Edgar character rigging para XSI, ahora también para 3ds Max, un saludo.
Edgar character rigging para XSI, ahora también para 3ds Max, un saludo.
Gracias, vaya sí que lo ha trabajado de lo lindo.
Gracias Derbi genial la verdad, había visto este modelo para XSI, pero no sabía cómo hacer lo mismo en 3dsmax, ahora habrá que mirar el script un abrazo (y con los de IkerClon ya van 4 character rigging, ¿no?
Abro el hilo y me digo bah, si éste ya lo conozco, pero para XSI, de miedo, un archivo más para desglosar y ver cómo está montado.
IkerClon cuando sepas todos los misterios espero que los comentes con tus queridos amigos foreros que ha todos nos tienes hipnotizados con tu saber y ese culo yo lo he probado y está genial, sé que las herramientas no hacen que seas mejor animador, pero con un rigging así, ya pondré lo que estoy haciendo ya.
Significa esto que puedo usar a Edgar y hacer un anuncio y publicarlo en televisión sin problemas? No encuentro si dice por ahí que sea de distribución libre.
Alguien puede aclararme esto? Gracias. Saludos.
YeraY, estoy en ello, estoy en ello. Estoy escribiendo un documentillo (primero en inglés, luego en castellano) que ahonda un poco en el tema del rigging. Nada complicado, pero algo que no he encontrado para max en mis búsquedas por la red sigo dándome cabezazos también con Low max, y estoy en contacto con el autor, porque hay alguna cosa que me está dando problemas (nunca hagáis un mirror de la geometría).
Airbrush, lo ideal sería que te pusieras en contacto con el que ha hecho el Rig para 3ds Max, y con el que lo hizo originariamente para XSI. Yo he visto rigs de edgard en 10secondclub, pero de ahí a llevarlo a la tele. Bueno, para algo se inventó el correo electrónico.
Pues mira eso es una cuestión interesante, ya que me gustaría meterlo en mí reel, supongo que, si pongo en los créditos de quien es y el del Edgar original no pase nada, ¿no? Un abrazo.
No, YeraY, en principio si no te lo atribuyes como tuyo, bien por engaño, bien por omisión, no pasa nada. Incluso si modificas algo del modelo, tampoco debiera ocurrir nada grave, pero en estos casos, siempre es mejor comunicárselo al autor, porque éste lo agradece enormemente.
Hombre la verdad es que te haré caso, a mí también me gustaría que me dieran las gracias sobre todo por poner ese maravilloso script un abrazo.
Hola amigos, disculpe por escrever me português, espero que me entedam. Agradeço aos elogios AO script para 3ds Max, EU fico muito feliz que estejam gostando.
Tendo sugestões para melhora-lo, por favor me contacte.
Site: http://www.d-3studio.com/aline3d/.
Email: a, lima@langsoft.net.
Sobre o personagem, ele realmente é um character free, más somente para fins didaticos, ou seja, você pode anima-lo e colocar me reel más siempre dando os créditos para quem modelou, que é o Marcelo Ortiz.
Site: http://www.mrsolo.com/.
Email: Marcelo@mrsolo.com.
nío é permitido usa-lo para fins comerciais.
Peço más uma vez desculpas por escrever me português, se não entenderem, por favor diga que EU tento traduzir para inglês pelo menos.
Abraço.
Alinelima3d.
Que va, yo te entiendo perfectamente. Bienvenido y muito agradecimentos por el rigging. Un saludo.
Gracias aline3d se te entiende muy bien un abrazo espero que sigas con nosotros, un abrazo.
Se entiende bastante bien. Muy buen script aline3d. Un saludo.
Ballo, querrás decir bienvenida moito obrigado, aline.
Es del género femenino? Mejor aún.
Moito obrigado, aline.
Acabo de probarlo y, que pasada un rigging completo listo para animar. Enhorabuena por el trabajo y muchas gracias.
Hola lo he descargado, pero tengo un error, carga perfectamente el modelo, pero ala hora del ejecutar el script en la ventana no me reconoce las imágenes o sea los puntos para animar, no me lo carga y ya está copiado todo en el folder de script, que es lo que hago mal alguien me ayuda.
Buenas, buenas. Ando haciendo un demo, y mis conocimientos, como los de muchos, llegan solo hasta modelado, texturizado, y algo de mapeado.
El inconveniente lo tengo en el rigging, de lo cual algo se, pero no me alcanza.
Si alguien tiene algún tutorial para tirarme o aconsejarme se los agradecería.
O si no aconséjenme un libro, pero prefiero tutorial, ando sin efectivo.
DonKin
Vaya, perdón, me olvidaba, yo trabajo con 3ds Max. Gracias.
DonKin