Hola os envío mi último trabajo, renderizado con Mental Ray, no GI ni FG, he utilizado mucho los Shaders y una sencilla configuración de luces, para añadir el Glare he utilizado Combustion. Un saludo.
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Hola os envío mi último trabajo, renderizado con Mental Ray, no GI ni FG, he utilizado mucho los Shaders y una sencilla configuración de luces, para añadir el Glare he utilizado Combustion. Un saludo.
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Última edición por 3dpoder; 25-04-2005 a las 21:20 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
http://www.3danima.com
Está muy bien, pero me gustaría ver la malla.
Bueno, un render muy bueno, me encanta la iluminación sobre todo para no tener FG ni IG, aunque si que se nota que hay AO, pero queda perfecto.
La imagen en general me gusta, pero veo un par de cosas: Hay algunas texturas muy planas, como los ladrillos de la chimenea y el mueble del equipo de música.
La iluminación interior no la veo mal, pero parece que al otro lado de la ventana haya una explosión nuclear o algo así, ya que debería verse algo al fondo, aunque fuese de un tono bastante más claro.
Posdata: si yo pusiera dos cofres así en mitad del salón, estaría tropezando continuamente. Un saludo.
Hola gracias por los comentarios, buenos hay va la malla. Lo del baúl tienes razón, pero es quedan tan mono, ains que le voy hacer, pero tomo apuntes, un saludo, posdata: si alguien le interesa el tema del Ambient Occlusion pasaros por el hilo que hay en laboratorio de pruebas Mental Ray, en la sección iluminación y render (temas fijos) que abrió dumdum.
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Última edición por 3dpoder; 25-04-2005 a las 21:22 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
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