Pensaron que no iba a publicar más? -si es gratis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pensaron que no iba a publicar más? -si es gratis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, tío que ritmo llevas. Cada día tienes más facilidad para modelar autos, lo veo fenomenal.
Hola. La verdad pibe sin palabras me dejas cada vez que veo un trabajo tuyo terminado, te felicito, en que te basas, en blueprints, fotografías, o q? Saludos.
Santiago Marull | Portfolio on-line · Diseño web. Diseño Flash/HTML/CSS. Diseño 3D.
www.santiagomarull.com.ar
Pues la verdad, que el modelado está bien, ¿pero el texturizado? Aparte de ese bonito reflejo, no tiene más. Incluso falla en las luces, cristales, neumáticos.
A ver, que resumiendo, yo lo veo bien. Pero no para tirar cohetes.
Quel xx (.
Gracias tiago y Leander, en esa me base en fotografías de referencias porque no conseguí los blue, saludos a todos. Y gracias también, es buena tu crítica, lo único que podría mejorar por ahora es el material de los vidrios, pero cómo? Las demás cosas quedan así por ser parte de las condiciones del trabajo, en cuanto tenga tiempo les voy a modelar las ópticas y ruedas originales a todos mis autos y los voy a renderizar como se merecen, hasta podría llegar a hacerle alguna arquitectura, por ejemplo, un stand o un paisaje, no sé, algo.
Última edición por El Guardian; 14-05-2005 a las 20:54
Hola. El guardián, dime lo básico para sacar esos coches tan chulos, por favor. El coche esta demasiado bien, no le veo ningún fallo, sigue así y el día de mañana te contratara la Ford. Saludos.
Excelente, ¿y los cauchos? Me imagino que no los has modelado para no saturar el archivo de tantos polígonos, por lo menos yo tengo problemas con eso.
Esta de lujo, suerte.
Muy buano tío como de costumbre. Te propongo un reto podrías modelar el coche de mis sueños?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Y que se supone que es? Nunca lo vi, pero te digo algo : no tengo tiempo ni de modelar alguno de mis autos de mis sueños y quieres que te haga uno? Lástima que el día solo tiene 24 horas. Camon es hora de modelar, sé que tú puedes solo mueve algunos vértices.
El dema de los cristales, para quedar bien. Deben tener algo de transparencia. Cosa que te obliga a modelar el interior del coche, es más trabajo, pero es lo que cuesta.
Las luces delanteras, no tienen nada de realismo, es parece literalmente una pegatina. Para un buen acabado, también deberían estar moeladas, con las transparencias de los cristales y todo eso.
Las llantas parecen de yeso. Algo muy anormal. Y los pneumáticos están limpios y poco negros en donde deberán, sin relieve.
Y ya para que fuese el no va a más, le podrías meter un poco se suciedad. No me refiero a como si saliera del París-Dakar, pero quieras que no, incluso los coches recién labados, no reflejan igual en todas partes, hay ricones en donde se pone la suciedad, etc.
Aunque beno, tu sabrás de que tiempo dispones y siempre se debe hacer lo que se puede con ese tiempo, no más.
Oye, ¿y si publicaramos un hilo (ojo, no un foro) donde cada uno escaneara los blueprints del manual de su propio coche (carro para los vecinos sudamericanos)? ¿sería legal? Con fotografías, detalles, para facilitar el modelado. Mirad a ver sobre todo si el manual esta exento de copyright.
El guardián, te los estas currado de verdad, como diríamos es espain (a lo mejor ahí también) vas follado = vas rápido. Que no tienes tiempo para hacerte ni los coches de tus sueños? Entonces los que haces para que son? Trabajo?
Suerrte y pon más, muchos más.
Leander, si eso fuera ilegal estaríamos todos en la cárcel, porque yo escaneo todos los que pillo y luego los subo, para la peña los disfrute y modele. Lo único que debes colocar es la procedencia y no decir que es tuyo, además tampoco lo vas a vender. Si no condenan por robar a ancianas, ya me contaras.
Pero es muy buena idea la tuya. Yo lo hice con mi Picasso y tengo aquí los del c-5 para escanear, si alguien los quiere.
Perdón guardián, se me olvidaba criticarte, se me ha ido la cmortal kombat (cabeza).
Lo mismo de siempre, muy bien, pero los neumáticos la cagas ahí, dale un poco de curro, y cambia de llantas, que tienes el gato hecho polvo de cambiar ruedas de un modelo a otro.
Genial, te repites mucho con Ford, ¿hay comisión? Un saludo chavalote.
Última edición por karras; 15-05-2005 a las 10:11
Karras.[off-topic] tienes los del c-4 3 puertas? No encuentro ninguno bueno el la red)[/off-topic].
RavenX, fácil, vete a un concesionariode Citroën, vas en plan de que piensas comprar un coche, pero no te decides, después de aguantar la tabarra del comercial, pides un catálogo o algún dossier del coche que te interesa.
Que ya te lo pensaras, que lo meditaras con la novia, y aire, te llevas los blueprints.
Esa solución ya la se, era para ver si podía hacerlo sin tener que pasar por ello, ya sé lo que es aguantar a un comercial cuando me compré el saxo, al fina tendré que hacerlo.
No hace falta que aguantes al comercial, entras y pides el catálogo y se acabó. Te los dan sin más, y si te se enrollale cortas y dices que es para un amigo.
¿Seguro que en donde el vanbranam, o cómo se llame ese, no hay?
Onnovambram, he mirado y en Surland también y no tienen, al final iré.
Ok guardián, ya coloco los archivos max de las ruedas, usalas a ver cómo se ve y publica.
Guardián no te pedía el coche para mí solo era por si te gustaba y por ver que tal te quedaba, pero bueno da =, no te preocupes.
Por lo de que lo modele yo ummí? Va ser que no, no me tira mucho el modelado me va más la infoarquitectura por cuestiones de curro. Saludos.
Supongamos que quisiera buscar el blueprint, supongamoss, como se llama ese auto.
Porsche cayenne gemballá GT 700 Aero i. Una pregunta de tota que es el bluepri. http://www.gemballá.com/umr/cayenne/g55_mm_ws_e.html. http://www.gemballá.com/umr/cayenne/..._ao3_ws_e.html.
Última edición por CHA-B-TIN; 16-05-2005 a las 12:03
Che guardián, para quien trabajas. Con acento argentino. ¿Puede ser la Ford? Sólo haces 4x4 y monovolumenes, excepto el tiburón. ¿porque?