Me podrían decir cuánto vale la licencia de 3dstudio Max 6 si alguien sabe?
Me podrían decir cuánto vale la licencia de 3dstudio Max 6 si alguien sabe?
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
En la pág de Discreet tiene que salir, la del 3ds Max 7 creo que cuesta unos 4.500 euros o así.
Por que no lo averiguas en alguna página de tu país o en algún lugar de tu país donde lo distribuyan? No creo que lo encarges a España u otro lugar, a menos de que sea a Discreet, por ejemplo, aquí venden una licencia que es por un año que cuesta $110.000 pesos chilenos que en dólares seria unos 160 dólares más o menos, cosa que no sé si sea coherente para otros lugares.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
1EUR=1,2820$ unos 5.769$.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
A ver 5.769 dólares multiplicado por 3 por la inflación de mi país milímetros, sí, creo que tengo bastante tiempo como para pedir un préstamo y comprar la licencia.
Posdata: Argentina es una inmunda no vengan.
No estoy de acuerdo con esta afirmación. Quisiera hacerte una pregunta, que va sin ningún tipo de agrevisidad:Posdata: Argentina es una inmunda no vengan.
Cuantos años tenés?
Repito: la pregunta la hice por curiosidad, sin agresividad. Saludos.
"nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury
22 años caminando esta tierra. Estés o no de acuerdo nada me hará cambiar de parecer sobre la mediocridad e inmundicia corrupta que maneja este país. Podes creer que el creador del radio control es argentino y tuvo que vender su infinitamente multibillonario producto en otro lugar? O la birome por decir 2 clásicos ejemplos.
Esta tierra es una destructora de sueños y más para las personas de clase baja, yo estoy acariciando siempre la esperanza de poder fundar algún día una empresa de 3d por ser de clase media.
El precio de 3ds Max en usa es de 3ds $3.195,00 dólares. Lady ha calculado según el coste en euros, lo cual es un error ya que los discretos se forran con los europeos cobrando más de 2000 euros no se con que excusa, por encima del coste en usa.
Por lo tanto, lo mejor es que te informes en los ressellers de tu país, los cuales te pongo aquí abajo.
Por cierto: [size=1]tarifas actuales a 2005.04.14 17:32:15 utc.
3,195.00 usdollars = 9,221.57 pesos argentinos
[size=1]
1 dólares = 2.88625 ars 1 ars = 0.346470 dólares
alab s. A.
viamonte 1430 2b
Buenos Aires
c1055ab
Argentina
phone (5411) 5031-7638fax (5411) 5031-7640
sales: Marcelo rivasemail: mrivas@alabsa, com.
products: 3ds Max, Mental Ray, Combustion PC, Combustion Mac, Character Studio, cleaner Mac, cleaner XL, Reactor, plasma
image campus s. A.salta 239
Buenos Aires
c1074ae
Argentinaphone (54 11) 4383 2244fax (54 11) 4383 2992
email: amenezes@imagecampus.com.ar
sales: Guillermo fuertes
email: guillermof@imagecampus.com.ar
web site: http://www.imagecampus.com.ar
products: 3ds Max, Mental Ray, Combustion PC, Combustion Mac, Character Studio, cleaner Mac, cleaner XL, Reactor, plasma.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muchas gracias Shazam, te debo más de 9 ya.
Me ofrecen una versión del 3ds Max 7 estudiante por 170 dólares, pero me dijeron que no tenía vencimiento, Cristina tú dices que es por un año qué tipo de oferta es esa y donde la ofrecen, será que es comercial por un año [-o< saludos.
Última edición por 3DFuture; 14-04-2005 a las 20:25
Entonces que esperas para irte? No te da el cuero o el cerebro? Me da por las bolas que pelotudos como tu digan esas cosas, pedís que te hagan la cuentita de cuanto carajo es el valor del euro? No seas pajero.A ver 5.769 dólares multiplicado por 3 por la inflación de mi país milímetros, sí, creo que tengo bastante tiempo como para pedir un préstamo y comprar la licencia.
Posdata: Argentina es una inmunda no vengan.
Perdón, pero este infeliz me saca de las casillas.
Peace, brothers, peace![]()
Última edición por SHAZAM; 14-04-2005 a las 21:06
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No discuto con pudientes de alto coheficiente [? ]. Vola drogadicto, me pondría nicks malos, pero un nick de cocainomano?
Necromancer: en lugar de putear contra tu país porque no aprovechas la oportunidad que el mismo esta dando en este momento: yo vivo en Argentina, trabajo para puerto rico y España, cobro en dólares/euros y gasto en pesos, cuenta redonda.
Lo imposible solo tarda un poco más
--------------------------------------------
RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM
Parece una tomada de pelo tu comentario Juan, sabes muy bien que estoy intentando aprovechar al máximo lo que me da esta basura de país, pero parece que algunos snif viven en un palacio blanco donde todo es bueno y no ven la realidad o simplemente temen hablar.
Posdata: bueno ahora ya que soy un estúpido que putea fuera de lugar y vivo en el mejor país machacado con sangre del mundo mejor que me digas como hago para trabajar con vos Juan. Porque yo suelo ver a diario niños comiendo desperdicios y tu vivís como un rey.
Necromancer: de corazón, te deseo lo mejor. Vivo bien, pero porque me rompo el orto trabajando en lugar de protestar, es una cuestión de actitud.
Igualmente Juan para tí lo mejor, yo también, praticamente no tengo vida social por mi esfuerzo trabajando para algún día poder tirar un render como algunos que vi y con mi mejor estilo, pero bueno, así como yo voy aprendiendo a los golpes porque no vamos a tirar unas Molotov al gobierno debes en cuando así se ponen las pilas, ya me desvio por la política, pero no va al caso fueron solo 2 palabras por las cuales se empezó a engendrar una simple controversia. Un saludo.
Bueno de partida es aquí en Chile así que, si no eres chileno no tomes en cuenta el comentario, y la licencia que compre es así tal cual dura un año (la licencia) esta te da la posibilidad de luego del año poder comprar el paquete completo de max a un precio más bajo, eso te permite hacer trabajos públicos y así poder juntar alg de dinero para la licencia total. (por lo mnos así me ilusionaron a mi).Me ofrecen una versión del 3ds Max 7 estudiante por 170 dólares, pero me dijeron que no tenía vencimiento, Cristina tú dices que es por un año qué tipo de oferta es esa y donde la ofrecen, será que es comercial por un año [-o< saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Jua. 9.000$ debe haber muchos max originales en Argentina. Es un año de un sueldo de 700$ para comprarlo. Si yo estuviera, allá usaría Blender, o lo tendría pirateado.
A veces yo también siento eso de decir que país de m. Bueno, en realidad lo digo bastante seguido, pero que se le va a hacer, es lo que hay.
Veo que entendiste Josepzin, yo me estoy encargando de investigar el precio de las licencias en Argentina y pronto cuando obtenga respuesta lo publicaré en este subforo.
¿Y para que quieres poner esos precios? Todos sabemos que no vas a ir a comprar el 3dsMax. Si en España cuesta 2000EUR, allá costara (2.000x4)+3.000=11.000, donde 2.000=EUR, 4 el cambio a $ y 3.000 la truchada de siempre.
Pues fíjate, y con el Adobe Photoshop pasa lo mismo. Lo más gracioso es que cuando quieras comprar en las webs oficiales te mandan al partner más próximo a tu localidad para el envío, o sea que te lo venden con el sobreprecio europeo.El precio de 3ds Max en usa es de 3ds $3.195,00 dólares. Lady ha calculado según el coste en euros, lo cual es un error ya que los discretos se forran con los europeos cobrando más de 2000 euros no se con que excusa, por encima del coste en usa.
Si estoy planeando comprarlo, tengo intenciones de en unos años o menos abrir una y, e y según tengo entendido se necesitan licencias para poder llevar una empresa de producción de diseño.¿Y para que quieres poner esos precios? Todos sabemos que no vas a ir a comprar el 3dsMax. Si en España cuesta 2000EUR, allá costara (2.000x4)+3.000=11.000, donde 2.000=EUR, 4 el cambio a $ y 3.000 la truchada de siempre.
De paso, ya queda publicado algo sobre licencias en Argentina y ya salto en Chile, también hice este mensaje porque busque por toda la página de Discreet y no encontré información sobre licencias y mucho menos en Argentina.
Última edición por NeCRoManCeR; 14-04-2005 a las 23:56
Pues los de Discreet como no bajen precios no sé cómo les ira, creo que ahora es el software 3d más caro que hay, pero claro si bajan precios a la altura del XSI que hacen con los que pagaron 5700 euros.
Por cierto, eso del 3ds Max a 160 dólares por un año es raro de narices, por que Discreet saca una versión nueva al año, así que, casi te sale más barato eso que actualizar, en España con medio proyecto pequeño ya pagas la licencia de un año, así sí que terminarían con la piratería, y no con 5700 euros y encima 2000 más que en EU, aunque te costaran 1000 euros a año, fijo que sacaban más dinero. Saludos.
Por cierto, que mal la gente insultándose y esas cosas, por que entráis así, para entrar a insultar mejor no entrar ¿no?
Así que para Necromancer su país es un país de por la mediocridad y todo eso, mira vo.sabes que me hiciste dar cuenta de una cosa, después de caminar este país (y algunos otros) por un perido más largo que el tuyo me vengo a dar cuenta. Este país esta, así como esta por muchos que creen ver la mediocridad en el vecino. Hablan soberbios y creen ser absolutos dueñois de la verdad y no logran verse a sí mismos como lo que son en realidad, o sea, los verdaderos mediocres.
Si quieres hablar de cosas que se hayan inventado en el país, antes, infórmate mejor. Ladislao biro (de ahí que se llame birome), inventó el bolígrafo en su país : hungria. Peron lo trajo a Argentina a fabricar los primeros bolígrafos porque Europa estaba pobre y no podía no siquiera financiar un proyecto como ese. Visita el museo de biro en Buenos Aires y vas a ver muchos otros inventos. El argento común se ufana de esas cosas, el mediocre, áprendé primero lo que es mito y lo que es realidad, repetir ese tipo de mitos como ufanándote es de mediocre. Camina mejor tu país e investiga. Cuando digas país de acuérdate que eres parte de el y que tú parte de culpa tendrás y si no la tienes aún, con solo leer tus mensajes me doy cuenta que vas derechito a ser uno de los tantos culpables, como lo soy yo, como lo somos todos.
Última edición por Askelmar; 15-04-2005 a las 01:02
Checaré mejor lo de la birome, mi vida es una mentira, pero de esa supuestamente no me percaté, lo del radio control, lo vi en un documental en el canal volver ¿volver miente, lo que si te aseguro, yo jamás hubiera metido la mano en la bolsa para dejar con hambre tantas personas y tampoco hubiera vendido tanto porcentaje de país al extranjero y yo no fui a la casa de gobierno a destruir durante el gobierno de la rua, ahora que aclaré lo de la birome, no creo que seas quien para juzgar mi experiencia de vida, tengo mucha educación callejera y no la de una niña mimada vestida de rosa en tacos y si quiero decir Argentina es una lo digo sin temor porque sé que es verdad, así como Riki espinoza gritaba que flema es una así que, no vengas con que no entiendo la diferencia entre mediocridad y no tener la oportunidad porque, es más, en un país de alto nivel, el gobierno aprovecha la capacidad de sus ciudadanos y no que los ciudadanos aprovechen cuanto se le puede trabajar al gobierno, igualmente estoy orgulloso de haber nacido en la mesopotamía y no en una jungla de puro cemento con gente que asesina sin misericordía por un peso y en vez de tratarte como hermano te roban cuando menos lo mereces, a ver a ver qué más? Pala faso LSD extas? Paco ramera travestí los satiros las nuevas bestias poco trabajo mucha hambre el niño tomando helado y el viejo revolviendo la basura, en fin, tu comentario me parece fuera de lugar excepto por lo de la birome que ya lo checo.
Última edición por NeCRoManCeR; 15-04-2005 a las 02:22
En 1938 se patenta en Hungría el primer bolígrafo o birome, inventada por ladíaslao biro (1899-1985). Se la llamo birome por la asociación de los apellidos biro y meyne, este último era socio y amigo de ladislao biro, quien le ayudó a escapar de Hungría y parís cuando los alemanes invadían Francia, en 1940 (Argentina seria su destino) ya que era judío. Si bien la patente fue registrada primero en Hungría, luego biro la registro en la Argentina, donde por vez primera se financio el invento para ser comercializado e industrializado.
El acierto de biro fue en poner una bolita en la punta de la pluma que al girar sobre el papel iba dejando un rastro de tinta en el mismo.
Tenes razón cometí un error grave repeti algo que me contó la mediocre de mi abuela varias veces por su cerebro neurótico.
Igualmente me parece fuera de lugar decirme que tengo que caminar más porque realmente sabore lo que es la maldad durante mi corta existencia y no soy pampita soy el Necromancer, si te digo eso es por el respeto que te tengo a ti y a los del foro, si fuera otro se callária y te ignoraria cambiando de tema o una acción de ese tipo, no me doy aires de grandeza, trato de ser bastante humilde y como verás tipeo bastante bien no estamos en la calle y te estoy pidiendo 1 peso para comer.
En eso tienes razón. Discúlpame. Si supieras dicernir entre lo mediocre y lo no mediocre, sencillamente dejarías de ser tan mediocre.No vengas con que no entiendo la diferencia entre mediocridad.¿Ah si? ¿vos quieres discutir de calle? Una de las cosas que te enseña la calle con los años es precisamente a que jamás tienes que escupir para arriba o creer que ya lo viste todo.Tengo mucha educación callejera.Si quieres te presento un par de niñas de taco que suelen estar por la zona de Palermo que tienen mucha más calle que tú.No la de una niña mimada vestida de rosa en tacos.Cierto. Es la voz de un filosofo y procer l.Así como Riki espinoza gritaba que flema es una.{|=Gobierno aprovecha la capacidad de sus ciudadanos y no que los ciudadanos aprovechen cuanto se le puede trabajar al gobierno, igualmente estoy orgulloso de haber nacido en la mesopotamía y no en una jungla de puro cemento con gente que asesina sin misericordía por un peso y en vez de tratarte como hermano te roban cuando menos lo mereces.
A pesar de no haber nacido en Buenos Aires parece que componés buenas letras de tango. ¿a propósito? ¿te olvidas que ha de la rua lo votaron? A Menem también. ¿quienes son los mediocres entonces?¿Qué haces vos desde tu lugar para solucionar esto? Lo de las drogas me refiero. Lo de las trolas y los travestís me tiene sin cuidado. Cada uno hace lo que quiere de su vida. En cuanto a violadores y todo eso. ¿solos hay por aquí? Gente revolviendo basura, lo he visto hasta en Nueva York, Boston y Montreal, ni hablar en brasil, por ejemplo.Pala faso LSD extas? Paco ramera travestí los satiros las nuevas bestias poco trabajo mucha hambre el niño tomando helado y el viejo revolviendo la basura, en fin, tu comentario me parece fuera de lugar excepto por lo de la birome que ya lo checo.
Otra lección que te enseña la calle es a cerrar la boca cuando estas a tiempo.
Última edición por Askelmar; 15-04-2005 a las 03:12
Es un sentimiento encontrado, me pasa que leo a Necros y las dos primeras cosas que se me cruzan por la cabeza es cachetearlo para que caiga a la realidad y luego abrazarlo porque en el me veo.
Lástima que a esa edad las cosas no se aprenden por consejos ajenos, sino por perder la cuenta de cuántas veces te das la cabeza contra la pared.
Desde aquí (desde mis 30) a veces pienso que seria de mi si hubiese escuchado más y gritado menos, que la fragilidad se viene con los años, a medida que se pierde la inconciencia.
Es estar viendo una película que ya viste, que, aunque sabes el final estas esperando que algo cambie, pero el final va a ser el mismo.
No sé, por ahí es que me estoy poniendo viejo.
Ves trato de explicarte un poco mi posición y tu lo tomas como que me creo el rey de la calle, y la calle es tierra de nadie, porque un paralitico te puede matar a tiros.
Las minitas de tacos esas deben ser re vivas, pero no sé que tanto, bailan el pogo de Jhon Wayne gacy?
En norte América estarán los asesinos que destripan mil personas y escupen riéndose a la cámara, pero por lo menos hay más plata, en fin, me das la razón de que Argentina es una y si me fuera es porque mi sueño, más que animar es hacer videojuegos y en yanquilandía, por ejemplo, si valorizan mucho eso y a sumas excesivas $$$$$$$$$.
Lo de la pobreza me parece ya extremo, pero la maldad no me importa y nadie puede hacer nada con lo que se viene.
Me gustaría que me expliques que realidad tengo que ver, tengo mis defectos y virtudes, y por supuesto voy experiencia, pero en la agrupación brujeria, de la cual soy devoto, son bastante crecidos y la iglesia católica hace todo lo posible para que no toquen en ningún fest grande, lo de fragilidad, no se bien qué significa para tí, creo que tienes razón te estas poniendo viejo.Es un sentimiento encontrado, me pasa que leo a Necros y las dos primeras cosas que se me cruzan por la cabeza es cachetearlo para que caiga a la realidad y luego abrazarlo porque en el me veo.
Lástima que a esa edad las cosas no se aprenden por consejos ajenos, sino por perder la cuenta de cuántas veces te das la cabeza contra la pared.
Desde aquí (desde mis 30) a veces pienso que seria de mi si hubiese escuchado más y gritado menos, que la fragilidad se viene con los años, a medida que se pierde la inconciencia.
Es estar viendo una película que ya viste, que, aunque sabes el final estas esperando que algo cambie, pero el final va a ser el mismo.
No sé, por ahí es que me estoy poniendo viejo.
Pero yo aclaro, no hay mucho que se pueda hacer con mi persona, soy anarco y satanico bautizado.
Y muy desorientado. Lástima que cuando te des cuenta ya tendrás 30 años y habrás perdido los veintes en posturas típicas de contestatario aburguesado.
Creo que lo dije en uno de tus polémicos hilos, hasta que no se llega a cierto nivel se cree que se tiene la razón y la verdad absoluta. Todos a tu edad pasan por lo mismo, aunque lo leas aquí y te lo diga medio mundo seguirás pensando igual hasta que te des cuenta. Algunos tardan poco, pero he visto como muchos llegan incluso a los cuarenta y siguen igual.
Si eres satánico es porque crees en dios, ahí ya la has cagado. Y si eres anarco, vete a una isla desierta, cultiva hortalizas y vive de la naturaleza, no se puede ser anarco y vestir Nike, Levis y beber coca-cola (o equivalentes). Vale para los de otras corrientes extremas.
Ojo, no te lo digo de mala leche, solo para que reflexiones.
Venga, a dormir que es tarde.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
La anarquía es algo sin significado, pero a la vez también es todo. Leí la teoría de la relatividad y soy capaz de dar un giro de 180 grados a la vida de ainstain.
No voy a profundizar si lo hiciera no sería para callar dudas además estoy de descanso.
Los satánicos no creemos en un espíritu llamado dios, creo que viste muchas películas o te guías por la biblia, porque el cristianismo es nuevo comparado con el pentaculo y la cabra de baphomet.
Creo que tengo derecho a perder mis 20 pensando como quiera y no posturas típicas de todos los jóvenes porque yo no soy todos los jóvenes. Apropósito tan mal no la perdí ¿no? Freestyler extremo y de los buenos, además psiconauta, que más puedo pedir ya tengo progenia.
Che no soy argentino, pero viví 5 meses mientras cursaba en image campus, y puedo decirles que tienen un tremendo país, solo que mal administrado, entiendo a Necromancer en la mala percepción de su país, aquí en Chile pasa igual, la clase política vive su propio mundo y simplemente se acuerdan de la gente en las votaciones, sin solucionar sus problemas, lo que conlleva a una desesperanza total, vi un programa aquí en Chile y me conmovió mucho una señora que tenía 2 hijos pequeños y casi no tenía para subsistir, ella lloraba de impotencia al ver que sus hijos estaban en el camino de la pobreza al igual que su madre y ella, Necros yo era en parte como tu critico ácido del sistema, pero como decía Askelmar todos somos parte del y si bien mi actuar o el tuyo no va a cambiar radicalmente las cosas definitivamente hay que empezar por algo, Necros hay muchas personas que no tienen acceso a lo mínimo y menos esperanza de superarse, pero ahí entran los que ven la realidad y deciden aportan en algo, sabes un par de niños que ayudes no van a cambiar tu país, pero tendrás dos personas que te agradecerán y respetaran por tu actuar, yo pretendo luego de estar preparado en esto de la animación presentar un proyecto en una municipalidad con la tasa más alta de cesantia en el país para dictar clases a personas que de otro modo no podrían acceder a estudios de este tipo, ya que en un momento dado entendí que no me podía transformar el la misma porquería que criticaba. En todo caso todos estamos en el proceso de aprendizaje, si el que logra ver claro primero ayudará al ciego que viene detrás este mundo seria otro, bueno creo que me extendí demasiado, saludos, y Necros Argentina es un gran país, los corruptos son la.
Posdata: algún día espero poder ver un clásico boca River es de otro mundo.
Argentina es un gran país, donde vive mi familia y casi todos mis amigos, donde me siento muy cómodo, y pero las cosas se hacen tan mal, tan mal. O se hicieron, qué sé yo. De todos modos, en el transcurso de mi vida dudo que vea grandes cambios. Bueno, es una discusión que no tiene sentido aquí.
Necromancer. Dios. Estas llevando la teoría de la traslación de partículas biológicas a extremos inconcebibles. ¿ainstain? ¿satanico? ¿cabra de baphometí (esto último me suena a ned Flanders.)
Y saca de la cabeza que afuera te haces millonario haciendo juegos, y.
Me. Necro, tienes razón, tienes derecho a perder tus veintes como quieras, al igual que pasarte diez años aprendiendo 3d mientras el resto vivimos de el. =.¿Ainstain? ¿satanico? ¿cabra de baphometí ( esto último me suena a ned Flanders.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Estoy esperando el comentario de A78 como agua de mayo.
Cuando leo que alguien se define como satánico me viene a la cabeza n solo pensamiento, pobre anormal.
Última edición por mikimoto; 15-04-2005 a las 08:37
Me yo también, no me lo imagino.Estoy esperando el comentario de A78 como agua de mayo.
Si un comentario, gráfico, yeah.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Ja.La anarquía es algo sin significado, pero a la vez también es todo. Leí la teoría de la relatividad y soy capaz de dar un giro de 180 grados a la vida de ainstain.
Pero esto que es, ¿la letra de una canción de derribos arias?Es bueno que lo reconozcas abiertamente, porque así podrás darte cuenta de tu error. No necesitas ser diferente de los demás, solo tienes que ser tu mismo. Inventarte una pseudo-filosofía solamente para ser diferente no te hará mejor que nadie, si acaso más dependiente de los demás y un poco más ridículo que ellos.Creo que tengo derecho a perder mis 20 pensando como quiera y no posturas típicas de todos los jóvenes porque yo no soy todos los jóvenes.
Se más humilde y date cuenta.
Última edición por mikimoto; 15-04-2005 a las 08:56
Bueno, no quiero entrar en polémicas. Pero, algún día te arrepentirás de decir todas esas cosas de tu país. Yo dejé mi casa porque se me quedaba pequeña y ahora, daría cualquier cosa por volver.
Y, no sé, Andorra es ahora mismo una mini Argentina, tengo una amiga y, no cuenta las mismas cosas que tú, sí, la cosa no está bien, pero si tan mal estuviese. Internet es un lujo del que se puede prescinidir.
Así que, que barato sale quejarse.
Edito porque relei esta última página.De verdad piensas eso? Uy. Sin comentarios.En norte América estarán los asesinos que destripan mil personas y escupen riéndose a la cámara, pero por lo menos hay más plata .De Snow me imagino ¿no? Si es así, sigo sin entender lo de clase baja y tantas quejas de que se vive mal. Ojo, que no estoy diciendo que Argentina este en su mejor momento ni mucho menos.Freestyler extremo y de los buenos.
Última edición por Lady_Blue; 15-04-2005 a las 09:49
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
No tienes ni idea de que es el anarquismo, si no dirías lo que dices, sobre los ionquis, esclavas y travestís.Soy anarco y satanico bautizado.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Este hombre se ha colgado todas las etiquetas que considera chulas para tirarse el de paso de todo y no tiene ni idea de lo qué significa ninguna de ellas.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
El satanismo es una invención de la iglesia, ju ju ju.
Necromancer, es como si tuvieses una batidora por cabeza.
Eso de leí la teoría de la relatividad como si dijera leí el diario del domingo (y ni siquiera sabe escribir Einstein, según el fue ainstein) es realmente patético. Sumado a eso de ser bautizado en el satanismo, la anarquía. ¿porque no le vendes el alma a satanás y así te concede todos tus deseos? Sos de mentira, decirme que eres una joda para la televisión. ¿dónde está la cámara? Vamos, ya me di cuenta que eres de mentira, nene, aprendé más de la vida y conducite con prudencia es muy difícil salir del ridículo una vez que caíste.