Me he currado esta composición esta tarde. He fracasado con este robot en el concurso de 3d y animaciónNo sé qué pensar. A ver qué os parece, bueno saludos a todos.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me he currado esta composición esta tarde. He fracasado con este robot en el concurso de 3d y animaciónNo sé qué pensar. A ver qué os parece, bueno saludos a todos.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 18-05-2005 a las 00:01 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
Jean de la Fontaine.
Creo que se te olvido poner la fotografía.
Ah ya la vi, a mí me gusta, tal vez ellos querían que tuviese más, perolitos y cosas por todos lados, quien sabe.
Hola Carvisión, en ningún momento has fracasado con tu robot, yo también concurse, tu trabajo es bueno, acuérdate que ese concurso fue para divertirse. Saludos.He fracasado con este robot en el concurso de 3dya.
Jb.
Hola, josephb. Hemos abierto un hilo nuevo para hacer carteles de cine con los robots del concurso en 3d y animaciónEstaría bien que hicieras tú también tu cartel.
Visita el hilo en concursos y participa a ver qué aportas, y gracias por los ánimos, estamos aquí para seguir trabajando y haciendo lo UE nos gusta.
Que lástima que 3dpoder tenga un poco abandonado el tema de los concursos. Saludos a todos los 3d-eros.
Jean de la Fontaine.
Gracias. Carvisión, me pegare una pasada por, allá, este foro me parece interesante y voy a participar en forma. Sé que voy a aprender mucho aquí.
Nos vemos pronto.
Jb.
Bueno una trabajada con Adobe Photoshop, como si fuera un cartel de película. Saludos.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 22-05-2005 a las 18:13
Jean de la Fontaine.
Ese cartel está genial, capaz que si lo enviabas así ganas, estoy haciendo un roboth cuando lo termine me uno al tema, suerte.
Gracias, Alejandro von hertzen. Así lo he enviado al concurso no oficial de carteles de película. Si estas haciendo un robot espero ver tu cartel pronto en el foro dicho. Saludos.
Jean de la Fontaine.