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Draconiano: busto

  1. #1
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    Jun 2004
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    1,994

    Draconiano: busto

    Bueno, esto es un busto de un draconiano (crónicas de la Dragonlance). Después de esto tengo que hacer el personaje entero para un trabajo de clase. Iker ya sabrá de qué va la cosa.

    Así que bueno, críticas y comentarios bien recibidos. Ya sé que tiene nuchas cosas por mejorar. Pero gracias a esto he acabado de comprender muchas cosas del ZBrush.

    Aprovecho para darle las gracias a Ballo por su ayuda. Un saludo.

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    Última edición por boba_bu; 19-04-2005 a las 18:18

  2. #2
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    Apr 2004
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    Draconiano: busto

    No veo nada porque creo que te has confundido con los corchetes son estos [ y no estos <, porque no pruebas a adjuntarlos en el mensaje? Un abrazo.

  3. #3
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    Sep 2004
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    Draconiano: busto

    No veo nada.
    Copia la dirección de las imágenes en tu navegador y las veras. Al menos mientras no arreglan lo de los corchetes.

    El modelo se nota es que setabrush. Hay algunos puntos en los que el al pintar los puntos esos, se te solaparón y el desplazamiento se suma, haciendo que sobre salgan astillas del modelo. ¿no hay alguna forma de evitar eso en el seta? Que el pinzel pinte en valor absoluto y no en valor additivo (<- Argot muy xsiero).

    El modelado está muy bien de todas formas, personalmente me gusta en cuanto a concepto, proporciones y todo en general. Aún se le nota que faltaría retocar detalles, pero por el camino que va, pinta muy bien.

    Posdata : también se ben los píxeles del mapa de desplazamiento. ¿esto tienes pensado arreglarlo de alguna forma o es que no se va a apreciar en el resultado final?
    Quel xx (.

  4. #4
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    Jun 2004
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    Draconiano: busto

    Hola, ya está ya está, es que vaya, no había subido todavía desde el foro nuevo. Un saludo.

  5. #5
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    Sep 2004
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    Draconiano: busto

    Vaya, mira por dónde, boba lo acaba de arreglar mientras respondía.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
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    Draconiano: busto

    Gracias, la verdad es quespero que en el modelo final quede lo mejor posible, uggh me va a costar mucho. Encima con eso de las escamas tengo que subdividir un montón para lograr que al modelas quede bien.

    Voy a seguir haciendo más pruebas.

  7. #7
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    Jan 2005
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    171

    Draconiano: busto

    Excelente modelaje.
    Espero poder lograr lo que quiero

  8. #8
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    Feb 2005
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    21

    Draconiano: busto

    Buen modelado, me ha gustado especialmente el buen uso de las z-esferas para crear la malla básica, creo que debes definir mejor la anatomía, pero es un buen comienzo. Un saludo.

  9. #9
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    Jun 2004
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    Draconiano: busto

    Thnks. La verdad es que el modelo final me gustaría que tuviera una musculatura bien definida. Como se puede ver conforme se aleja de la cabeza el modelado pierde en detalle, y se vuelve más plano y con volúmenes generales sin más, bastante cutres. Un saludo.

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