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Mis agradecimientos personales

  1. #1
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    A: A los hermanos Bob & randy crouser, los hermanos Noel & Will pickering, Ken baer, Steve sappington, yves poissant, y los hermanos hash, en especial a Martín.
    porque no tengo otra cosa que publicar en el foro, porque me sale de los cojones y es lo primero que se me ocurre, porque me sorprenden constantemente, por ofrecerme lo que realmente necesito, por mostrarme el camino a seguir, por su continua atención a sus usuarios, por facilitarnos el acceso a la profesionalidad, por ofrecerme todo en uno, por hacerme la vida fácil, por ayudarme a plasmar mis ideas en pantalla.
    [size=7]por su:.

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  2. #2
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    La gente se aburre, ya tienes tu propio altar doméstico?

  3. #3
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    Que, molan los mensaje de autobombo ¿eh?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  4. #4
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    Oct 2004
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    No, que va, es que estoy emocionado. Esta suite es el paraíso.

  5. #5
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    Me has emocionado. Yo añadiría a Victor Navone, Jef Lew, Raf Anzovin, balistic (Brian prince) y por lo menos cinco más por habernos mostrado este camino.

    Esta fotografía es una pero ya la actualizaré cuando tenga mi cámara digital de nuevo operativa. Es lo que yo llamo mi kit completo de animación.

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    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #6
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    Oct 2004
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    WwwwwwwwwWow. Tienes el DVD de Jef Lew. Que envidia. Tienes de todo. No necesitas nada más. Pues sí, me dejé esos nombres, hay muchos más en la lista:
    Bil young, kle Miller, Ronnie ashlock, Shaun Freman, Williams Sutton, Carl albrecht, marque weller, Frank silas, si al final me los sé de memoria, esto si que es frikismo y lo demás tonterías.

  7. #7
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    Nos faltan dos muy importantes: Gustavo Muñoz y Pere pigem, los pilares del cole3d. En la fotografía puedes ver, delante de los libros de George Maestri, el CD del humano (ide), la biblia del rigging para a:m en castellano.

    Ah, y colin Freman, por su coper tutorial el Juana de Arco para a:m (Askelmar y su hija por traducirlo) y Dusan Kastelic, el creador de Perk. Su corto me motivó a iniciar el hilo de a:mnimaciones y a investigar más sobre el software. Ya han pasado unos años de eso.
    Última edición por SHAZAM; 05-04-2005 a las 23:55
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #8
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    Oct 2004
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    Nos faltan dos muy importantes: Gustavo Muñoz y Pere pigem, los pilares del cole3d.
    Vaya, es verdad, no tengo perdón.
    En la fotografía puedes ver, delante de los libros de George Maestri, el CD del humano (ide), la biblia del rigging para a:m en castellano.
    Ahiva.

  9. #9
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    Huy huy Shazam que colección donde dices que vives? Te gustan las cervecitasí?

  10. #10
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    Por cierto, el CD humano (ide) no solo es la biblia del rigging, a mí me despejó en su momento todas las dudas que tenía sobre modelado, Gustavo es un gran maestro, tanto en el dominio de las herramientas como en la pedagogía (no es peloteo) aunque algunos métodos del modelado se han modernizado y el interfaz ha variado un poco (los tutoriales pertenecen a la v7.1) la base es la misma, altamente recomendable para todos los niveles de usuario, el rigging es un híbrido de egg+Anzovin+GusM, te podrás hacer una idea del contenido. 8.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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    John Lasseter

  11. #11
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    Huy huy Shazam que colección donde dices que vives? Te gustan las cervecitasí?
    En algún momento pasaras de los stills a la animación, ya nos beberemos esas cañas. Eso sí, tropical, nada de dorada ni plateada ni host.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  12. #12
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    Las sectas sanas también son peligrosas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  13. #13
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    Las sectas sanas también son peligrosas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  14. #14
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    Nos vais a sonrojar. Muchas gracias por los piropos, pero sólo somos dos enamorados de am desde hace un poco más de tiempo.

    Bueno, la verdad es que Pere pigem sí que se merece los halagos, se lo curra de lo bonito y siempre nos sorprende con su dedicación. Vaya, y contamos también con Shazam y Leander desde hace ya un tiempo en el grupo, y ya sabéis lo mucho que ayudan. Muchas gracias compañeros. Saludos animados.

    Gustavo Muñoz.
    Gustavo Muñoz - Valencia
    http://www.gustavom.com

  15. #15
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    Cuanto friki suelto.

  16. #16
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    Bien que me aprovecho yo de las ayudas, sí. La verdad es que esto del am ya empieza a parecer una plaga. Estamos creciendo, y haciéndole justicia al software, que bien se lo merece.

  17. #17
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    Las sectas sanas también son peligrosas.
    Y los individuos solitarios.

  18. #18
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    Y no dicen nada de Isaac Kerlow, no llegáis a frikis ni en sueños. Saludos.

  19. #19
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    Perdón, frikis de A:M, pero si quieres hablar de animadores en general. Me quedo con Rodrigo Blas.

  20. #20
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    Y Carlos Baena, por supuesto, ups, mira que no mencionarle. Carlitos: Rodrigete.

  21. #21
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    Poca gente ha visto boundin, el corderito es obra de Rodrigo, genial. A ver si habilitáis el editar de una vez.

  22. #22
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    Pues ya que estamos, menciones especiales para Enrique gato y Daniel Martínez Lara, este último, aunque no esté en Pixar ha sido el motivador de muchos de nosotros ¿o ¿no? ¿eh? ¿eh?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    John Lasseter

  23. #23
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    Cierto, cierto, en especial el corto de Superlópez de alguna manera me dió un empujón. Porque al principio estaba desanimado porque para realizar un corto tenía la mentalidad e idea de que debe haber una gran peña detrás, al final me enseñó que no, que con uno solo, muchos ánimos y paciencia, se puede realizar un buen corto o demo reel, aunque dure solo 1 min. Saludos.

  24. #24
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    Toda la razón Shazam aún me acuerdo de los primeros tutoriales de Martínez Lara en 3dworld (la revista). Saludos.

  25. #25
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    Pierre cofin www.pyer.3dvf.net y keich Lango www.keithlango.com.

  26. #26
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    A78. Posdata: y Jason Osipa.

  27. #27
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    Xony.
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  28. #28
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    Se puede decir, yo conmigo mismo?
    Bueno, Iván la diré de Pierre es así.
    http://pyer.3dvf.net/.

    Un monstruo. Había visto las animaciones de Pat y Stanley, pero no sabía cómo se llamaba el animador.

    Lo mejor es que te ries, no es de esos cortos con gag que no sé dónde han metido la gracia. No doy nombres.
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  29. #29
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    Ya Ballo le he metido las tres w y la he fastidiado, gracias por ponerla bien. Y sí, independientemente de la calidad de animación y estética que es de la ostia (por lo menos para mi) lo mejor son los guiones, es la rision. Saludos.

  30. #30
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    Toda la razón Shazam aún me acuerdo de los primeros tutoriales de Martínez Lara en 3dworld (la revista). Saludos.
    Guardo las revistas y los cortos de Pepe como oro en paño (no los tengo todos). La caña.¿os acordáis del que aparece el droid de Star Wars y se avalanza sobre el cámara¿ese fue de los últimos que recuerdo de Pepe, y era para mostrar Arnold.

    Entre un amiguete mío (epd) y el Martínez (sobre otros colaboradores de la revista)me viciaron al 3d. Gracias a los dos. Saludos postvacacionales tras 20 días de asueto.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

  31. #31
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    Vaya, la 3dworld, que recuerdos, con aquellos tutoriales del 3dsr 4, y esas tardes de satisfacción después de hacer una mesa, varios jarrones, vasos, tiestos, y todo lo que se podía hacer con un Revolve, esas metabolas, esa nave de Star Wars, y por supuesto los cortos de Pepe, geniales.

  32. #32
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    Apr 2002
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    Ains, la 3dworld, que tiempos. Esos CD que no iban, esas páginas que iban de la 6 a la 9, lo que hace un adolescente por un hobby, como tira el dinero, y los cortos de Pepe, horribles. Uy no, que trabaja en Renderboy, eran muy buenos, en serio, por lo menos para la época eran muy buenos.

    El limón me domina, si a mi siempre me gustaron más los melones.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  33. #33
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    Oct 2004
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    Mis agradecimientos personales

    ¿Y de Slime, nadie se acuerda de Slime? Si la mitad de los efectos de rockfish son suyos. Es un animador de 1000 cojones y 100 más por aparecer por este foro.
    ¿No creéis?
    ¿Cuál es su nombre real? Por verle por los créditos y eso.

  34. #34
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    Apr 2002
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    Mis agradecimientos personales

    ¿Y de Slime, nadie se acuerda de Slime? Si la mitad de los efectos de rockfish son suyos. Es un animador de 1000 cojones y 100 más por aparecer por este foro.
    ¿No creéis?
    ¿Cuál es su nombre real? Por verle por los créditos y eso.
    http://www.wonderslime.com/main.html pincha en about:
    Daniel p. Ferreira, canario como Baena.
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  35. #35
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    Mis agradecimientos personales

    No tengo agradecimientos personales, tengo agradecimientos comunales. Esta comunidad me ha dado más de lo que voy a poder devolver así que, mejor lo dejamos así y nadie se me ofende.

  36. #36
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    Mis agradecimientos personales

    Empieza a devolverlo antes de que sea des-comunal.

  37. #37
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    Mar 2003
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    Mis agradecimientos personales

    ¿Y de Slime, nadie se acuerda de Slime? Si la mitad de los efectos de rockfish son suyos. Es un animador de 1000 cojones y 100 más por aparecer por este foro.
    ¿No creéis?
    ¿Cuál es su nombre real? Por verle por los créditos y eso.
    Que me emociono.

    Gracias.

    Aunque yo de animación de personajes no tengo mucha idea.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  38. #38
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    Mis agradecimientos personales

    Tu sigue rompiendo cosas, que como pongan a Baena a realizar los FX effects en próximas producciones de blur, quedarán como las películas de godzillas japoneses de los 70.

    Repito, eres genial.

  39. #39
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    Exclamation Mis agradecimientos personales

    Soy bastante ignorante en general, y en animación y rigging en particular ¿podríais aconsejarme que libros o CD me pueden ayudar a aprender y mejorar, y donde conseguirlos?
    Ya sé que practicar es esencial, y una ayuda me vendría bien.

    Vaya, por cierto, ¿Qué tiene hash animation que no tengan otros softwares? Es que no tengo ni idea.

    Gracias.
    Última edición por gremil; 18-04-2005 a las 10:25

  40. #40
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    Mis agradecimientos personales

    Vaya, por cierto, ¿Qué tiene hash animation que no tengan otros softwares? Es que no tengo ni idea.
    Copio y pego una respuesta que puse hace tiempo por aquí:
    Trataré de resumir un poco lo más significativo.

    Ventaja número 1: es barato, o sea, se puede comprar (solo 299 dólares) y es una forma de poder tener software legal para trabajar en casa.

    Animation:master, según su creador, fue hecho para que cualquiera, con poco presupuesto y un ordenador modesto pudiese contar sus propias historias animadas, segunda ventaja: consume pocos recursos del sistema y no necesita de una potente configuración de hardware para funcionar eficientemente, te lo digo por experiencia, tengo un pi a 400 con 384 Mb de Ram y una Ati Rage profesional de solo 4 Mb.

    En cuanto al modelado, ya es una cuestión de gustos. Si no te gustan los polígonos, disfrutaras mucho modelando con los patches de hash, sistema optimizado para modelado orgánico. No necesita de MeshSmooth para suavizar malla, además desde el comienzo se trabaja con el modelo final, es decir, en 3dsmax modelas, ya sea con edit Mesh, o Splines+surface y necesitas crear clones de referencia para ir viendo el resultado o aplicar suavizado y renderizar. En a:m siempre modelas viendo el producto final, es como utilizar las Splines del FreeHand para construir objetos 3d con la ventaja añadida de no necesitar alta densidad de malla para definir modelos de formas suaves, con lo que el consumo de recursos delsistema es mínimo.

    Es fácil de aprender, las herramientas de modelado se cuentan con los dedos de las manos (y te sobran dedos) sin dejar de ser por ello eficiente, no hay que utilizar una larga lista de modificadores. Pero también hay limitaciones, el 3ds Max cuenta con herramientas precisas de modelado no orgánico, que no están presentes en el de hash. Allí hay que hacerlo todo a pelo. Pero se puede, echa un vistazo: http://www.am-guide.com/tincan/Enya-tut.htm.

    Pero el punto fuerte, donde a:m demuestra su potencia es en el rigging y la animación. La configuración de huesos es muy intuitiva y sencilla. Con pocos constraints tienes un sistema animable muy potente. La asignación de la malla a los huesos es muy simple de realizar y como a:m basa su trabajo en poca densidad de malla, el trabajo es muy sencillo y rápido.

    Hay algunas herramientas especializadas, como los smart skins, que permiten que la malla memorice abultamientos o estiramientos de la malla al contraer y flexionar articulaciones.

    Las claves son completamente editables, se pueden copiar y pegar su simetría, muy útil para animar paseos y ciclos de andar.

    Animación no lineal, desde sus primeras versiones el a:m cuenta con un robusto sistema de acciones y posturas configurables para combinarlas en la línea de tiempo como si se tratase de la edición de un video en Premiere, mezclando y solapando acciones para crear animaciones más complejas fácilmente, puedes combinar fácilmente un ciclo de andar con un lip-synch, por ejemplo.

    Podría seguir enumerando las propiedades de este programa y seguir pareciendo un vendedor de software, lo mejor es que, si te llama la atención, le eches un vistazo más profundo y juguetes un poco con el a ver si te gusta. A mí me ha cautivado y lo más importante, me permite tener acceso a la creación de historias animadas de manera individual (la filosofía del Hash a:m es one computer, one person) y aprender a animar en mí anticuado PC.

    Si te animas en http://www.cole3d.net/ tienes mucho material de apoyo en castellano para iniciarte. Con la motivación adicional de poder realizar proyectos, algunos en equipo. Cualquier duda, aquí me tienes, compañero. Un saludo, Shazam.

    Posdata: algunos artículos y sitios interesantes: cortos y animaciones.
    http://mag, awn.com/index.php3? Ltype, article_no=1586. http://www.3dfestival.com/story.php?Estory_id=821. tutoriales. http://www.hash.com/users/Navone/html/index.htm. http://www.jeflew.com/. http://www.Anzovin.com/. muchos enlaces de a:m.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  41. #41
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    Mis agradecimientos personales

    Yo desde que conozco a Slime me fijo muchísimo en los sistemas de partículas, flipo con su complejidad y flipo más con el resultado que el tío les saca en lo que hace, así que, me sumo al lametoneo de oreja que le hace Leander (yo me pido la derecha).

  42. #42
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    Red face Mis agradecimientos personales

    Para Shazam. A tú también habría que hacerte un homenaje como a A78 o todos los mencionados en este hilo, ahí va: Muchas gracias Shazam, por tu aclaradora respuesta y desinteresado ofrecimiento que voy a aprovechar, pero sin abusar, no sigo porque corro el riesgo de ponerme tierno pero con estas.

    Caritas queda bastante claro el estado de ánimo en que me encuentro.

    Pardiez, cuanto estoy aprendiendo gracias a la gente de estos foros.

  43. #43
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    Lightbulb Mis agradecimientos personales

    Sobre Shazam, lo único que no sé es que hace su mujer mientras el revisa todo ese material. Vaya, espera, un momento. En serio, no te la mereces.

  44. #44
    Fecha de ingreso
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    Mis agradecimientos personales

    Así que, me sumo al la:metoneo de oreja que le hace Leander (yo me pido la derecha).
    ¿Qué quieres decir con eso? Que te pasas al a:mí.

    No te arrepentirás hay un de los que te molan en las news de cole3d.

    Vas a tener mucho que orto-corregir :si:
    Y nada de lo que piensas, es coincidencia que Shazam y yo tengamos los mismos gustos, quien sabe, quizás el churumbel de Shazam sea mi futuro yerno.

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    : 22-02-2016, 08:22
  2. Mis paginas personales
    Por danielrf122 en el foro Esta es mi página...
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    : 12-05-2013, 13:31
  3. Ciencia y curiosidades Que eso de los agradecimientos
    Por shenmue en el foro Ciencia y curiosidades
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    : 07-02-2009, 17:36
  4. Agradecimientos
    Por JORGE_3D en el foro Noticias 3D
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    : 14-02-2008, 02:12
  5. Paginas web personales
    Por peperoni en el foro Ilustración y 2D
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    : 29-10-2005, 09:11