Resultados 1 al 5 de 5

Habitación

Habitacion

Hola os envío mi último trabajo, renderizado con Mental Ray, no GI ni FG, he utilizado mucho los Shaders y una sencilla configuración de luces, para añadir el Glare he utilizado Combustion. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: habitacion.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 154.7 KB 
ID: 11806  
    Última edición por 3dpoder; 25-04-2005 a las 21:20 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

Habitacion

Está muy bien, pero me gustaría ver la malla.

Habitacion

Bueno, un render muy bueno, me encanta la iluminación sobre todo para no tener FG ni IG, aunque si que se nota que hay AO, pero queda perfecto.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Habitacion

La imagen en general me gusta, pero veo un par de cosas: Hay algunas texturas muy planas, como los ladrillos de la chimenea y el mueble del equipo de música.

La iluminación interior no la veo mal, pero parece que al otro lado de la ventana haya una explosión nuclear o algo así, ya que debería verse algo al fondo, aunque fuese de un tono bastante más claro.

Posdata: si yo pusiera dos cofres así en mitad del salón, estaría tropezando continuamente. Un saludo.

Habitacion

Hola gracias por los comentarios, buenos hay va la malla. Lo del baúl tienes razón, pero es quedan tan mono, ains que le voy hacer, pero tomo apuntes, un saludo, posdata: si alguien le interesa el tema del Ambient Occlusion pasaros por el hilo que hay en laboratorio de pruebas Mental Ray, en la sección iluminación y render (temas fijos) que abrió dumdum.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: habitacionwire.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 71.8 KB 
ID: 11807  
    Última edición por 3dpoder; 25-04-2005 a las 21:22 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com