Cara lejos de ser fotorrealista, pero lograda en poco tiempo.
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Cara lejos de ser fotorrealista, pero lograda en poco tiempo.
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Pues tu te lo dices todo, el render es muy pequeño como para apreciar la calidad yo de ti pondría una imagen más grande y pediría críticas y comentarios.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Bueno, no sé si será para un proyecto en concreto o simplemente para ti, en ese caso el tiempo no importa, lo importante son los resultados. La textura parece ser una fotografía, y eso siempre ayuda a ocultar fallos de modelado, lo suyo es hacer un modelado preciso aún sin textura y después trabajarse una textura, a mano a ser posible que ahí es dónde está la miga.
Pero como siempre es mi modesta opinión, luego cada uno que curre como quiera. Saludos.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
La textura que has usado si es fotorrealista, el resto no.Cara lejos de ser fotorrealista, pero lograda en poco tiempo.
Vaya ay, a machete.Bueno, no sé si será para un proyecto en concreto o simplemente para ti, en ese caso el tiempo no importa, lo importante son los resultados. La textura parece ser una fotografía, y eso siempre ayuda a ocultar fallos de modelado, lo suyo es hacer un modelado preciso aún sin textura y después trabajarse una textura, a mano a ser posible que ahí es dónde está la miga.
No te preocupes, para mí, a pesar del tamaño de la imagen, creo que está bastante bien. Un saludo.
Aquí está el modelado sin texturas como pide tu modesta opinión. No entiendo tu concepto de curro, todo lo que ves lo hice yo, modelado completo, texturizado (las fotografías las saque yo), etc. Realmente no entiendo, tus trabajos deben ser increíbles, debes ser el dueño de Pixar ¿no? Lo bueno del Mesh es que fue modelado sin ninguna imagen de referencia, sea boceto o fotografía digitalizada.
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Última edición por cebasine; 29-04-2005 a las 05:36
No creo que eso sea lo bueno, creo que es lo malo y que sería mejor que usaras imágenes de referencia y practicaras mucho, para alcanzar ese realismo que buscas y no consigues ni de lejos, aunque lo adornes con una fotografía.Lo bueno del Mesh es que fue modelado sin ninguna imagen de referencia.
Da igual que tardes poco en hacer una imagen, da igual que no uses imágenes de referencia, da igual que lo hagas con una mano atada a la espalda y con los ojos vendados, lo que realmente importa es el resultado.
nota personal: ¿Necromancer 2.0?
Nadie debería avergonzarse de usar referencias: los grandes del 3d lo hacen sin tapujo alguno, así que, no tiene sentido decir que lo hiciste sin referencia. ¿piensas hacer alguna animación facial? Si es así, tal vez debieras publicar una captura de la malla (con las aristas visibles) para que podamos orientarte sobre la topología de la misma.
Tampoco dices si llevas mucho tiempo en esto, si estas empezando, y suele ser bueno comentarlo, para poder situar mejor la obra en su contexto. Saludos.