Resultados 1 al 28 de 28

Casitas

Casitas

Hola de nuevo a todos. Os pongo aquí algunas imágenes de lo último que he estado haciendo, hacía tiempo que no ponía nada por aquí así que, me alegra enseñaros y ver cosas nuevas. Gracias boing por tus comentarios.

Veo que mejoras día a día.

Un fuerte abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ima__42_alta.jpg 
Visitas: 770 
Tamaño: 257.6 KB 
ID: 12325   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ima__41_alta.jpg 
Visitas: 642 
Tamaño: 224.2 KB 
ID: 12485   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ima__40_alta.jpg 
Visitas: 767 
Tamaño: 250.8 KB 
ID: 12486  
    Última edición por 3dpoder; 08-05-2005 a las 04:13

Casitas

Me encantan, sobre todo la segunda es acojonante.

Casitas

Me gusta el acabado general del trabajo, no obstante, hay algunas cosas que son tonterías fácilmente remediables que ensombrecen un buen trabajo:
    -Los ladrillos son demasiado grandes.

La acera se repite demasiado.

El césped de la 2ª imagen es demasiado grueso y atraviesa los pies de las sombrillas.
    -¿los árboles son SpeedTree ¿verdad? Creo que lo son porque todos los SpeedTree tienen unos colores poco saturados, demasiado sosos para mí gusto.

La luz me parece que está muy bien para un trabajo de este tipo. También me gustan mucho los cristales. Un saludo.

Casitas

Una pregunta tonta, como te haces todo el tema de las tejas, modelado, pendientes, display as box, etc. No sé si el tema ha salido ya, pero supongo que, cada uno tendrá su método.

Los renders están bien, pero permíteme unos consejos constructivos. Me encanta la toalla, creo que es la imagen que mejor vende las casas, pero le meteríamas azul en la pisci, por ejemplo.

La vista general, es la más importante, pero. ¿cuántas horas de modelado? No podemos llegar exhaustos a ese punto. Igual digo una tontería, pero quizás valga la pena invertir tanto tiempo en el modelado como en colonizar esas parcelitas que son objeto de deseo de los pobres compradores con un poco de verde. Sé que es arriesgada decisión, pero si tienes talento, efectividad e imaginación (que lo tienes) el promotor subirá 4 kilos cada vivivenda y te llamara otra vez. El prota no es el parque central, sino el espacio enmarcado por las viviendas en conjunto, que debe tener una jerarquía equilibrada.

Más brillos en los árboles y pon cualquier cosa en el fondo de la esquina izquierda, que siempre estamos condicionando el encuadre para evitar poner fondos y no cuesta tanto, incluso dejaría ver que hay por arriba, más, allá.

Bueno tío, perdona por la pasada que me ha metido, soy el primero que quito importancia a lo que no me apetece de un render (dejo hojas fosfo y me la pela, paso de ciertos especulares), pero hasta para eso hay que tener criterio y me aplico la crítica constructiva, pero es que, está en tu mano hacer habitables esos tremendos adosados, sobre todo las dos últimas. Un saludo.

Casitas

Está muy bien, me gusta mucho sobre todo la luz, creo que es perfecta, si debo poner alguna`pega es en el tamaño de los ladrillos (sobre todo se nota en la primera fotografía) y la escala del tejado, creo que es un poco grande, pero bueno en general una pasada, que envidia me dais, pero no os durmáis en los laureles que en cuanto pueda llego a vuestro nivel. Un saludo.

Casitas

La textura de la toalla de la segunda toma es magnifica, así como el encuadre de la misma toma. Trabajamos para hacer trabajos como estos, una felicitación y un saludo a todos.
    "Sin un santo rigor, inspirado por un corazón fuertemente resuelto a triunfar, no se conseguirá jamás la victoria. No hay cosa más expresiva que las palabras con que el Salvador nos muestra el rigor que debe usarse con estos enfermos desahuciados. Los remedios que pueden aplicárseles se reducen a tres y se expresan en tres palabras: fuga, hierro y fuego"

<<Manual de confesores>>, impreso en La voz de la Religión. Calle de San José el Real, número 13. México, en el año 1848.

Casitas

Olée. Que gran render el 2. Salvo algunas pijaditas que apuntan los compañeros. Yo resaltaría el encuandre. Bravo. Un gran trabajo, sí señor. Y sin RPC. Doble mérito.

Casitas

Bueno Hachy, yoyes tiene razón, a la mañana estaba muy espeso, pero el segundo render esta de quitarse el sombrero, cuando tenga algo a la altura te lo cuelgo y me metes un poco de caña.

Discúlpame, está muy bien. Saludos.

Casitas

Vaya no sé cómo podéis sacarle defectos a esto, vale que soy un novato total en esto del 3d, pero si la finalidad del 3d es que parezca real, tío, me quito el sombrero, la gorra, la boina.

Casitas

Gracias compañeros, veo que os a molado las imágenes. Tenéis razón en algunas cosas como el tamaño del ladrillo y las tejas.

Y algunas otras cosas más hay por ahí, pero bueno, ya en las siguiente se corregirán esas cosas. Un saludo a tor mundo y seguimo trabajando.

Bueno, esta semana poco que estámo de feria y eso aquí es sagrao.

Estáis todo invitado.

Nos vemo.

Casitas

De feria? Ese jerezano.
    Saludos,

Casitas

Buenas imágenes, sobre todo la segunda. Me gusta mucho el césped (aunque sea demasiado grueso) y la toalla, la imagen es magnífica y original. El vidrio de las ventanas me parece muy acertado.

Y como defectos:
    En la exterior no me gustan los coches, veo que el ladrillo forma patrones repetitivos y la acera también. También el ladrillo es demasiado grande cómo dicen. En la interior pondría otros árboles más reales.

Corrigiendo esos pequeños fallos las imágenes estarían de sobresaliente. Un saludo, foreros.

Casitas

Hola. Vaya, impresionante. Está todo perfecto. Hay una cosa que no sé si son ilusiones mías o. Veamos, en la segunda imagen hay una maca con la toalla en primer plano ¿verdad? Pues justo al lado de la maca hay una alfombrilla. Fíjate en la base de la alfombrilla, por lo que parece el césped atrabiesa la base.

Bueno, sólo eso, que está estupendo, y que te has lucido macho. Saludos.

Casitas

Hola Boeing, veo que tienes buen ojo critico. Tienes razón, lo que pasa el que el césped al tener desplazamiento no me di cuenta y atraviesa la base de la sombrilla, pero bueno, es cuestión de quitarlo en Adobe Photoshop, son tantos detalles que, siempre alguno se escapa. Un saludo tío.

Casitas

¿El desplazamiento es con Vray? Pues ala, mientras haya feria no se trabaja, que para algo esta la feria. Bueno que en definitiva esta realmente bien.

Posdata: no sé cómo te lo montas para hacer esas obras de artes. Saludos.

Casitas

Vaya, están geniales. Y se pudieran ver en grande seguro que se verían mejor. Una pregunta utilizas objetos RPC? Y como lo haces para que te salgan cuando renderizas con Mental Ray (si lo renderizas con ese)yo es estoy en un trabajo del mismo tipo y necesitaría saber cómo hacer. Gracias.

3dsmax Casitas

Gracias Boeing. El desplazamiento es con Vray, sí, y el césped también, he puesto una imagen nocturna de esto también, ahí hay corregidas algunas cosas como el tamaño del ladrillo y eso, aunque han salido otros fallos nuevos.

Pero bueno, es solo cuestión de echarle tiempo. Un saludo a toda la peña.

Casitas

Joper, imágenes muy reales. Creo que están muy bien. La segunda imagen es genial. Un gran trabajo. ¿cuánto tiempo de render? Un saludo.

Casitas

El tiempo de render 1 hora 30 min, aunque las imágenes están en baja calidad.

Casitas

Bravo. Me encanta.

Casitas

Una cosa. ¿el tiempo de render depende de cada ordenador? ¿cuáles son los requisitos de tu ordenador Hachy euros saludos.

Casitas

Qué barbaridad, es mejor que la propia realidad, si algún día veo eso construido, diré que no fue tan real como tus renders, felicidades.

Casitas

Por cierto, ¿Qué motor de render usas?

Casitas

Pues yo tengo una máquina bastante normalita, es un Pentium 4 con 512 de Ram y una gráfica de 128 Mb, es lo que tengo, espero poder hacerme con algo mejor pronto, porque esto se me queda pequeño ya.

El motor de render es Vray, gracias a todos por vuestras respuestas, un saludo.

Casitas

Pues yo utilizo un p3 550 con 256 de Ram y 64 la gráfica, aunque habitualmente no suelo cargar tanto mis trabajos, por cierto, la que más me gusta es la tercera.

Casitas

Vaya, muy buena máquina Hachy, yo utilizo un Pentium 4 a 2800 con 512 de memoria, una gráfica buena GeForce 4 titanium 4400 muy buena.

Anteriormente cogía una máquina casi igual (un poco mejor) con una muy buena tarjeta gráfica GeForce 6800 GT, buenísima.

El tiempo máximo de render ha sido 10 min, en un corto que estoy haciendo.

Bueno, saludos a la peña.

Casitas

Los renders son excelentes definitivamente, lo que me pregunto es, que pasaría si te solicitaran una animación de las mismas características con esos tiempos de render?

Casitas

Muy buenos renders, muy bien logrados, solo me brinca un poco el agua, no noto transparencia alguna lo cual, creo que le ayudaría en buena medida, así como lago de cáusticas. De ahí en fuera, muy buenas.