Resultados 1 al 15 de 15

Facial sencillo

Facial sencillo

Buenas a todos, este es mi primer mensaje en el foro. Quería que me aconsejarais sobre un tema. Quiero hacer un animación muy sencilla de una cabeza con patas, abajo os pongo una imagen para que os hagáis una idea.

El tema de manos y pies lo tengo solucionado, lo que quería saber es cómo puedo hacer una boca, es decir, abrir y cerrar y si acaso sonreír y enfadar, pero muy sencillo todo, ya que el personaje no va a hablar, solo emitir sonidos. Como puedo hacerlo de una forma fácil y sin complicaciones? Os dejo además algunas imágenes de la animación que estoy haciendo en la que sale un pájaro también, luego si eso os dejo alguna dirección con ficheros.avi de pruebas, y comentáis que tal os parecen. Un saludo a todos y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escena2e.jpg 
Visitas: 238 
Tamaño: 27.3 KB 
ID: 11070   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escena2e_2.jpg 
Visitas: 245 
Tamaño: 30.0 KB 
ID: 11071   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bartolo_casa3.jpg 
Visitas: 269 
Tamaño: 23.3 KB 
ID: 11072  

Facial sencillo

Que éxito he tenido.

Facial sencillo

Como lo quieres muy sencillo y el personaje es estilo ton, puedes hacer como con los ojos, ponle la boca dibujada y solo tendrás que animar la textura.

Facial sencillo

Utiliza el material o modificador morphista que es lo se suele utilizar en estos casos y tampoco es muy complicado. El resultado te quedará mejor si usas el modificador. Te explico así por encima cómo funciona el modificador (muy parecido si lo utilizar con textura morphista). Imagínate que tienes una esfera con una abertura que hará de boca. Bien. Entonces el está en hacer copias de esa misma esfera (cada copia será una abertura de la boca diferente). Entonces al asignar a la esfera original el modificador morphista tienes varias casillas para asignar el resto de esferas. A partir de ahí lo único que tienes que ir jugando un poco son con los valores de cada esfera (si te lo miras le encontraras el es bastante fácil). Con la ayuda de max ya verás todo lo que puedes hacer con este modificador o textura morphista. Saludos.

Facial sencillo

Creo que la idea de Caronte es la más fácil y aceptable en este caso. Una boca dibujada y tirando millas, oiga.

Facial sencillo

Gracias a los 3, también he visto por ahí que puedo ponerle una Spline haciendo la boca, porque lo de las texturas creo que con el material INK que tiene el max no le puedo aplicar ninguna sino me cargo el estilo ton. Aunque tampoco lo he mirado muy bien y no es que vaya muy sobrado en el tema tampoco. Os dejo la dirección de unos segundos de la animación del pájaro cuando se posa encima de la pierdra, es muy corto, a ver qué os parece, un saludo a todos.

Facial sencillo

Me gusta el aspecto del corto, te ha quedado muy logrado el estilo cartoon.
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.

Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

Ayúdame a animar

Facial sencillo

Mola el estilo, en cuanto a la animación, el bote que da después de posarse Mh. Yo personalmente se lo quitaría. Parece como si las piernas fueran un resorte que se acciona al contacto con la piedra. A mí me parece que no queda bien.

El timing es bueno, pero el bicho se queda demasiado tieso en algunas poses. Saludos.

Facial sencillo

La idea del salto ese es, que el pájaro esta aterrizando y si te fijas mueve la cabeza y ve al bicho, entonces nada más tomar suelo da un salto y se pone a mirarlo bien. Y lo de qdarse tieso es porque se queda mirando fijamente, aunque algún aleteo rápido por ahí tampoco vendría mal. Es mi primera animación así que, cuantas más críticas mejor, un saludo y gracias.

Red face Facial sencillo

Hola a todos, no sé si alguien se acuerda de una animación que empecé a hacer, bueno me hace ilusión poner algunas pantallas para ver qué tal os parecen, cuando pueda iré poniendo los videos y me contáis, vale? Como podéis ver el tema no está en el realismo más que nada sino en que la animación sea rápida y fluida, y como estoy empezando pues los objetos son bastante simples, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: entrada.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 57.7 KB 
ID: 13605   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salto_goku.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 28.6 KB 
ID: 13606   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casa_K.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 58.4 KB 
ID: 13607   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mstrencos.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 62.1 KB 
ID: 13608  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escena2e_3.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 58.6 KB 
ID: 13609   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casa_m.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 52.2 KB 
ID: 13610   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casa_a.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 46.3 KB 
ID: 13611   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: portalaaa.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 20.3 KB 
ID: 13614  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: portalaa2.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 44.0 KB 
ID: 13615  
    Última edición por kitune; 29-05-2005 a las 22:58

Facial sencillo

Esta culillo, pero yo creo que ton + Motion Blur, con 2 cosas que no deberían juntarse, quedan mal. Posdata : ¿y las faciales?
    Quel xx (.

Facial sencillo

A mí me gustan, y mucho. Parece la aventura de un lacasito (o m&ms) perdido por la versión lacasa (o m&msera) de tatoine.

Facial sencillo

Pues lo de las fácilales lo dejé estar, porque es para una asignatura y tengo el tiempo justo ahora en exámenes, no sé si debería poner lo que haga a partí de ahor en otro hilo para no liar a la gente.

Lo del Motion Blur en video por lo menos me gusta cómo queda, si se lo quito parece que le falte algo no sé, aunque sea ton. Gracias por el comentario.

Facial sencillo

A mí también me gusta el Motion Blur, aunque sea cartoon.
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.

Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

Ayúdame a animar

Facial sencillo

He abierto un nuevo tema en la sección de trabajos en proceso para lo de esta animación, porque el título de este hilo ya no tenía sentido, espero que os paséis por allí y sigáis comentando que tal os parece, muchas gracias y a ver si pongo algún video.