Bueno, esta es la segunda parte del proyecto. He de decir que no se hubiera conseguido sin la ayuda de mi compañera patri, espero que os guste. Criticarme, pero no seáis muy duros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, esta es la segunda parte del proyecto. He de decir que no se hubiera conseguido sin la ayuda de mi compañera patri, espero que os guste. Criticarme, pero no seáis muy duros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 07-04-2005 a las 15:02
Tote, ¿cómo has hecho las plantas están de miedo. El cielo da la impresión de no tener la misma perspectiva que el modelo.
Creo que si bajases la cámara y corrigieras la perspectiva, quedaría más molón.
El césped lo veo raro, como cuando el tamaño del Bump y el displace no están proporcionados.
En resumen, que está de pm, pero es que, estoy aburrido en el trabajo y he agudizado el sentido del porculeo.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Es un trabajo muy bueno y con mucho trabajo, pero si la meta es el fotorrealismo.
·la iluminación queda demasiado simple.
·todo el suelo (césped, baldosas.) se ve demasiado sintético y demasiado saturado de color.
·la perspectiva no encaja con la imagen de fondo, el horizonte se debe ver justo por encima de los tejados como indican las líneas de fuga.
·las plantas de los balcones están pidiendo a gritos arrojar sombras.
Brutal. Como se trata de criticar (constructivamente) un perito (pero pequeño): en los tejados de la esquina del fondo a la derecha se nota un poco el contraste con cielo (quizás un poco de difuminado en Adobe Photoshop).
Otra cosa que detecto es quizás la falta de vida humana, en un complejo tan guapo, con su piscina, su cancha de tenis, sus plantas perfectamente cuidadas y el césped perfectamente cortado, y con el día tan bueno que hace. ¿dónde está todo el mundo para no salir en la fotografía? ¿buzeando en la piscina? ¿en el entierro del papa?
Estupenda imagen, se nota el chollo.
Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.
Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat
Ayúdame a animar
Esta guapo. Ya te lo han dicho casi todo, sólo un pequeño detalle más. La red de la pista de tenis debe tener una cinta gruesa en su parte superior y otra en la inferior. Así además tendrá más consistencia. Saludos.
Buen día. La imagen se ve muy bien, el modelo es bueno, pero como siempre imagino que es demasiado pesada y tarde bastante en renderizar, para que quedará excelente habría de requerir de mucho tiempo y un buen número de pruebas.
Pero se nota que va bien, muy bien.
Bueno, aquí tenéis otra de las vistas y espero ampliar este mensaje antes de que contestéis. Espero que os gusten. Aquí va otra, esta tiene unos retoques sobre la primera.
Y otra más (esas tejitas).
Y más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-02-2012 a las 05:43 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
Una sugerencia más a las que ya te han hecho, creo que los bordes de las sombras son demasiado duros, prueba a suavizarlos un poco usando una luz con sombras de área. Por lo demás muy currado, sí señor. Un saludo.
La vista interior parece una jaula gigante, como si se fueran a criar pterodáctilos. Pero ésa pega es relativa a la arquitectura, no a tu trabajo.
Se nota que has corregido algo de lo que se te ha dicho, como el césped y las solerías.
Corrigele la perspectiva, ganara enteros.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Es una imagen muy buena como te lo han dicho la vegetación esta de miedo y lo trabajado de la imagen ni se diga, pero la iluminación de la última imagen esta extraña con respecto al sol.
Espero poder lograr lo que quiero
Te está quedando muy bien. Coincido en probar un cambio de lente, seguro que con una un poco mayor queda de fábula. Saludos.
Están padras, te felicito, sobre todo me llama mucho la atención como esta definida la vegetación. Con que programa o de qué manera haces la vegetación (árboles y follajes)? Saludos.
Yo solo sé que no sé nada.