Hola de nuevo, este es mi último trabajo, aunque está la hice de prueba, ya que no es muy frecuente hacer imágenes de noche.
Ya me diréis. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola de nuevo, este es mi último trabajo, aunque está la hice de prueba, ya que no es muy frecuente hacer imágenes de noche.
Ya me diréis. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 08-05-2005 a las 02:55
En general la veo muy bien, muy conseguido el efecto de iluminación nocturna. Solo un par de cosas en plan detalles: la luna la veo un poco demasiado grande, quedaría bien que en alguna de las casas pareciese que hay una luz encendida en el interior y al borde izquierdo de la piscina grande se le ven unos polígonos demasiado evidentes, también quedaría bien que se viesen los proyectores de las luces de la piscina. Pero estos son pequeños detalles, te repito que el ambiente nocturno me parece muy conseguido. Un saludo.
Hola. A l u c i n a n e. Está muy bien, la iluminación realmente bien, y sobre todo la de los focos de la piscina. Es verdad lo que dice Greenpix, yo le añadiría alguna que otra casa iluminada.
También le añadiría a la piscina algún objeto flotante en el agua, como una pelota.
Otra cosa, ah, añádele objetos en los patios de las casas.
Bueno, pues eso, se ve muy currado. Saludos.
Comparto la opinión de mis compañeros, la luna, demasiada importancia. Y la piscina, mejoraría el material blanco. O en su defecto, la añadería una modulación, como baldosas. Está muy plana. O es que este tipo de piscinas la venden en bloques. Saludos.
Me gusta mucho solo creo que añadiría algunas luces prendidas en las habitaciones.
Lo mismo, la luna más pequeña, algún interior iluminado y alguna terraza también para apreciar la volumetría negativa, pero sin pasarte que es hora de ir a la cama.
Por lo demás acojonante, si iluminas eso al mismo nivel que hasta hora sobresaliente, el promotor va a flipar porque sus adosados parecerán beverly hill.
Los materiales que, apuntan para matricula, pero me parece más importante lo otro, sobre todo si vas mal de tiempo, venga, inténtalo por favor que cada vez me gusta más y como te digo arriba hay que equilibrar todo el cotarro, con tres o cuatro luces la lías parda y esto va a estar lleno de vida, cargado, pero para disfrutar, gran trabajo, muy bueno, que envidia tener esa escena a pesar de los adosados, un saludo.
Bueno, como veo que todo opináis más o menos igual a ver si saco algo de tiempo y le echo un rato y hago esos cambios, un saludo.
Soy novato, pero:
-El borde de la piscina con baldosas y en la estribación una ducha quedaba de lujo.
Las farolas más grandes y menos difuminadas.
La luna un poco menos.
El borde de la piscina más subdivisiones.
Si hay poste hay verja, y sino quítalos.
Un poco de Bump.
En cualquier caso, la iluminación nocturna esta de libro.
La iluminación esta de mil maravillas, quisiera saber si puedes contar un poco como la conseguiste, si no es mucho pedir, repito de mil maravillas.
Enorme. Con un poco de caustic en la piscina.
Andrés
http://andresdelc.blogspot.com