Resultados 1 al 37 de 37

Hometown mi nuevo render

Hometown mi nuevo render

Hola a todos. Éste es mi nuevo render, con 3dsMax 6, ray y Adobe Photoshop, esta vez he combinado la escena 3d + Matte Painting. Para intentar ajustarme a la idea que tenía en mente. Bueno, al menos espero que os guste. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hometown1024.jpg 
Visitas: 880 
Tamaño: 157.5 KB 
ID: 11531  
    Última edición por 3dpoder; 18-04-2005 a las 14:08 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Hometown mi nuevo render

Muy bueno, (me da asco la gente como tú, es broma). El fallo que le veo es el humo de la chimenea, muy continuo (ahora no me sale la palabar), por lo demás creo que es un cacho de trabajo. Un saludo.

Hometown mi nuevo render

D>. Muy buen trabajo. Me gusta la atmósfera que has conseguido. Saludos.

Hometown mi nuevo render

Estupendo, gran trabajo, sí señor, te superas con cada nuevo render.

Hometown mi nuevo render

Muy buen curre, sí señor.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Hometown mi nuevo render

Queda bonita la imagen, aunque la iluminación no encaja, el horizonte que se ve por la izquierda está demasiado alto como para que lleguen los rayos del sol tan paralelos al suelo, y si miramos la sombra de la valla, está en línea con el lateral de la casa, por lo tanto es imposible que la sombra del árbol se proyecte sobre ella.

Bueno, de cualquier modo es bonita.

Hometown mi nuevo render

Desmoralizante.

www.ar3d.es

Hometown mi nuevo render

Enhorabuena, muy buen curre tío. Sobre el matte-painting muy bueno de dónde has sacado las fotografías, yo estado sacando fotografías este fin de semana a ver si me ánimo hacer unas pruebas de matte también que tengo mucha curiosidad.

Enhorabuena de nuevo.

Hometown mi nuevo render

Muy bueno tío, el ambiente evoca a una especie de frío sueño lejano y nostálgico, apesadumbrante. No deja indiferente, remueve.

El mayor o menor realismo no desmerece en absoluto la proyección de la obra, que, por otra parte, se ve muy trabajada me gusta amigo Cserbuj.

Hometown mi nuevo render

Realmente muy bueno, tiene una composición excelente, has hecho un gran trabajo. Te lo han dicho, pero te lo digo igualmente, te superas con cada nuevo render. Saludos compañero.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Hometown mi nuevo render

Este Cserbuj solo da paso gigantes en el mundo 3d.
    Espero poder lograr lo que quiero

Hometown mi nuevo render

Muchas gracias a todos. Os agradezco los comentarios. Realmente gratifica ver recompensado el esfuerzo con vuestras palabras.

Caronte3d, quería necesariamente la luz a la altura que aparece, y he supuesto que en la zona de atrás, de dónde viene la luz no hay montañas en el horizonte, es lo bueno de esto, te permite definir la orografía. Pero bueno, es posible que resulte algo chocante. Te agradezco la crítica constructiva.

Lo de la sombra, pues realmente incide dónde debería porque realmente tengo un elemento árbol (aunque no se ve), y éste proyecta la sombra donde la luz del sol le dice. Así que realmente sí es posible, o al menos para el max lo es. En fin, sólo por puntualizarlo.

Carpetano, agradezco el tono de tu comentario. Me agrada mucho que te transmita algo.

Y a Ferriz, lumx, gracias a todos.

Essmigol, te ánimo a probar el Matte Painting, es muy interesante y entretenido.
    Carlos Serrano
    Digital Artist

Hometown mi nuevo render

Está muy bonito, sin duda, pero lo añadiría un apr de detalles.
    1- Intentar mejorar la el final del camino, el cambio del camino a la montañas del fondo, canta un poco.
    2- Puede quedar de lujo, dedicarle especial atención a la esquina que esta junto el borde izquerdo de la imagen. Fíjate que corte más liso siene la esquina, cuando en realidad debería ser irregular. Yo intyentaria hacerle algo, ya sea modelado o incluso retocado en Adobe Photoshop. Para darle irregularidad en ese punto. Lo bonito del 3d es romper la perfección de hace el orenador.

He hecho una prueba, con la herramienta de clonar, puede hacerla fácilisimamente algunas muescas a la casa y el tejado.

A parte de esto, te felicito igualmente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: temp1.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 18.8 KB 
ID: 11555  

Hometown mi nuevo render

Caronte3d, quería necesariamente la luz a la altura que aparece, y he supuesto que en la zona de atrás, de dónde viene la luz no hay montañas en el horizonte, es lo bueno de esto, te permite definir la orografía. Pero bueno, es posible que resulte algo chocante. Te agradezco la crítica constructiva.

Lo de la sombra, pues realmente incide dónde debería porque realmente tengo un elemento árbol (aunque no se ve), y éste proyecta la sombra donde la luz del sol le dice. Así que realmente sí es posible, o al menos para el max lo es. En fin, sólo por puntualizarlo.
    Bueno, pues si la valla y la casa están iluminadas por la misma luz, solo se me ocurre que hayas usado una luz que no proyecte los rayos paralelos (tipo bombilla) y de esta forma sí es posible obtener la sombra del árbol pese a la de la valla.

De todas formas, yo te lo comenté porque pensé que querías realismo en tu escena.

Hometown mi nuevo render

Si me parece genial, de verdad. Me parecen perfectas todas las críticas. La luz es una direct. Lo que pasa es que el árbol no está justo delante de la casa, sino separado a la izquierda. Es posible que haya elementos que hagan que de la sensación de que no es así. En cualquier caso, era por aclararlo, pero me parece perfecto tu punto de vista. Como el de todos. Un saludo.
    Carlos Serrano
    Digital Artist

Hometown mi nuevo render

Ok, ok, ya me callo.

Hometown mi nuevo render

No he leído todas las respuestas, pero bueno. Estaría bien que la hicieras algunos retoques por Photoshop, para mejorar la composición, armonía de colores y hacer algo más irregular la escena. Sobre todo, en los bordes de los edificios canta un poco a ser muy recto.

Yo he hecho una versión postproducida, pero no la pongo por si te molesta. Un saludo.

Hometown mi nuevo render

Que va hombre, no me importa, puedes ponerla Ballo. Se agradece el interés.
    Carlos Serrano
    Digital Artist

Hometown mi nuevo render

Te has salido tío, me gusta mucho el ambiente que sugiere, una iluminación de primera.

Hometown mi nuevo render

Tiene una pinta estupenda. Esa luz de atardecer está muy conseguida. La imagen tiene cierto aire de ilustración y algo de siquieriana también.

Por ponerle algunas pegas y hacer algunas sugerencias constructivas: coincido con lo que han dicho otros compañeros sobre las esquinas demasiado rectas y advierto una ligera inclinación general de los edificios hacia la izquierda que parece que todo se cae hacia ese lado y quizás elementos menores como el hacha (la veo fuera de escala al compararla, por ejemplo, con las puertas) y los cubos junto al pozo (que no acaban de integrarse con el resto). Se echa de menos también algún personaje (no necesariamente humano, puede ser un perro o similar) al fondo del camino para darle algo de vidilla. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Hometown mi nuevo render

Bueno, allá va. Te paso el psd, y ves que he hecho que me cuesta menos que explicarlo. Ah pues no parece que no me deja subir nada espera.

Pues te explico.

He arreglado un tildeado del campanario.

He aclarada a las montañanas por la copa.

He corregido el color, quitando el excesivo (a mi gusto) amarillo y verde.

He pintando en la casa de la izquierda, el canto para hacerlo irregular.

He rotado la imagen y cortado, ese espacio vación de la izquierda, me descentraba.

He añadido más azul en la casa del fondo-derecha.

He oscurecido el amarillo de la casa con ventana roja. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: hometown1024_2.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 161.2 KB 
ID: 11558  
    Última edición por Ballo; 19-04-2005 a las 12:08

Hometown mi nuevo render

Vaya, el retoque en general está bien, pero no me gusta el recorte que le has dado por la izquierda. Queda el edificio demasiado ahogado para mí gusto.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Hometown mi nuevo render

Hola Ballo. Pues también están bien esos cambios. En general, el tono que le has dado transmite más calidez. En cierto modo, mi intención al predominar ese tono verdoso, era precisamente hacerlo, no más frío, pero casi. Algo nostálgico. No quería demasiada calidez. No sé si me explico, realmente es complicado hacerlo con palabras.

La verdad es que planifiqué bastante tiempo los colores, y el ambiente, y en general estoy contento. Pero evidentemente da cabida a muchas diferentes expresiones, agradezco el interés por mejorar la escena. Desde luego, tomo nota de todo, no caerá en saco roto. Muchas gracias de nuevo. Y no te preocupes, puedes poner las versiones que quieras, me parece bien. Todo en el fondo es constructivo.
    Carlos Serrano
    Digital Artist

Hometown mi nuevo render

En cambio Frodo para mí esta vacía esa zona (y antes estaba más), es más, añadiría el árbol para que se viera un poco. Ahora que veo si la chimenea esta encendida no estaría mal que una tenue luz se viera por una de las ventanas. Lo más seguro que sacaría el edifico, pues la casa amarillenta con la ventana roja le quita mucho protagonismo. Saludos.

Hometown mi nuevo render

Las dos opciones que veo para recortar son: O cortar un poco más y quitar parte de la casa. O cortar un poco menos y que quede un poco más de aire en esa zona.

Así tan ajustado me agobia.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Hometown mi nuevo render

Yo lo llamaria, la CD, de los dos soles, el render es excelente ni duda cabe, pero por que echarlo a perder con dos soles uno detrás de las montañas y otro al frente del pueblo? O alguien encendio la luz de su casa con un foco de 6000 watts?
    El comentario es en muy buena onda, y te repito el renders es de agasajarse viéndolo.
    imposible, es una palabra que solo usan los fracasados

Hometown mi nuevo render

Magnífico render. Felicidades, muy buena composición e iluminación. Saludos.

Hometown mi nuevo render

Brutal, me encanta tu home to, una sola pregunta ¿cuánto le has dedicado a postproducción?

Hometown mi nuevo render

Hola. Chinis, en realidad hice el background por un lado, y el render por otro. No hay otra postproducción en el render, que alguna sobre-exposición en algún punto, nada más. Los compuse usando el canal alpha de la imagen 3d. Pero aparte de eso no hay más mensaje que eso.

Perdona que tardase en responder. Un saludo.
    Carlos Serrano
    Digital Artist

Hometown mi nuevo render

Muy chulo, sí señor.

Hometown mi nuevo render

Muy bueno.

Hometown mi nuevo render

No me he leído todas las críticas, seguro que te lo han dicho. Las texturas muy bien, pero al modelado le hacen falta un par de golpes, veo casas con las esquinas totalmente rectas, eso queda un poco raro.

En cuando a la luz, está bien, buen efecto y eso, pero no sé, si es un atardecer, le pondría más naranja y marcaría más las sombras que las echo de menos, veo la del árbol, pero la de las casas casi no las veo demasiado claras. ¿tienes por ahí alguna luz de relleno que está liando un poco el tema?
    La montañas están genial, pero las alejaría un poco más.

No le quedaría mal un camino hacia cada casa, ya sabes del desgaste de las pisadas, aunque sea un pueblo fantasmas quedaría genial alguna diferencia entre la parte que más se pisa y la que menos.

En general está muy bien esto solo son apuntes personales. Saludos.

Hometown mi nuevo render

Esta acojonante, ya estoy cansándome de salones minimal. Pero estoy con Caronte, el cielo del fondo me parece imposible, aunque aparentemente equilibre la imagen creo que si los planos iluminados de la casa cobraran aún más protagonismo ganaría en dramatismo, con el fondo muy nublado y oscuro, aunque perderíamos parte de esas logradas brumas, pero recuerda que menos es más. Me dan ganas de ponerme a encuadrar porque casi es un Caravaggio, recortaría por abajo, bajaría el brillo del pozo. En definitiva, enhorabuena por sugerir cosas distintas, por la calidad del curro y por el buen gusto.

Hometown mi nuevo render

Acabo de ver tu web y he flipado con dockville en colores, sin comentarios.

Hometown mi nuevo render

Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad, Dixan, que en mí planteamiento inicial, el cielo era muy nuboso y cargado. Precisamente para dar dramatismo, pero al final me decanté por este. En cierto modo para no dejar la imagen excesivamente oscura, ya que quería jugar con las sombras.

De todos modos, muchas gracias por tus comentarios. Siempre dan mucho ánimo. Y en ciertos momentos se agradece especialmente. Un saludo.
    Carlos Serrano
    Digital Artist

Hometown mi nuevo render

Es un placer. Saludos.

Hometown mi nuevo render

Vaya bueno.mirando la escena y tal, me parece que hay algo de viento suave ¿no? Lo digo por la curvatura de las yerbas. Si es así, me parece que el humo de esa chimenea no sería posible a no ser que el viento fuera muy leve y a no más de 2pregunta del suelo, lo cual no es muy común si es capaz de tronchar las yerbas a esa curvatura.

Es lo que veo que creo que no se ha dicho, por lo demás, muy bonita escena.
    Última edición por hush; 05-05-2005 a las 08:17