho del tema y que tan difícil puede ser modelar un auto, curvas y cosas así, algún día me tirare con uno, cuando me aburra con las tejas y ventanas.

Pero una pregunta:
    -Como haces para conseguir los blueprints, del auto que quieras modelar, así tan especifico? Te los entrega el cliente, o existe algún buen lugar donde bajarlos?
    -Lo otro (ya te han pedido un tutorial, ah.)como partes modelando el auto? Splines, Nurbs, o una simple caja que la vas subdividiendo y moldeando, o cómo?
    A ver si de pasada explicas algo. Saludos, gracias.

Angry Terminado el odyssey

Estimadisimo Carlos : me alegro que te gusten mis autos, seguramente visitaste mi space (espero lo hallas firmado si fue así), con respecto a los blueprints.: no siempre se consiguen es más : la mayoría están bastante pasados de moda y los autos que me piden no tanto así que, no queda otra que hacerlos a ojo nada más, si no me dan los blue, me dan unas buenas fotografías de referencia (y los busco yo). O si me dan los blue, entonses tengo que recorrer el Google buscando fotografías del auto con modelo especifico así que, no sé qué es peor, la idea es que cuando alguien lo vea diga -ah es un onda odyssey mod 99 por ejemplo, y no uno 2005 ¿se entiende ¿no?
    (posdata: a veces estoy 10 horas buscando por dónde empezar a modelar y quieren un tutorial mio? Pero.

Terminado el odyssey

Creo que es el mejor que he visto hasta ahora guardián. Solo una cosa si le pones un material más oscuro al soporte del retrovisor estaría mejor porque parece estar volando. Saludos.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Terminado el odyssey

Apenas me he registrado y aún que sé que este foro está un poco viejo quisiera tener respuesta. Necesito modelar una honda odyssey 2007 muy detallada con interiores, si alguien sabe cómo puedo conseguirla o quien la puede hacer por favor cuéntenme. Mil gracias.

Terminado el odyssey

Muy bueno el modelado, coincido en lo de suavizar un poco los bordes del modelo, pero muy bueno igual ya que no se ven muchos autos comunes de calle por este foro en los que es más fácil ver sus defectos. Saludos.

Talking Terminado el odyssey

Vaya, es lo bueno de un foro serio como 3dpoder, los mensaje no se pierden y las imágenes tampoco. Gracias por opinar, el modelo juntó tanto polvo en este tiempo que ya no se aprecia igual que antes.

Andrés david777: todavía sigo modelando autos, seguramente tengo desactualizado el correo, y no me entere que habías publicado. (por suerte siempre entro a ver los trabajos finalizados).

Te dejo un MSN por si me quieres contactar: bicitante@hotmail.com.

Posdata: por estos días modelo con otras técnicas e incluyo los interiores y las yantas.

Dejo un rendersito depaso-cañaso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wtfm.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 339.5 KB 
ID: 64032