Resultados 1 al 6 de 6

Atardece

Atardece

Esta imagen la acabe hace tiempo, pero de vez en cuando le meto mano para intentar arreglar los reflejos del agua que me parecen como pixelados, pero me como cabezas, así que, si alguien tiene alguna idea para solucionarlo, de lujo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: atardesel.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 40.4 KB 
ID: 11119  
    Última edición por 3dpoder; 07-04-2005 a las 14:25

Atardece

En qué programa lo estás haciendo. A mí me parece que ha tu agua le hace falta un poco de extura y un poco de transparencia. Saludos.

Atardece

A tu agua le hace falta un poco de extura y un poco de transparencia.
    Y un mucho de antialiasing.

Atardece

Parece Bryce o Terragen, casi más Bryce. Como hace mucho que no toco esos programas no te puedo decir como arreglarlo así que, te comento la imagen.

Me gusta el encuadre y la posición, pero creo que esas dos llanuras a cada lado le quitan mucho, realismo. Un saludo.

Atardece

Está hecho en 3dsmax solo son dos planos uno con desplazamiento, y 3 ovnis guarros con 1 con Lens, el agua esta subdividida y es un reflection con RayTrace 100%.

Atardece

Buena técnica, no me parecía tan Terragen, no sé si se pueda obtener tanta calidad de displace en dicho programa. ¿podrías mostrar el mapa de displace que suaste?
    Por cierto.
    Y 3 ovnis guarros con 1.
    ¿dónde están los ovnis? Que no los veo.
    r0dr160