Bueno, por fin ganamos algo en fútbol. Enhorabuena a todos los culés y también a todos los madridistas por la emoción que le han dado a la liga.
Bueno, por fin ganamos algo en fútbol. Enhorabuena a todos los culés y también a todos los madridistas por la emoción que le han dado a la liga.
Vaya, y enhorabuena también a virathus por ser tan políticamente correcto.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
¿Eso significa que no más fútbol hasta dentro de 4 meses? Yuju.
No, yo soy del madrir. Sólo hemos estado a 6 puntos del barca.
Si ya no hay fútbol oeoeoe oeoe e la tele para mí.
¿Os pone ver tiarrones detrás de un balón, ¿eh? Ehehe guarriss.ahahahohoh, a mí también.
Vaya.
Ole. Ole ole ole ole ole como mola. Quel xx (.¿Eso significa que no más fútbol hasta dentro de 4 meses? Yuju.
Ya era hora. Se acabo el furgol. (, aún queda un partido ¿no?)
Bueno, felicidades a los de Barça.
Oe. Oe.
Hala, otro deporte mediático, venga, las masas muy bien merecido, arriba el Barça.No más fútbol, si formula 1.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, ¿tampoco os gusta la fórmula 1?Hala, otro deporte mediático, venga, las masas.
A mi sí, pero prefiero correr en uno de ellos, alguien me invita?
Yo no podría invitarte, pero pregúntale a Fernando Alonso, a lo mejor le convences y te deja conducir su coche.
Yo tengo contactos con Ferrari, más bien, es mi hermana quien conoce a un mecánico de Ferrari. (ya sé que este año no tiran, pero, es un Ferrari).
Pues antes de montarte revisa las ruedas, que en montmelot dió problemas. Yo ya he quedado con Fernando Alonso, el domingo próximo me dejara conducirlo.
¿Fernando te dejara que lo conduzcasi vaya, ten cuidado con los fotógrafos, que ya sabes que está de moda robar desnudos.
Y en malasia, y en barehi, n. Si es que este año Ferrari no da una.Pues antes de montarte revisa las ruedas, que en montmelot dió problemas.
A mi quien me cae bien es de la rosa, me encantó lo que hizo en barehin. Que se largue Montoya.