Me gustaría que me criticaran la imagen y me dierais consejos para mejorarla. Muchas gracias y un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gustaría que me criticaran la imagen y me dierais consejos para mejorarla. Muchas gracias y un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-02-2012 a las 05:45 Razón: Las autoridades administradoras del foro le advierten: Que adjuntar las imagenes, NO es perjudicial para la salud.
Me gusta mucho la imagen, se ve bastante real aunque la sombra proyectada en la pared se ve rara así desapareciendo en lo quemado de la luz.
Excelente renderizado una prueba más de que eres un profesional creo que me dieron ganas de acostarme en cuanto a al imagen excelente detalle el de la revista en el mueble, pero no sé si esa gaveta es bien grande o no le has definido el relieve de las gavetas para todo lo demás no tengo palabras.
Te felicito por tu gran visión de la realidad.
Espero poder lograr lo que quiero
Está bien en general, pero atendiendo a la iluminación, deberías aumentar las subdivisiones de las luces (las que mejoran la calidad de las sombras), porque te ha salido un poco de grano.
Enhorabuena.
Me gusta mucho la imagen. Ha quedado estupenda. A lo único que le pondría pegas es al encuadre, no sé cómo explicarlo, estamos como muy encima de la imagen, todo aparece cortado, es como si fuera un zoom de detalle sobre una imagen mayor. ¿has probado a alejar un poco la cámara para que salga el mueble de la derecha entero y la base de la cama a ver cómo queda?
Los materiales se ven muy cuidados, aunque quizá queda un poco raro el mapeado del edredón.
La atención del observador se dispersa por la imagen de manera que, no encuentra donde fijarse. Es un poco como un escenario en busca de actor. A lo mejor puedes incluir algún elemento potente que pueda paliar este problema.
Espero que mis comentarios te hayan servido de algo. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Todo estupendo, me gusta la luz que tiene, también el modelado en general. Quizás si se viera o intuyera algo detrás de las ventanas, pues quedaría algo más realista, esto según mi opinión. Lo que sí deberías arreglar es el problema de texturas de la cama, parece un problema de caras al suavizar la malla del edredón, correcto?
En cualquier caso, un trabajo excelente.
Me gustaría que me dijerais como podría mapear bien el edredón, me gustaría plantar un mapa del tirón con algunas letras chinas, pero se deforman cuando llegan a las curvas. Muchas gracias.
Coloca el mapping antes de la deformación.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.