Hola de nuevo, mola este foro, ta vivo.¡
Otro par de imágenes jugando con el agua y un interior, admito desde críticas a ingresos en mí cuenta. Un abrazo chicos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola de nuevo, mola este foro, ta vivo.¡
Otro par de imágenes jugando con el agua y un interior, admito desde críticas a ingresos en mí cuenta. Un abrazo chicos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 12-04-2005 a las 23:05
para los que les guste la musica de autor....un poquito mas de mi...www.davidrivera.com
Parece que la palmera arroja sombra en sentido contrario a donde se supone le viene la luz. En la habitación parece que la iluminación sea artificial y no venga de la ventana, bueno igual es esa la idea. Saludos.
Es verdad, como podría, iluminar la escena, para que pareciera que la luz sale realmente de la ventana? Algún consejo?
para los que les guste la musica de autor....un poquito mas de mi...www.davidrivera.com
Illo en general muy correctas las imágenes, sí señor. Si me aceptas un consejo, léete el grandioso tutorial de didieje sobre la utilización del Vray de interiores, hazme caso vale la pena. Saludos.
blanco o negro.....¿¿? mejor un gris no?
Gracias nin, donde puedo encontrar ese tutorial, me vendría muy bien?
Aquí lo tienes: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=5474. Suerte.