www.nevercenter.com
enlace alternativo.
que caña de herramientas, fijaos en los videos de los nuevos features.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
www.nevercenter.com
enlace alternativo.
que caña de herramientas, fijaos en los videos de los nuevos features.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 04-04-2007 a las 11:25
Vaya, no paro de asombrarme. Silo es la herramienta de modelado obligatoria. Fíjate Ballo, hasta se puede customizar el ratón para que trabaje como el 3ds Max (como si no fuera suficiente con el interfaz).
Vaya que pasada.
Vaya muchas decisiones que tomar estos días.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Buena pinta si señor tienen esas herramientas, aunque ha decir verdad nada nuevo para mí.
Vaya, eso sí que es acelerar el modelado, interactividad con la malla al máximo. Saludos.
Que wapo. Solo con los videos ya me cae la. Me encanta.
RavenX, y exporta perfectamente para XSI. En este hilo hice pruebas. https://www.foro3d.com/showthread.ph...highlight=silo.
Comiendo_: Posteé un mensaje que iba a otro hilo, lo acabo de editar, a ver cuándo habilitáis el eliminar mensajes.
Última edición por Leander; 08-05-2005 a las 20:10
Pues me encanta, gracias Leander, ya me he mamado el otro hilo. Sinceramente Silo aún no lo conocía (al igual que Blender y a:m antes de conocer este foro) pero, como decíais por ahí Silo pruebas te enamoras y tal, sucumbiré, ya me estoy bajando la demo.
M. Exporta a XSI.
A todos los softwares conocidos.M. Exporta a XSI.
Bueno, sí, ya, pero como ahora estoy enchochao con XSI, pues, además, ya tengo la demo del 1.3 y acabo de verlo. Ale, a configurarlo y a practicar.A todos los softwares conocidos.
Casi, a:migo, casi.A todos los softwares conocidos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya ya.
Vaya, pedazo de herramientas, así da gusto modelar, hay algunas herramientas que ya trae XSI, pero otras que no y son una pasada.
Además, lo que están desarrollando es muy interesante, sobre todo si mantiene su precio. http://www.nevercenter.com/.
Que pasada, lo de mover los vértices de una malla subdividida sin perder su funcionalidad es la ostia.
Xsi+silo.
Me ■■■■■■■■■.
Borrar.
Eso eso, de que se ríe el Caronte ese?
Ni puñetera.
Sera por la idea de utilizar un modelador dedicado para complementar un software supuestamente puntero. Aún no modelo fluidamente en XSI, por lo tanto me guardo mi opinión.
Seré positivo, no es que XSI tenga deficiencias en el modelado sino que Silo es extremadamente bueno y permite un ahorro de tiempo muy valioso.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Si está claro que XSI es suficientemente potente para modelar (ni falta hace Silo). El fundación tiene la ausencia de 3 herramientas de modelado que sólo se incluye en sus hermanos mayores: smoth, relax y polygon reduction, no es gran cosa, ni siquiera se utiliza normalmente, sobre todo para un fan del brick2brick.
No sólo has sido positivo sino realista, las herramientas de modelado del XSI fondation son muy avanzadas.
Lo único que digo es que XSI foundation+silo compensa la ausencia de esas herramientas e incluso le da 10000 vueltas a todos los XSI advances y futuras versiones.
Yo no llevo más que 3 o 4 días probando Silo y me gusta bastante. Por ahora sigo modelando con XSI (que me encanta), pero cuando conozca más Silo ya veré que hago.
https://www.foro3d.com/showpost.php?...4&postcount=40.Eso eso, de que se ríe el Caronte ese?
A ese hilo ya te contesté, y te recomendé Messiah por esto.Pero nada más mostrarme las carencias que tiene Messiah en cuanto a herramientas aparte de la animación, lo retiro.Llevo un tiempo dándole vueltas al coco sobre comprarme un software potente (sobre todo para animación).
Silo+mesiah->> no.
Disculpas si te he mareado.
Al abordaje, mis valientes.
[url= http://www.nevercenter.com[/url].
Para la carpeta demos. Y el icono de acceso directo pal escritorio, que rindan esos 30 días.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Volando. No lo arranco, para mañana, que sacaré más provecho.
Da igual, están preparando la learning 1.4.Silo learning versión. Silo learning versión is completely free and has full functionality, except that sabes are limited todo meshes with 100 Faces and plugins are disabled.
updated 1.4 versión coming son, Mac and PC..
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Ostias. Solo por conocer las herramientas ya es suficiente. Así cuando lo conozca mejor y me decida.
Acabo de ejecutar el Silo 1.4. Y mi conclusión es. Ah. Para saber los atajos: Options->keyboard shortcuts <. Está todo aquí.
Acordaos de activar el multi en el panel de la derecha para el modo selection highlighting.
Última edición por Leander; 11-05-2005 a las 22:14
Ya lo tengo esta guapo, ale, fuera la demo del 1.3.
Cuando pueda voy a configurar las hotkeys de Silo al del XSI.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
¿Tienes el de Silo ya creado para trabajar como XSI? Pasa, pasa la pelota pasa, por favor.
Leander, que te pasa, solo bromeaba, pensé que era evidente.A ese hilo ya te contesté, y te recomendé Messiah por esto: Pero nada más mostrarme las carencias que tiene Messiah en cuanto a herramientas aparte de la animación, lo retiro.
Silo+mesiah->> no.
Disculpas si te he mareado.
Me preocupaba de que te haya confundido y te hubieras vuelto loco por eso. Vale, ok, menos mal. ¿Estás ya decidido por algo? Saludos.
Estoy haciendo un pequeño curro con Blender y no puedo mirar nada hasta que lo acabe. Tengo que hacer más pruebas y mirar más cosas, pero de momento XSI va en cabeza.
Esto era lo que iba a salir en la versión 1.4, pero en la zona beta testers se solicitaba mejora de herramientas, agilidad, mejora del motor (se ha mejorado bastante). Lo más avanzado del, el surface displacement, aunque solo sub, y el tema de los Bones, por aquí tengo una versión que funcionan bastante bien. Pero bueno, hasta las 2.0 pueden hacer muchas mejoras y avances, como. Los chicos de mortal kombatlo cierto es que se lo curran. Sobre lo del precio, si lo compras ahora tienes actualizaciones gratis hasta la 2.0, y son actualizaciones bastante majas. Saludos UVS. Topología inteligente.Además, lo que están desarrollando es muy interesante, sobre todo si mantiene su precio.http://www.nevercenter.com/.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 13-05-2005 a las 21:35
Lo de la topología inteligente, es la ostia.
Vaya Sokar, por lo que veo debes ser usuario de Silo así que, ahí van un par de dudas que me surgen. Leo que para comprarlo debes bajarte la versión de demo y cuando pagas te mandan unas claves de activación, con lo que no hay un soporte físico que te vendan y tal, pero con la licencia tienes acceso a tutoriales, videotutoriales o manuales de usuario? La otra duda es porque soy un poco burro con estos s de internet y nunca he hecho una compra a través de la red. ¿me podrías explicar que pasos hay que seguir para conseguir la licencia? Es decir, se tiene que pagar con una visa o se puede hacer un ingreso en una cuenta bancaria. Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Elgordo, ¿te suena un tal Raúl magdaleno? Sokar ha dejado unos útiles tutoriales y varias imágenes y modelos de muy buena calidad en la web de Silo. Échales un vistazo.Vaya Sokar, por lo que veo debes ser usuario de Silo así que, ahí van un par de dudas que me surgen.
Sokar, macho, deja ver tus curres por aquí, siempre eres bienvenido.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Elgordo, no hay ningún problema en usar una visa o Mastercard, de hecho, he realizado muchas transacciones sin problemas, lo que sí que puedes indicar al banco es un límite de seguridad tope de crédito para las tarjetas, pero como te digo, no hay ningún problema.
Cuando rellenes los datos personales en una página a la hora de realizar la transacción, dale al botón de enviar una sola vez y espera, sobre todo espera que a veces ciertos procesos tardan (max 1 min), si lo das varias veces realizas varias transaciones.
Pasale un buen antivirus, el ad-aware y el spybot completamente actualizado al PC antes de realizar la transacción y sobre todo usar el Firefox.
Ya tienes tutoriales online sin necesidad de registrarte, quizás en los foros solo necesitas login, está todo ahí.
Y sí, supongo que, no te mandan ningún soporte físico, tu pagas la licencia, eso es lo que te da derecho a utilizar el programa (con la licencia de Silo, si no recuerdo mal puedes instalar en 3 PC diferentes el programa, eso sí solo tu tienes derecho a utilizarlo). Cuando adquirí el XSI 4.0 con su soporte, cajas, DVD y manuales, a los 2 meses salió el 4.2 y me daba derecho a descargarlo desde la web de Softimage (250 mensajes más o menos) no me mandan ningún otro soporte físico, lo que sí que hice es grabar esta última versión en 3 CD de seguridad) y meterlo dentro de la caja original del XSI 4.0. Haz lo mismo, cuando adquieras el Silo hazte 3 CD (pilla minicds si quieres que quedan más monos) aunque el programa ocupe poco.
Quizás exista la opción de adquirir en el momento de la compra soporte físico adicional, pero te saldrá más caro y no valdría la pena, máxime cuando no se adjunten manuales.
Espero que deje las cosas claras. Un abrazo.
Última edición por Leander; 13-05-2005 a las 12:32
Vaya, Sokar, encantado, un placer, asómate de vez en cuando por aquí que Silo empieza a estar en la mente de muchos (yo incluido).
Y deleitanos con tus trabajos. Un abrazo.
Elgordo, soy betatester de Silo (aunque de eso tengo poco, solo bajo las versiones, las disfruto y no envío nada). No, lo único que compras es la licencia, todo el resto, manual, tutoriales, modelos, actualizaciones, los puede bajar cualquiera desde la web. La compra es segura, y es muy sencillo, tan solo indicas el número de tarjeta y recibirás en poco tiempo un serial number. Así de sencillo.
Shazam, es que ya no publico nada en ningún sitio (y no es por una nueva filosofía, ni nada por el estilo), simplemente que estoy medio casado y tengo tiempo cero, el poco tiempo que tengo lo dedico a 3d. Y los foros los visito desde el trabajo. Ahora estoy metido en animación con max, por lo menos para lo básico, sistema de huesos, sistema facial, etc. Y por otra parte haciendo un personaje, tipo ninja con Silo, y generar detalle y texturizado en ZBrush, para posteriormente hacer alguna animación, que estoy completamente pez. Pero si lo término, publicaré aquí todo (making of, renders, animación, modelo, escena max).
Una opinión de Silo respecto a otros programas de modelado (para generar un poco de polémica, que esto está muy soso). Como se dice, todos son iguales, eso es cierto, pero la diferencia está en las compañías. Por ejemplo, los de modo sacan muchas pijadas, por puro marketing, en cambio la gente de mortal kombat(y no me llevo comisión) se dedican exclusivamente al usuario, ¿cómo se ha visto, no sacan pijadas, prefieren mejorar el motor, añadir mejoras para modelado real, etc. Y el resto más adelante, creo que esto es muy importante a diferencia del resto de empresas. Tal vez cambien, pero por ahora prefieren desarrollar el mejor programa de modelado que ganar pasta con campañas atractivas. Saludos.
Muchasd gracias a todos por las respuestas después respondo en condiciones que me tengo que ir al curro, que llego tarde. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Me había percatado de su dedicación al usuario, me recuerda a cierta empresa y su programa de los cuales suelo hablar mucho aquí (y tampoco me llevo comisión) me acabo de instalar la demo de Silo y es una pasada, es muy probable que la active antes del vencimiento, un trabajo extra muy oportuno estos días me dará esa oportunidad.
Sokar, he visto tu tutorial de Messiah Studio y me he quedado con los colmillos muy largos, la demo disponible solo lleva Messiah:animate. Hemos estado discutiendo sobre pros y contras de Silo+messiah tudio vs. XSI foundation; ¿puedes darnos tu opinión al respecto? Nos será muy útil sabiendo que sueles probar y comparar programas. Un saludo, Shazam.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter