Resultados 1 al 143 de 143

Política del psoe

desk No registrado

Smile Politica del psoe

Opinión de los expertos: El pasado miércoles, Pedro Solbes, ministro de economía, dio un chasco a quienes esperaban las líneas maestras de la esperada reforma fiscal prometida por el Psoe para el año próximo: apenas un anuncio de algunos cambios en los porcentajes de los tipos marginales o subidas mínimas a las retenciones sobre plusvalías. Nada concreto, tampoco, sobre las pensiones o la vivienda, que es lo que de verdad asusta a los españoles. Por si fuera poco, aplazó la reforma hasta 2007.

La pregunta que ha corrido entre los expertos estos días ha sido: ¿pero realmente quieren hacer una reforma fiscal? Cada vez cala más la tesis de que Solbes se impone lentamente y realizara tres o cuatro cambios de cara a la galería, para que nada cambie en realidad. En cualquier caso, hay muchas posibilidades de que los planteamientos revolucionarios con las que ha estado incordiando Miguel Sebastián, queden más que suavizados, según comentan desde el sector financiero.

Solbes anunció rebajas en las rentas del trabajo, la reducción del número de tramos y el tipo marginal máximo. Pero se mantendrá la tributación de las plusvalías sin modificaciones sustanciales y, con algunas correcciones, la desgravación por vivienda. Además, se modificaran los límites de aportación a planes de pensiones. Una revolución muy light.

El coste de tocar las retenciones.

La gran reforma fiscal prometida por el Psoe para 2006 es un compromiso personal de Zapatero antes de ganar las elecciones que se complica por momentos. Las mismas fuentes afirman que es sencillo prometer una fiscalidad más social y justa, pero las retenciones a los tramos bajos de rentas están en una zona casi imposible de rebajar, del 15%.

Conforme los cálculos de los expertos consultados, por cada punto que se baje al 15%, hacienda deja de recaudar unos 700 millones de euros, mientras que, por el contrario, si aplican rebajas al marginal alto, la pérdida es de 40 millones por punto.

De esta manera, una de las pocas medidas que a anunciado el Psoe es el recorte del tipo máximo, que en la actualidad está en el 45%. Aunque esto es una medida teóricamente de derechas, otros expertos recuerdan que el marginal más alto de España esta algunos puntos por encima de la media de los países de la OCDE, que tienen su tipo más alto en el 40%-41%.

Así las cosas, la anunciada reforma de 2006 tiene unas cuantas incógnitas en el horizonte. Para empezar, si Solbes seguirá o no en el ejecutivo en los próximos años. Además, nadie se atreve a descartar unas elecciones anticipadas y con una legislatura corta es muy difícil abordar una reforma fiscal de gran calado.

Asimismo, no hay que descartar que en uno o dos años llegue un período de contracción económica y, entonces, cualquier modificación fiscal tendrá un gran calado social. con las cosas de comer no se juega, advierte un experto en fiscalidad. Por tanto, en el sector financiero cada vez se escucha a más gente que comenta que no parece que vaya a llegar la revolución fiscal que nos temíamos.

Cada día que pasa se amontonan las pruebas de que el Psoe no esperaba gobernar. Un saludo.
    Última edición por desk; 05-04-2005 a las 04:03

Politica del psoe

A mí me gusta mucho la actitud de Rajoy. Se puede predecir lo que va a decir con las siguientes frases:
    -No estamos de acuerdo.

Nos parece que es un despropósito.

Nosotros lo hacíamos mejor.

Este gobierno es un desastre.

Lo vemos muy mal.

Esto así no puede ser.

Y frases del mismo estilo, esta gente no sabe hacer oposición, sabe oponerse. Como si hubieran hecho las cosas mucho mejor.

Politica del psoe

Si, la verdad, una política fiscal como esa es una.comparada con la bajada de retenciones y subida brutal de impuestos indirectos del PP, esta reforma incluso podría hacer más justa la distribución de la riqueza en España, y eso no puede ser ¿no, Desk? Jesús cómo está el patio.

Politica del psoe

En mi humilde opinión: La política es el arte de gobernar. Llamamos terrorismo a las acciones violentas contra el sistema establecido, atentados de toda índole cuya finalidad es desestabilizar para conseguir un clima social de revuelta, favorable al cambio que se busca. Foucault llamó terrorista intelectual a derrida.

Pues bien, la reacción del p a su derrota en las urnas, esta zafia campaña generalizada que ellos llaman oposición, mezcla de insultos, medías verdades, rabietas infantiloides y empecinamiento en mantener el tipo incluso en medio del desastre más estrepitoso (¿han perdido todos el sentido del ridículo? ¿cómo es posible que incluso personas de una cierta cultura se lancen en tropel a decir barbaridades en público, a sostener lo indefendible, a mentir y a insultar abiertamente, enseñando tan a las claras su poca vergüenza y su bajo calado moral?), no es en verdad más que terrorismo político: no buscan sino desestabilizar, dar la impresión de que con el gobierno del Psoe todo es un desastre, para intentar seguir engañando a sus pobres votantes de antaño, sus tan cacareados 10 millones. Ya veremos los que les quedan en las próximas elecciones, porque una cosa era votar al p de antes del atentado y otra muy distinta es hacerlo a este p de ahora, radicalizado en su furia de despeechado e incapaz de ver el ridículo intelectual al que aboca a sus representantes y, por ende, a sus pobre votantes.

Como a un niño en plena rabieta, es inútil intentar dialogar con ellos porque sólo les interesa montar bulla, y sus razones no son tales: sólo quieren hacer daño, gritar mucho y romper cosas, y lo único que se puede hacer con ellos es ignorarlos hasta que se les pase.

Gustavo Muñoz.
    Gustavo Muñoz - Valencia
    http://www.gustavom.com

Politica del psoe

Mejor dicho imposible.

Politica del psoe

Yo de economía no entiendo un pimiento, pero tengo claro que la actual oposición que ejerce el p lo único que hace es reafirmar a la gente en su intención de voto al Psoe.

Y eso que estos últimos la han cagado a base de bien con su puñetera manía de quedar bien con todo el mundo (SGAE) y con diversas cagadas que por momentos me han hecho arrepentirme de haberles dado mi voto.

Pero es que cuando veo a Rajoy y escucho sus argumentos en contra de cualquier medida/palabra/opinión del Psoe no puedo por menos que reafirmarme en mí postura de que el cambio era imperiosamente necesario. Y es que el p mensaje atentado es un partido resentido, que ha entrado en la dinámica de llevar la contraria hasta el absurdo. Si el Psoe dice que algo es blanco enseguida saldrá Rajoy o cualquiera de los impresentables que le acompaña en la cúpula de su partido a decir que no, que es negro.

Y esa actitud les hace un flaco favor. Todo lo contrario, reafirma al Psoe en su posición de poder porque demuestran continuamente que el p hoy por hoy no es una alternativa real al partido que ostenta el poder (si es que, alguna vez lo ha sido).
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Politica del psoe

La cuestión es que Rodrigo rato hacia las cosas mejor que Solbes. Este último se cree todavía en la eurocamara (viviendo más del cuento que cualquier otro político).

Coincido con vosotros, la cúpula del p se ha convertido en una patuleta de niñatos de la que despunta notoriamente Ángel Acebes (que aún apunta a eta como causante del 11 m).

En fin, la política da asco, pero especialmente desde hace año y pico.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Politica del psoe

La cuestión es que Rodrigo rato hacia las cosas mejor que Solbes.
    Eso está por ver, me parece que es todavía demasiado pronto como para juzgar eso. Y la economía es algo más que las decisiones de un ministro, en el 96 la coyuntura era favorable y el PP lo aprovechó (si, yo, un rojo, echándole un piropo al PP), ahora que parece no tan favorable veremos si se minimizan los aspectos negativos y se potencian los positivos.

Politica del psoe

Hombre, yo contra rato no digo nada nunca diré que sea malo haciendo su trabajo, ahora es presidente del FMI que bueno es muy gordo, y lógico uno de derechas presidiendo el fondo monetario internacional, estamos jodidos.

Personalmente me encanta oír a la peña de p hablando de la política de vivienda del Psoe, mejetess que con vosotros en 8 años los pisos se han triplicado de precio, eso es un 300% más caros, y ni hablar de zonas recalificadas y esas cosas, que vuestra política económica era siempre mejorar al que más cobra, como, si tienes más de 3 hijos la rebaja fiscal es del 10%, claro una familia normal se puede permitir tener 3 hijos, la segunda vivienda que te compres tendrá más rebajas fiscales, claro todo hijo de vecino tiene 3, 4 incluso 5 casas, yo mismo tengo 18 apartamentos 6 chalets y 5 casas de campo pegaditas a la costa.

Por cierto Desk esa notica es cosa tuya, o la has sacado de libertad digital, cope,abc, el mundo, o directamente es un artículo de Jiménez Losantos. También puede ser un popurri de todos ellos. Saludos.

Politica del psoe

Pero como os va la marcha, jodidos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Politica del psoe

Eso está por ver, me parece que es todavía demasiado pronto como para juzgar eso. Y la economía es algo más que las decisiones de un ministro, en el 96 la coyuntura era favorable y el PP lo aprovechó (si, yo, un rojo, echándole un piropo al PP), ahora que parece no tan favorable veremos si se minimizan los aspectos negativos y se potencian los positivos.
    Hombre, puede ser que la coyuntura fuera favorable, pero solo la coyutura, porque todo lo demás se lo dejó bastante mal el Psoe. Acuérdate de que no cumplíamos ni para entrar en la ce, que desde el Psoe se decai que la seguridad social estraba irremediablemente en bancarrota, etc.
    Personalmente me encanta oír a la peña de p hablando de la política de vivienda del Psoe, mejetess que con vosotros en 8 años los pisos se han triplicado de precio, eso es un 300% más caros, y ni hablar de zonas recalificadas y esas cosas, que vuestra política económica era siempre mejorar al que más cobra, como, si tienes más de 3 hijos la rebaja fiscal es del 10%, claro una familia normal se puede permitir tener 3 hijos, la segunda vivienda que te compres tendrá más rebajas fiscales, claro todo hijo de vecino tiene 3, 4 incluso 5 casas, yo mismo tengo 18 apartamentos 6 chalets y 5 casas de campo pegaditas a la costa.
    La vivienda sube con cualquier signo político. En 8 años es evidente que ha subido mucho, son 8 años. ¿pero cuanto ha subido ya desde que gobierna el Psoe? De cualquier forma la política del Psoe en cuanto a vivienda ¿Cuál es? Porque con tanyto cambio, desmentidos, ahora ña agencia de alquiler, antes las soluciones habitaciónales, no es una crítica, sólo es que, a ver si se centran en algo, salga bien o mal qpero que salga.

Lo de las recalificaciones y esas cosas son competencia de los ayuntamientos. Y ya vemos cómo se las gastan en algunos sayuntamientos con estas cosas.

En cuanto a rebajas fiscales, ayudas a la vivienda, un enlace muy revelador. No sólo en temas de la vivienda, si no, también ayuda a la familia, familias numerosas, observar el apartado dedicado al país vaco, Navarra, Valencia y Galicia: http://mujeres, universia.es/empleo/.../leyes/cca.htm.
    Saludos,

Thumbs down Politica del psoe

La vivienda sube con cualquier signo político.
    Eso nadie lo discute. Pero yo lo único que se es que en el año 2000 cuando empecé a trabajar y a ganar dinero, por un piso en la gran vía sur de Alicante me pidieron 12 millones de pesetas. Un piso de 100 metros, que no era de protección oficial y que era de nueva construcción a estrenar.

Como en aquella época yo estaba empezando no tenía ahorros y no me lo pude comprar.

Llegué 3 años después, con dinero ahorrado para dar una entrada y seriamente convencido de comprar un piso en esa misma zona con esas mismas características, vaya, me pidieron 30 por el más barato y 45 millones de pesetas por el más caro. Eso en 3 años, en la misma zona. Ahora ya te piden 60 o más. ¿eso de quién es la culpa? Pues para mí la culpa es de quién ha gobernado hasta marzo de 2004. Es así de sencillo.

Por cierto, al final en un pueblo de al lado me compré uno más barato, pero que también ha supuesto mi ruina total. Así que lo tengo claro, detesto al p y su política. Han conseguido que los jóvenes de este país no puedan comprarse un piso. Yo he podido, gracias a que tengo mi sueldo, el de mi novia y las ayudas de nuestros padres, por que, si no me quedo en mi casa hasta los 50.

Por cierto, en esos 8 años de gobierno, los pisos subieron mucho y los sueldos no han subido una. Es así de triste.

Ojo, que seguro que ahora el Psoe hace lo mismo eh, si es que todos dan asco.

Politica del psoe

Lo que yo critico del p en materia de vivienda es que, siendo por todos conocido el problema que tenemos los jóvenes para acceder a una vivienda con los precios desorbitados, los contratos basura, los sueldos de risa etc, saliesen en postura triunfal diciendo que un joven sólo necesita invertir un 20% de su sueldo para adquirir una.

Vamos, lo de siempre: nos toman por idiotas. Y yo lo siento mucho, pero eso no se lo consiento ni a Gandalf.

El Psoe no va a mejorar las cosas, pero al menos tiene una actitud bastante más humilde y lo que es mejor, suele reconocer sus errores y rectifica.
    ¿Cuándo habéis visto ese gesto en los 8 años de gobierno pepero?
    Ahora mismo un piso de unos 90 m2 en sopelana (una de las zonas chulas de por aquí), al lado de la playa y bien comunicado te sale por algo más de 400.000 euros. Regalado vamos.

Si quieres acceder a algo más económico, renunciando a vivir en una zona decente, al metro y que no sea VPO la broma sale unos 260.000 euros de nada. De ese precio para abajo o son casas muy viejas que necesitan una reforma de 60.000 euros o es que están a tomarporculo para abajo de la civilización.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Politica del psoe

Eso de que suban los pisos no sé si se debe al gobierno, yo creo que es una cuestión oferta y demanda, vamos que es cuestión de mercado. Mientras que haya alguien que pague esos precios desorbitados los que no podemos a jodernos. Yo creo que es producto de la mala repartición de la riqueza en esta sociedad capitalista en la que vivimos y eso se viene arrastrando de ni se sabe. Como no entre en el gobierno un partido de corte comunista y nacionalice toda la economía radicalmente, tu me dirás. No sé, aquí en Donosti ha pasado lo mismo que tú dices y aún peor todavía y el pnv lleva desde que tengo uso de razón en el poder, así que. Por ponerte un ejemplo, yo estoy apuntada a etxebide y nos excluyen porque nuestros ingresos superan los baremos, así que, estamos en la mitad de nada, desde hace años, queriendo acceder a una vivienda de protección oficial, porque me ha pasado lo mismo que a ti, Ferriz, cuando los pisos estaban a precios asequibles no tenía ahorrado suficiente dinero y ahora comprar aquí algo, por el precio que tiene la vivienda, parece que quieres acceder a la compra de un castillo o algo así. Seguro que una torre del homenaje de las que hay por Castilla cuesta menos que un apartamento aquí. El gobierno vasco ha construido ni se sabe ya la de viviendas de VPO, pero no es suficiente para nada. ¿cómo se supone que hay que parar la subida de los precios de la vivienda? ¿diciendo a la gente que no pague?

Politica del psoe

Creo que esa es la única solución. Cuando los pisos valían 12 kilos, los promotores y los arquitectos también tenían mucha pasta, ahora tienen 300% de entonces.

Cuando la peña deje de pagar 60 millones por un piso de 3 dormitorios y 2 baños, tendrán que soltar los pisos por dónde sea y al precio que sea para poder subsistir.

Pero la gente necesita una vivienda, siempre ocurrirá, por eso siempre nos tendrán cogidos por los huevos.

Hace falta una huelga en la compra de viviendas, para poner a los ladrones en su sitio. Por utopías que no falte.

Politica del psoe

Es que no se puede decir si es caro no lo compres cuando es un producto de primerísima necesidad, que o lo compras hoy o pasado mañana costara 30.000 euros más.

Etxebide, una idea cojonuda, pero que en la práctica se reduce a lo de siempre: enchufes.

Politica del psoe

Especulación no es oferta y demanda, por lo menos en mí pueblo. Con la vivienda lo que hay es mucha tontería, en Alcorcón (un pueblo de Madrid) están vendiendo pisos de 100 m2, por 20 millones, del tipo edificio inteligente, con unos ahorros calculados del 15% en gasto de energía necesario para mantener la casa. ¿por qué en Alcorcón se puede y en Canillejas (que es mi barrio) ¿no?
    Y lo que tiene que quedar claro es que la vivienda es un _derecho_ no un _lujo.

Politica del psoe

Yo cuando me compré mi piso, hace un año y medio me costó 16 millones (50preguntacuadrados) hoy me están pidiendo 22 millones. Gobierna el Psoe. ¿tiene este partido la culpa? ¿la tuvo el p cuando estaba en el poder? ¿la tendré yo si accedo a venderla? Si la vendo será para mejorar, pero. ¿estaré dispuesto a pagar 38 por el mismo piso, pero de tres habitaciones y dos cuartos de baño?
    Ahora aquí van a cargarse los pocos pinares que quedan, muchos están protegidos, pero a estos les da igual. Van a construir 30.000 viviendas, el 90% de renta libre. Y todo en una ciudad de 80.000 habitantes, hay más, pero sería muy largo. En algunos pinares se construyen chalets de superlujo con unos megaterrenos de la leche. Se contruyen en donde quieren en zonas protegidas, dentro de los pinares, pero el Psoe y la otra banda loca les da el visto bueno porque dicen que son de personas que no pueden costearse un piso. ¿dan los bancos hipotecas para viviendas ilegalesí, no hombre es que los pobres que se compran los chaletes al contado, 150 millones y así, y de dónde sale luego el agua y la luz. Ahora, claro están, tienen denuncias hasta en el sobaco, uno de los denunciantes son ecologistas en acción. ¿respuesta a estas denunias? Si las hay. Aparecen carteles por toda la ciudad con fotografías de la casa de un ecologista (casa legal) con un texto que dice algo, así como aquí huele a gasoil, y tal, y tal, si es que esto.
    Saludos,

Politica del psoe

Desk: después de lo que han dicho los compañeros, sólo queda decir:
    12345678910. Saludos.

Politica del psoe

No sé si un partido político sea el responsable de la suba de los precios de la vivienda, ya que la situación de España ha cambiado mucho con la entrada a la UE, para muchas cosas para bien, pero para otras para mal. Me parece que una es esto de la vivienda, lástima que los sueldos no acompañan la suba.

Pero ante la duda: 12345678910 (esto es como el cantito hakuna matata ¿no?

desk No registrado

Politica del psoe

Gusm buena descripción de la izquierda radical. Frodo, precisamente ese el problema de la izquierda, que no tiene ni idea de nada, además creo que mi primer mensaje en este tema lo puede entender cualquiera, viene a decir simplemente que con las cosas de comer no se juegan, la guerra civil fue realmente un problema de hambre, el PP será lo que queráis, pero tiene a los mejores profesionales, si queréis lo discutimos, a mi lo único que me interesa es la información.

Por cierto Frodo, muy buena filosofía esa de que ha mi lo único que me importa es lo cínicos y tíos que son, desde luego eso es pensar con miras.

La verdad es no se puede esconder, todo se verá con el tiempo, no lo dudéis.

Fiz3d recuerda los casos de corrupción del Psoe, no seas ingenuo por favor, dale poder a un político y verás lo que hace, por lo menos la derecha como altos ejecutivos que son casi todos planifica a largo plazo, y este gobierno parece que tiene prisa.

Fiz3d www.elconfidencial.com.

La vivienda sube por la historia sociedad, la culpa no es del PP ni del Psoe es de todos nosotros que cada vez nos gusta más ir a la playa, a ver si os enteráis, mucho no a la guerra, no a Estados Unidos y luego a gastar petróleo, coger Oscar, vender armas.

Este tema viene a decir exactamente que veremos lo que hace el Psoe, porque lo que lleva hasta ahora son solo palabras, y según los expertos, con las actuaciones que tiene, en dos años España entra en problemas, suben las hipotecas, etc. No se lo inventa la derecha, fastidiar, es la historia realidad, y como me hecho bajar a ella, os la recuerdo.

Por cierto elfito, soy como un león, agachado en la maleza para que cuando pase la presa salte sobre ella. Un saludo.

desk No registrado

Politica del psoe

Por cierto, administradores, primera censura, gracias, ya sois un poco más de derechas, según vosotros. Un saludo.

Politica del psoe

Frodo, precisamente ese el problema de la izquierda, que no tiene ni idea de nada.
    Hay que fastidiarse cómo te patina el embrague tronco. ¿tú si tienes idea por ser de derechas? Ilustrame con tu sabiduría, oh sabio votante pepero.
    Por cierto Frodo, muy buena filosofía esa de que ha mi lo único que me importa es lo cínicos y tíos que son, desde luego eso es pensar con miras.
    Estas sembrado esta noche. ¿dónde digo yo eso? ¿demuestras miras tu al votar a un partido que te miente, te roba, te toma por idiota y después lo niega todo como si nada hubiera pasado?
    La verdad se vio en las urnas hace un año y pico, por más que te duela.
    Por cierto elfito, soy como un león, agachado en la maleza para que cuando pase la presa salte sobre ella.
    Si, y luego sales corriendo a editar el mensaje no vaya a ser que lo lea alguien. Valiente león de pacotilla.

Está visto que cuanto más abres la boca más te hundes en tu propia.

Politica del psoe

Vaya que el foro se vuelve más de derechas, por? Entonces admites que tus amigos censuran? Jujuju, nene malo.pampampam, eso no se hace.

No me decías anoche que los derechas lucháis con la palabra? Pues siento decirte al leerte que te gusta la violencia verbal. Y esto da mala imagen de tu forma de expresarte.
    Última edición por Ballo; 05-04-2005 a las 23:21

desk No registrado

Politica del psoe

Frodo mira mi avatar. Ballo estoy encantado con la censura. Un saludo.

Politica del psoe

Veo que quieres que te banemos, pues lo siento no lo voy a consentir. Con esa violencia y esa forma de mandar a tomar por culo a Frodo se debería banear, pero mira no voy a permitir que te salgas con la tuya.

Si quieres ser victima, aquí no lo serás, y si lo eres, será por tu culpa.

Politica del psoe

Vaya, mira que gesto más bonito. ¿eso es lo que os enseñan en los colegios de curas a los de derechas? Tengo que reconocerlo: con un argumento tan convincente me has dejado sin palabras. Anda que.

Politica del psoe

O sea, en conclusión, un CG artista cuando no curra bien de política.

desk No registrado

Politica del psoe

Frodo no me trata con ningún respeto, violencia creo que la tiene el más que yo, no intento convertir esto en un tema personal, pero vosotros parece que os empeñais.

Ballo seguramente acabaras por banearme, pero que se te quede claro y lo dejo bien escrito, gracias a vosotros, que no será por mis palabras sino por vuestros odios. Un saludo.

Politica del psoe

¿Qué yo no te trato con ningún respeto? ¿respetas tu a alguien con lo que dices en los quotes de arriba? Tienes un concepto del respeto bastante equivocado amiguete.
    Ballo seguramente acabaras por banearme, pero que se te quede claro y lo dejo bien escrito, gracias a vosotros, que no será por mis palabras sino por vuestros odios.
    Deja ya de ir de víctima, no seas cansino. Aquí ni te odia nadie ni se te va a banear (por más que lo merezcas por insultarme). Vaya, y por supuesto que por tus palabras no se te va a banear, principalmente porque ya te has asegurado de eliminar el rastro de argumentos de peso que habías dejado en el otro mensajes. Claro, ahora que ya no te dejan hacerlo te picas.

Politica del psoe

Frodo no me trata con ningún respeto, violencia creo que la tiene el más que yo, no intento convertir esto en un tema personal, pero vosotros parece que os empeñais.
    Frodo no ha dicho que la izquierda no tiene historia idea de nada, o que el pueblo es de izquierdas por tanto ignorante.
    Ballo seguramente acabaras por banearme, pero que se te quede claro y lo dejo bien escrito, gracias a vosotros, que no será por mis palabras sino por vuestros odios.
    No, nunca te baneare y si lo hago que va ha ser que no, será por tu culpa. Aquí nadie te odia, vaya, son imaginaciones tuyas.

Mira aquí no nos ponemos violentos al hablar de estos temas cuando nos contradicen o cuando criticamos a tu partido o al del otro. Mira, zapatero rojo lelo. Aznar facha.

Ves?pasa algo?
    Si te molestas, pues chico, cierra los ojos.

desk No registrado

Politica del psoe

Si me pico es porque coarten mi libertad, principal argumento de la izquierda. Un saludo.

Politica del psoe

Volviendo al tema político, lo que más gracia me da es que el p más de un año después de la derrota en las urnas, no ha encajado la derrota, sigue en sus trece de argumentar que las elecciones estaban condicionadas por el 11-m y que, si no hubiese pasado hubieran ganado.

Lo más triste de todo es que en cierta parte es así, para movilizar a toda esa gente que no votaba en su vida tuvo que pasar esa desgracia, en la que el p la cagó estrepitosamente mintiendo al endosar la autoría a eta incluso después de algunas detenciones de gente árabe. En ese momento se les vio el plumero.

Otra cosa que me da muchísima gracia es la expresión giro al centro del, se ve que no vieron el episodio del Barrio Sésamo.

Posdata: que conste que soy un rojo bastante separatista, por lo tanto, no voto ni al Psoe ni al, en muchos aspectos son muy parecidos.
    xp-m@2400mhz // abit nf7 // 1gb geil 2'5-3-3-11 //fx5900xt

desk No registrado

Politica del psoe

Frodo, en el otro mensaje creo que hay dos mensaje míos, por favor léelos y dime que no son de peso. Un saludo.

Politica del psoe

Si me pico es porque coarten mi libertad, principal argumento de la izquierda.
    Si te han restringido la opción de editar los mensajes es porque te lo has ganado a pulso chavalote. Que además, no te lo han quitado a ti, se lo han quitado a todo el foro.
    ¿Porqué? Pues muy sencillo: porque este es un foro que le mucha gente y tiene todo el derecho a leer las conversaciones integras. Si no te hubieras dedicado a rellenar todas tus intervenciones con números chorras nada de esto hubiera pasado.
    ¿Porqué las has eliminado? ¿te avergüenzas de tu ideología?

desk No registrado

Politica del psoe

Repito, dos mensajes que se entienden bastante bien. Un saludo.

desk No registrado

Politica del psoe

Mis dos post:
    1) en cierta ocasión vi una película japonesa sobre el ataque nuclear a Hiroshima (el famoso enola gay, ya sabes), era en blanco y negro, casi expresiónista. Y el caso es que empezaba, no se sí el mismo día o el amanecer del día anterior, con una mujer japonesa sentada a la japonesa rezando ante el lar o altar de los antepasados encendiendo esas varas de incienso, o quemando papeles con rezos escritos en ellos, no se sí era una oración budista, sintoista o taoista, el caso es que, acababa con esas características palmadas que dan los japoneses después de realizar sus oraciones o actos religiosos.

He olvidado los personajes, la época de creación de la obra y su nombre, así como gran parte de la historia (el tema era la atrocidad de hirosima, por lo que es difícil de olvidar) pero la oración se me grabó en la mente y decía así:
    No hay enfermedad como el odio.

Ni fe como la esperanza.

Ni alegría como el amor.

No pretendo aleccionar a nadie con esto, esta sabiduría no es mía sino de una tradición milenaria de filosofía, meditación y verdadera compasión.
    2) la conclusión Ballo es que el odio es la peor enfermedad del ser humano, la lleva intrínseca a su naturaleza y la esperanza y el amor son sus únicas armas contra el, a veces me dejo llevar por el odio, por eso quite los mensaje Frodo, te pido disculpas. Un saludo.

Politica del psoe

Tu tercer mensajes.
    Gusm buena descripción de la izquierda radical. Frodo, precisamente ese el problema de la izquierda, que no tiene ni idea de nada, además creo que mi primer mensaje en este tema lo puede entender cualquiera, viene a decir simplemente que con las cosas de comer no se juegan, la guerra civil fue realmente un problema de hambre, el PP será lo que queráis, pero tiene a los mejores profesionales, si queréis lo discutimos, a mi lo único que me interesa es la información.

Fiz3d recuerda los casos de corrupción del Psoe, no seas ingenuo por favor, dale poder a un político y verás lo que hace, por lo menos la derecha como altos ejecutivos que son casi todos planifica a largo plazo, y este gobierno parece que tiene prisa.

Fiz3d www.elconfidencial.com.

La vivienda sube por la historia sociedad, la culpa no es del PP ni del Psoe es de todos nosotros que cada vez nos gusta más ir a la playa, a ver si os enteráis, mucho no a la guerra, no a Estados Unidos y luego a gastar petróleo, coger Oscar, vender armas.

Este tema viene a decir exactamente que veremos lo que hace el Psoe, porque lo que lleva hasta ahora son solo palabras, y según los expertos, con las actuaciones que tiene, en dos años España entra en problemas, suben las hipotecas, etc. No se lo inventa la derecha, fastidiar, es la historia realidad, y como me hecho bajar a ella, os la recuerdo.

Por cierto elfito, soy como un león, agachado en la maleza para que cuando pase la presa salte sobre ella. Un saludo.
    Macho, te estas luciendo.

Politica del psoe

Muy bonitos tus dos mensaje, pero. ¿Qué pretendes decirnos con esto? ¿Qué la izquierda odia a la derecha? ¿Qué epi odia a blasí ¿Qué nos volvamos todos gueis como Ballo?
    Es que gracias a tu indiscriminado borrado de mensaje no entiendo a cuento de que viene eso.

desk No registrado

Politica del psoe

Para el que le interese, la película se llamaba Hiroshima mon amour. Un saludo.

desk No registrado

Politica del psoe

Frodo creo que no les. Un saludo.

Politica del psoe

Desk creo que no argumentas.

desk No registrado

Politica del psoe

El amor y el odio, no te parecen argumentos. Un saludo.

Politica del psoe

¿Con respecto a qué? Hablamos de política, no de amores ni odios. Que, por cierto, el único que se ha dejado llevar por el odio aquí has sido tú al dedicarme tan educadamente tu anterior avatar.

Por cierto, 13 personas leyendo el mensaje. Vamos a batir récords.

Politica del psoe

Te pregunte que porque nacia el odio, para saber si puedes responderla. Creo que no deberías decir que el odio es la peor enfermedad del ser humano, cuando afirmas tan rotundamente que los de izquierda son ignorantes y no tienen ni idea de nada. Parece que tú si que odias a los de izquierda.

Como no, espero equivocarme.

Ale me voy a ver a Buenafuente, que sus den.

Posdata: la novia de Frodo es muy guapa, que lástima vivir tan lejos.

Politica del psoe

Tu dedícate a chupar limones u otras hortalizas de aspecto faliforme y deja a mi parienta tranquila.

desk No registrado

Politica del psoe

No odio a la izquierda, odio a la gente que no me respeta y me ataca. El amor y el odio son la esencia del ser humano, alguien lo discute, Ballo en mí segundo mensaje creo que deje bien claro lo que opino del odio, pertenece a la naturaleza del hombre, pero no debemos olvidar que el amor también. Un saludo.

Politica del psoe

Comiendo.

Politica del psoe

No odio a la izquierda, odio a la gente que no me respeta y me ataca.
    ¿Pero no te das cuenta de que tú eres el primero en odiar y atacar a la izquierda por pensar diferente a ti?
    Además, como creyente que eres eso del odio no debe estar muy bien visto. (amar y perdonar, ya sabes) bueno, y tampoco lo de follarse a cualquiera y emborracharse hasta las trancas. Pero en vista de tus argumentos ya nada me sorprende.

Politica del psoe

De aspecto faliforme. El odio en el ser humano se puede educar y no creo que al nacer amemos u odiamos algo. Es por medio de la educación tratada con la que aprendemos a distinguir.

Sigues sin contestar a la pregunta, quizá no sepas contestarla?
    Y tu sigues ¿eh? Dime quien te a atacado, por favor, cuando te ataquen crea un quote y subrayalo para que todo lo lean. No digas que te atacan cuando no es así.

Tu has dejado tu postura, los demás la suya, con todo su respeto. Vaya, lo siento, pero me canso de repetirlo, no vayas de víctima y argumenta tus escritos, tan difícil es de enteder? Saludos.

Politica del psoe

Por ejemplo, si me hubiera educado en un ambiente católico radical, probablemente odiaria a los homosexuales porque los vería como depravados, como algo no natural, no ejercido por dios.

Aunque no tiene por qué, porque también depende de la persona a quien educan.

Pero no, no me han educado así, gracias a dios.

desk No registrado

Politica del psoe

Digamos que soy un pecador arrepentido, al que le gustan las monjas ninfomanas, aclaro, me gustan las mujeres que se comportan en la cama como esclavas, con todo el respeto a las esclavas, pero luego son finas y educadas, con todo el respeto a las finas y educadas, resumiendo, creo en el bien y el mal, solo intento sacar en mí beneficio lo bueno de uno y de otro, aborrezco el odio, pero por desgracia lo tengo y me ayuda a luchar, pero a su vez me destruye.

El odio, el odio es el problema, lo se de buena tinta, y hasta ahora la derecha no odiaba a la izquierda, y gracias al Psoe y algunos más la derecha está empezando a odiar, cosa peligrosa para un país. Un saludo.

desk No registrado

Politica del psoe

Por cierto, la izquierda dice que todos los curas son gays. Un saludo.

Politica del psoe

El odio, el odio es el problema, lo se de buena tinta, y hasta ahora la derecha no odiaba a la izquierda, y gracias al Psoe y algunos más la derecha está empezando a odiar, cosa peligrosa para un país.
    ¿y que debe hacer el Psoe? ¿desaparecerá ¿anunciar que se anulan las pasadas elecciones y otorgarle la presidencia a Rajoy?
    El odio, si es que existe realmente y no es publicidad, de la derecha se lo ha generado ella solita. Que aprenda de una vez a perder unas elecciones y empiece a trabajar para ganar las siguientes en vez de entretenerse con el odio. Yo sigo creyendo que son pataletas de niño pequeño. Que se empiecen a comportar como si fueran mayores e intenten construir en vez de destruir. Si las posiciones de zapatero les parecen beligerantes apaga y vámonos. ¿Qué les habría pasado entonces si Aznar fuese socialista? Se le habrían tirado a la yugular. Saludos.

desk No registrado

Politica del psoe

Ser coherente, que no le ponga una vela a dios y otra al diablo. Un saludo.

desk No registrado

Politica del psoe

Si España fuera una democracia real, se habrían anulado las elecciones, o por lo menos retrasado, muchos actuaron por miedo, odio, o represalia.

Negarme que no hubo una circunstancia alienante. Un saludo.

Politica del psoe

La diversidad de ideas y creencias es enriquecedor. Pretender que se prescinda de la opinión de una parte de los españoles para que los de derechas estéis tranquilos me parece un gran error. Ojalá no lleguéis nunca más a la mayoría absoluta y aprendáis a vivir en la tolerancia.

Por cierto, hubo uno que empezó hablando catalán en la intimidad y acabó hablando tejano. Lo digo porque en su día también hizo concesiones incómodas para la derecha y nadie se rasgó las vestiduras. Saludos.

desk No registrado

Politica del psoe

Existio esa circunstancia alienante o no. Un saludo.

Politica del psoe

Si España fuera una democracia real, se habrían anulado las elecciones, o por lo menos retrasado, muchos actuaron por miedo, odio, o represalia.

Negarme que no hubo una circunstancia alienante.
    ¿y os vais a pasar 4 años diciendo que os han robado el partido? El arbitro pitó el final y tendréis que esperar al próximo derbi. Haceos a la idea hombre. Hacerse mala sangre no sirve de nada, sigo diciendo que sería más útil una actitud constructiva.

Pensad que lo que para vosotros fue una injusticia, para la otra mitad de los españoles fue una victoria merecida. Y siempre se verá así. Saludos.

Politica del psoe

Vaya.
    El PP será lo que queráis, pero tiene a los mejores profesionales, si queréis lo discutimos.
    Sí, no, si sí, no, si no, extremistas, no islamistas, si extremistas radicales islamistas, no, integristas, de lo mejorcito vamos, espera no, mejor me voy a ver una escultura de esos dos grandes artistas Sara y mago, o mejor me voy a ver airbar, bueno no, yo no veo películas extranjeras y menos si están subvencionadas por mi ministerio.

En fin, de lo mejor, incluso sanean empresas para después venderlas por 30 veces menos, o venden licencias de telecomunicaciones por 200 veces menos su valor, sí, esos son los grandes profesionales.
    Recuerda los casos de corrupción del Psoe, no seas ingenuo por favor, dale poder a un político y verás lo que hace, por lo menos la derecha como altos ejecutivos que son casi todos planifica a largo plazo, y este gobierno parece que tiene prisa.
    Ya recuerda que los culpables dimitieron o está en la carcel, cuantas dimisiones o cuantos encarcelados hay en el p como pepero te recomiendo que mires la palabra dimisión o responsabilidad en el diccionario, además en mí mensaje no hice alusión a ningún caso de corrupción del PP.

Así que la noticia era del confidencial, anda que bien, no digo que el confidencial sea partidista ni nada de eso, pero me extraña que su director Jesús cacho, que seguro que es un gran profesional no lo dudo, sea colaborador de la cadena cope, siento no poder decir lo mismo de algunos trabajadores de esta cadena de radio, y más ahora que se les murió el jefe.

En fin, solo te contesto a la alusiones que has hecho a mi post, por que del resto de tus intervenciones ni me molesto ya que te descalificas solo, y como ya te dije, ir de víctima barata como vas tu, no te sirve de nada.

Iba a enviar el mensaje tal y cómo está, pero, tu última intervención me parece apoteosica y como tengo miedo a que la edites a lo cobarde pues te la comento.
    Digamos que soy un pecador arrepentido, al que le gustan las monjas ninfomanas, aclaro, me gustan las mujeres que se comportan en la cama como esclavas, con todo el respeto a las esclavas, pero luego son finas y educadas, con todo el respeto a las finas y educadas, resumiendo, creo en el bien y el mal, solo intento sacar en mí beneficio lo bueno de uno y de otro, aborrezco el odio, pero por desgracia lo tengo y me ayuda a luchar, pero a su vez me destruye.

El odio, el odio es el problema, lo se de buena tinta, y hasta ahora la derecha no odiaba a la izquierda, y gracias al Psoe y algunos más la derecha está empezando a odiar, cosa peligrosa para un país. Un saludo.
    Está bien esto de que nos cuentes tus fantasías eroticas, el comentario de mujeres que se portan en la cama como esclavas y educadas, me parece cuanto más desafortunado, aunque lo adornes con el típico, no tengo nada contra la esclavas, de todos modos no me choca para nada con tu ideología derecha-católica, eso sí, me parece extraño que lo hagas público.

Así que hasta ahora la derecha no odiaba a la izquierda, vaya menos mal, tu eres un vivo ejemplo de ello ¿no? Si, solo tienes flores para la izquierda, y bueno si nos empezamos a remontar en el tiempo, ser de izquirdas con cierto limitado verticalmente nacido en el Ferrol, era ilegal, sabes te fusilaban.

Hala que te cunda, de verdad, Desk no será un personaje inventado por alguien? Como el del vinagre de manzana.

Si la circustancia alienante fue que el p mintio se le pillo la mentira, la gente de izquierdas que pasa de votar fue a votar y el p perdió las elecicones a ver si te entra a ti y los peperos por la cabezota, y eso de repetir las elecciones hasta cuando, hasta que gane el p no, tu sabes lo que es la democracia chico, creo que no. Saludos.

desk No registrado

Politica del psoe

Gracias por no responder, igual que zapatero, muere el papa, y se quita de en medio, pero nos bombardea por la tele, queréis ser claros por favor. Un saludo.

Politica del psoe

Existio esa circunstancia alienante o no.
    Seremos claros. Para el PP la circunstancia alienante fueron unos mensajes de móvil que al parecer convencieron a no sé cuántos millones de personas para que votasen en contra del PP.

Para el resto la circunstancia alienante fue un tío pagado por todos los españoles, hablando por la cadena pagada por todos los españoles, intentando tomar el pelo a todos los españoles.

Desk, nunca lo veremos igual que tú. Porque para mí sí que nos defraudaron con ese ocultamiento. En cambio tú lo ves normal y lo que te pone furioso son las declaraciones del Psoe y los mensajes. Al final el pueblo decidió. Y te recuerdo que si alguien podría haber parado las elecciones, o haber hecho algo para intentar que parasen era el, y no lo hizo. Saludos.

desk No registrado

Politica del psoe

Fiz3d no son fantasías, son realidades, al igual que el atentado. Me parece que tampoco sabéis de psicología, verdad, o acaso insinuais que a la gente le afecto más la supuesta mentira de Aznar, todavía sin confirmar, comisiones de investigación recordar, que ver a 200 personas saltando por los aires, y a toda la izquierda acusando al PP de esas muertes, me negáis una realidad que vosotros sabéis que fue así, mucho creer en los daños colaterales y después negar esto.

Por cierto, si la gente le dio más importancia a una mentira que a 200 muertes, maldita sea toda. Un saludo.

Politica del psoe

Por cierto, si la gente le dio más importancia a una mentira que a 200 muertes, maldita sea toda.
    Yo creo que esto lo has puesto sin pensar. Nadie, por muy de izquierdas o de derechas que sea, se quedó impasible ante el atentado. Nadie le dió más importancia a una mentira que al atentado. Todos quedamos hechos polvo ese día, tanto de derechas como de izquierdas. Lo increíble es que no lo tengas claro.

Y eso no tiene nada que ver con las declaraciones de Acebes. A mí me da igual la comisión de investigación. Yo no recibí ningún mensaje, y a mi nadie me lavó el cerebro. A mi nadie me dijo eh, ese tío se guarda información, lo vi yo mismo en los periódicos internacionales. Como puede ser que aquí la vía prioritaria fuese eta cuando en todo el mundo ya apuntaban directamente a Al-Qaeda. El que no vio fue porque no quiso. Saludos.

Politica del psoe

Me da la impresión de que hemos caído en la trampa como en tiempos pasados.

desk No registrado

Politica del psoe

Solamente digo que se utilizo a las víctimas desde el primer momento, y eso lo hizo el Psoe, el PP solo se defendió. Yo o cualquiera puede que mintiese, pero utilizar a las víctimas de un atentado, cojones. Un saludo.

Politica del psoe

Me da la impresión de que hemos caído en la trampa como en tiempos pasados.
    Tienes razón. Finito. Saludos.

desk No registrado

Politica del psoe

Si los asesinos son tan evidentemente los islamistas radicales, porque fue el atentado? Que paso después? Azores u odio a Aznar?
    Que somos nosotros para ellos, aliados? Enemigos?
    Si reconocéis evidentemente que fueron los terroristas islámicos, por lógica debéis reconocer que se cambio de gobierno por un odio hacia Aznar y una reunión en las azores, no por 200 muertos, acojonante.

Quien mato a esos 200 inocentes? Y quien lucha más contra ellos? Decidme que Francia y Alemania, fastidiar, no lo veis, todo es una lucha de poder y vosotros y yo somos los peones.

A vosotros os importa más Aznar que Bin Laden, a mí no, yo pienso y después odio, vosotros odias y luego pensáis.

En fin, no creo que podáis responderme, empezaré a oír evasiones, pero la realidad, aunque os joda es esta. Un saludo.

desk No registrado

Politica del psoe

Por cierto, mi avatar son unas narices con ojos, no un cavernícola. Un saludo.

desk No registrado

Politica del psoe

Narices porque soy valiente, y ojos porque, aunque a algunos les gustaría que no lo fuese, tengo la suficiente cabeza para actuar como un león agazapado, un católico arrepentido, un ateo radical, un facha quema rojos, un mujeriego empedernido o simplemente un pobre hombre que solo intenta hacer justicia.

Dicen que solos locos, los borrachos y los niños dicen la verdad y yo creo que tengo algo de todos ellos. Un saludo.

Politica del psoe

Ahora eres un héroe? Ale me voy a dormir. Está mañana, si dios o Zapatero quiere.

desk No registrado

Politica del psoe

Espero vuestras descalificaciones, solo deseo que alguien me haga pensar lo contrario, pues hasta ahora todo son intentos de descalificación, no críticas de hechos consumados, mucho criticar al PP, y ahora que, el Psoe es que no lleva una política de hechos consumados.

Cinismo? Un saludo.

Politica del psoe

No, cinismo no. A-bu-rri-mien-to. Desk, tus palabras no son coherentes. En cada hilo tuyo dices pensar de una manera. ¿terapia de dados? Es muy probable. Hay muchas cosas que ni tú ni yo sabemos, pero si te informaras un poco, y medios no te faltan para ello, te darías cuenta de que no sabes lo que estás diciendo.

Que una cosa es ser de derechas o izquierdas, y otra cosa muy distinta es no ver lo que ocurre a tu alrededor, compañero. ¿o es que tengo que decir que voto a la izquierda para ver que estas equivocado? ¿es esto una evasiva? No, es lo que creo: abre los ojos.

Y me jode este hilo, porque ya llevas tiempo registrado, y participaste muy activamente en la comparativa de renders. Así que os pido que lo dejéis estar, unos y otros, porque ya sabéis que no lleva a ninguna parte todo esto.

Al final va a tocar prohibir la política en el foro, ya lo veréis.
    Última edición por ikerCLoN; 06-04-2005 a las 02:52

desk No registrado

Politica del psoe

Por cierto, si me descalificais, espero que lo hagáis con inteligencia, o por lo menos con palabras que me hagan seguirlo.

Ya me quede a gusto, mañana con cualquier otra actuación de Zapatero, volveré a abrir otro mensaje y otro y otro.

Por cierto, para los que piensen lo contrario, me encanta la democracia, gracias a ella existe internet libre (espero que siga así) y sin censura, por lo menos estoy dejando claro que no todos pensáis igual, si las guerras se librasen en internet el mundo seria maravilloso, porque gracias a vosotros, digamos que cada vez me siento mejor. Un saludo.

desk No registrado

Politica del psoe

O. K, pero que sepas que esto es una terapia bastante buena, no lo llamemos política, llamémoslo desahogo colectivo. Yo me meto con vosotros y los vuestros y vosotros conmigo y los míos.

Pero de acuerdo en lo de que esto no es un foro de política, siempre los odie, pero si la gente se interesa será porque posiblemente no sea el único al que le pasa esto.

Desde que no puedo editar tengo que escribir más.

Puedo o no puedo seguir escribiendo este tipo de mensaje? Un saludo.

Politica del psoe

Para desahogarse, a darse cabezazos contra la pared.

desk No registrado

Politica del psoe

Repito, puedo o no puedo. Un saludo.

desk No registrado

Politica del psoe

Por cierto, antes de que me expulsen, no soy de derechas, ni católico, ni izquierdoso, ni moralista, lo que soy es un amoral, que cree en dios cuando el le quiere, ama cuando le aman, odia cuando le odian, perdona cuando le perdonan que perteneció a una familia de derechas, buena gente, que creía en dios y en la iglesia y de la cual para mí desgracia estoy profundamente apartado. Un saludo.

desk No registrado

Politica del psoe

Repito puedo o no puedo hacer política o terapia o cómo sea, tenéis que dejar las cosas claras, si me decís que no puedo, lo aceptare. Un saludo.

desk No registrado

Politica del psoe

Lo aceptare porque estamos en democracia, y este foro es vuestro. Sobre todo, porque es vuestro, y si me echan de una casa que no es la mía me tengo que ir.

La propiedad privada, ya sabéis. Un saludo.

desk No registrado

Politica del psoe

Tú si puedes editar, verdad IkerClon, eres estupendo tío, viva la izquierda hombre, que sí. Un saludo.

desk No registrado

Politica del psoe

Mms://a693.v133062.c13306.e, vm, akamaistream.net/7/693/13306/2005033001/downloads, genetsis.com/Faes/masacre/tras_la_masacre_esp_128.wmv. Un saludo.

desk No registrado

Politica del psoe

Solo tenéis que cortar y pegar en el explorador. Un saludo.

Politica del psoe

Los moderadores siempre pueden editar. Que asco el asno lamiendole los zapatos a Bush, pero que asco. Y eso que no soy español, solo por eso me alegro que lo hayan hecho volar. Y además por haber apoyado tan alegremente la guerra de los yanquis.

Politica del psoe

Los moderadores siempre pueden editar. Que asco el asno lamiendole los zapatos a Bush, pero que asco. Y eso que no soy español, solo por eso me alegro que lo hayan hecho volar. Y además por haber apoyado tan alegremente la guerra de los yanquis.
    A mí tampoco me hacía demasiada gracia. Pero de ahí a estar tan cerca del reyezuelo de marruecos (que tanto le gusta a nuestro Manolito Chávez), el semi dictador Hugo Chávez o Fidel castro (con el que sueña también mi Manolito Chávez, si ese el de la Andalucía imparable), hay un abismo.
    Saludos,

Politica del psoe

Desk, pide trabajo en la Faes que creo que andan cortos de personal, anda y que te ondulen, y sí, no te trato con respeto porque no te lo has ganado y a mi modo de ver no te lo mereces.

Politica del psoe

La verdad es que, ayer cuando entré al hilo, no había casi ninguna respuesta, y me chocó bastante. Un día después 6 páginas, eso ya me cuadra. Si es que era previsible.

Yo, para no variar, seguiré en mí línea de discreción y no entraré en conflictos. (aunque a veces me tenga que morder la lengua bastante). Prefiero hablar de infografía que es lo que me quita el sueño realmente. Total, nadie va a convencer a nadie.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Politica del psoe

Vaya, me despierto y veo que el mensaje a avanzado bastante. Desk, menos mal que no puedes editar porque si no esto sería un batiburrillo de esos 12345678910 que tanto te gustan.

Dentro de la inmensa cantidad de barbaridades que has escrito hay varias que me llaman la anteción. Dices que en las elecciones del 11m hay una circunstancia alientante. Yo creo que lo que hay es una circunstancia detonante, que no es lo mismo. ¿tu te crees que unos cuantos mensajes pueden condicionar la intención de voto de 11 millones de españoles? En vista de tu concepto de la izquierda sé que sí. Pero amigo, estas muy equivocado.
    ¿Qué nos importan más las mentiras que los muertos? Vaya, y yo que pensaba que eso lo hacía el, que con 200 muertos sobre las vías del tren se dedicó a mentir para intentar no perder las elecciones. Gracias por abrirme los ojos.

También resulta que es el Psoe quien provoca el odio en la derecha. ¿porqué? ¿por existiró ¿Qué partido ha hecho oídos sordos a manifestaciones, protestas, recogidas de firmas? Tienes una visión muy sesgada y partidista de las cosas. Y lo que es peor, te crees mejor que yo por ser de derechas, como si eso fuese un label de calidad que te distinque sobre el resto de la plebe.

Y encima con un tono perdónavidas bastante repelente. ¿Qué esperas que te insultemos? Amigo, aquí el único que ha insultado a alguien has sido tú, y por cierto, no has tenido la educación de pedir disculpas por ello (no te molestes, tampoco te las aceptaría). Y como te veo venir con lo del odio de la izquierda y tal, te diré que no las aceptaría porque detesto las disculpas que no son sinceras.
    ¿Así que te gustan las mujeres esclavas en la cama y modositas en público? Claro, es que queda mal delante de tus amistades derechonas que tú mujer disfrute del sexo como el que más. Es preferible aparentar lo que no sé es.

Todo el del pecador arrepentido, el león agazapado y demás paso de comentártelo porque no te lo crees ni tú. Valiente león estas hecho cuando has eliminado el 90% de tus aportaciones al tema.

Ale chato.

Red face Politica del psoe

Desk, enhorabuena tío, hacía tiempo que alguien no entretenía este foro tanto como tú. Lástima que de todo lo que has escrito no haya nada mínimamente coherente.

Politica del psoe

Frodo, gran mensaje, salvo en que si el PP mintio sobre la utoria del atentado para ganar la elecciones, el prisoe no se quedó atrás con sus suicidas, eso de que esto nos pasa por la guerra de Irak,etc, etc. Aquellos días todos mintieron, por lo tanto, el PP no perdido por mentir, o dicho de otra forma, el Psoe no pudo ganar por no mentir.

Politica del psoe

Por cierto, en mi opinión me parece fatal que la gente no pueda editar sus mensaje, me gustaría que se volviera a poner esta opción. Gracias.

Politica del psoe

Gente como Desk le da un giro perverso a la edición de mensajes. Es mejor pensar lo que se va a decir que escribir unas cuantas burradas y luego borrarlas.

Politica del psoe

Frodo, gran mensaje, salvo en que si el PP mintio sobre la utoria del atentado para ganar la elecciones, el prisoe no se quedó atrás con sus suicidas, eso de que esto nos pasa por la guerra de Irak,etc, etc. Aquellos días todos mintieron, por lo tanto, el PP no perdido por mentir, o dicho de otra forma, el Psoe no pudo ganar por no mentir.
    Que en esos días cada partido tiene cosas que ocultar es algo que nadie duda. Pero hay un matiz importante, y es que el partido en el poder, el que nos gobernaba a todos (de izquierdas y derechas) y que tenía la obligación de intentar dar una información objetiva y veraz sobre el tema para que cada uno decidiese en consecuencia trató por todos los medios de ocultar la pista islámica incluso cuando en el resto del mundo daban por hecho que había sido Al Qaeda.

En mi pueblo a eso se le llama valorar más los réditos electorales que la muerte de 200 españoles que no tenían ninguna culpa de los tejemanejes del trío calavera. Y que conste que si esa burda maniobra de desinformación la hubiese llevado a cabo el Psoe también me cabrearía.

Otra cosa, lo del suicida creo que se comentó por la radio (¿la será), no recuerdo que nadie del Psoe hiciera un anuncio oficial con ese dato. Que puedo estar equivocado, no lo recuerdo.

A mí tampoco me agrada que no se puedan editar los mensajes principalmente porque suelo meter la gamba bastante al escribir y luego no puedo corregirlo. Pero entiendo que es necesario porque si no Desk no tardaría ni medio segundo en eliminar todas sus aportaciones. Curiosamente luego se queja de censura el angelito.

Politica del psoe

El partido en el poder, el que nos gobernaba a todos (de izquierdas y derechas) y que tenía la obligación de intentar dar una información objetiva y veraz sobre el tema para que cada uno decidiese en consecuencia trató por todos los medios de ocultar la pista islámica incluso cuando en el resto del mundo daban por hecho que había sido Al Qaeda.
    Si es que está clarísimo, clarísimo. En fin, no sé cómo hay gente que aún puedo decir lo contrario a esto que escribe Frodo.

Politica del psoe

Si es que está clarísimo, clarísimo. En fin, no sé cómo hay gente que aún puedo decir lo contrario a esto que escribe Frodo.
    Yo no lo veo tan claro. En esas primeras horas y primeros días, ante la magnitud de los sucedido es normal que las informaciones no fueran precisas y que la desinformación fuera grande. Tanto la ser como la oposición creían al igual que el gobierno que era eta en los primeros momentos. Pero es que, ahora, ciertas líneas de investigación, apuntan a ciertas tramas, a que sectores de del CNI no infoermaban correctamente al gobierno, de momento eso sólo son conjeturas. Peor hay que respetarlas y esperar, porque, aunque aún sean conjeturas, algo huele a podrido en todo eso.

Recuerdo los últimos coletazos del anterior gobierno socialista cuando las líneas de investigación del mundo apuntaban a corrupciones generales de Psoe: filesa, malesa, time sport, BOE, cruz roja, caso guerra, en muchos casos se veían como conjeturas también, tramas increíbles, luego se demostró su veracidad y pasó lo que pasó.

En este caso, puede demostrarse o no. Pero como mínimo el beneficio de la duda.
    Saludos,

Politica del psoe

O no lo veo tan claro. En esas primeras horas y primeros días, ante la magnitud de los sucedido es normal que las informaciones no fueran precisas y que la desinformación fuera grande. Tanto la ser como la oposición creían al igual que el gobierno que era eta en los primeros momentos. Pero es que, ahora, ciertas líneas de investigación, apuntan a ciertas tramas, a que sectores de del CNI no infoermaban correctamente al gobierno.
    Eso no quita para que una vez que todo el mundo tenía más o menos claro que de eta nada los del p siguiesen dale que te pego con la misma canción, solo que incluyendo en su repertorio epítietos del tipo impresentables, despreciables etc.

Recuerdo perfectamente la rueda de prensa en la que Acebes llamó todo lo que quiso y más a quien no dijera que había sido eta. Incluso cuando un periodista le dijo que toda la prensa internacional daba por echa la autoría islámica el tío siguió a lo suyo, sin salirse del guión.

Nunca en mi vida e insultado tanto a la tele como ese día.

Politica del psoe

Vaya, quería poner he insultado. Se me trabó la h.

Politica del psoe

Eso no quita para que una vez que todo el mundo tenía más o menos claro que de eta nada los del p siguiesen dale que te pego con la misma canción, solo que incluyendo en su repertorio epítietos del tipo impresentables, despreciables etc.

Recuerdo perfectamente la rueda de prensa en la que Acebes llamó todo lo que quiso y más a quien no dijera que había sido eta. Incluso cuando un periodista le dijo que toda la prensa internacional daba por echa la autoría islámica el tío siguió a lo suyo, sin salirse del guión.

Nunca en mi vida e insultado tanto a la tele como ese día.
    Si, bueno. Puede ser, yo eso de las conexiones con eta. Ahora están esas líneas de investigación sobre la conexión de huarte con algún terrorista involucrado y con teléfonos de etarras en el bolsillo, que no creo que se le meteriera de hola,`pero aun así perefiero esperar a que aparezcan nuevos datos tamo periodíticos, que no debemos despreciar, como judiciales que en buena lógica deberían ser más rigurosos y serios. En lo que aí confío es en que algún día se sepa toda la verdad y que se ponga a cada uno en su sitio, porque hoy por hoy todavía quedan lagunas.
    Saludos,

Politica del psoe

Es que incluso, aunque ahora resultase que los de eta han colaborado mínimamente en el atentado, ya sea saludando por la calle a los islamistas o cargando el móvil con saldo no cambiaría el hecho de que el ex-gobierno intentó desinformar, ocultar información y crear crispación para que no les pasase factura en las elecciones. Porque, no lo olvidemos, ellos defendían que eta era la autora material de los atentados, y que de islamistas nada.

Politica del psoe

Que en esos días cada partido tiene cosas que ocultar es algo que nadie duda. Pero hay un matiz importante, y es que el partido en el poder, el que nos gobernaba a todos (de izquierdas y derechas) y que tenía la obligación de intentar dar una información objetiva y veraz sobre el tema para que cada uno decidiese en consecuencia trató por todos los medios de ocultar la pista islámica incluso cuando en el resto del mundo daban por hecho que había sido Al Qaeda.
    Esto, eso que quiere decir? Que el anterior partido en la oposición puede mentir para llegar al poder? Es que por estar en la oposición no tiene obligaciones? Y lo que más me asusta, si mintio en la oposición, ahora que están en el poder?
    Que se me entienda bien, como dice Frodo ambos tienen cosas que ocultar, pero desde luego el Psoe no gano las elecciones por no mentir, y me alegro que el PP no las ganase habiendo mentido. Qué se tenía que haber hecho esos días? Retrasar las elecciones? Pues no lo sé. Pero me gustaría oír vuestras opiniones.

Politica del psoe

Vaya, otro hilo kilométrico. Dejad la política para los mentirosos, y tomaos unas cañas.

Politica del psoe

Esto, eso que quiere decir? Que el anterior partido en la oposición puede mentir para llegar al poder? Es que por estar en la oposición no tiene obligaciones? Y lo que más me asusta, si mintio en la oposición, ahora que están en el poder?
    Para nada, ni el partido en el poder ni la oposición deberían mentir para lograr sus objetivos. Pero a la hora de exigir responsablididades me dirijiré al partido que gobierne, no al de oposición.

Politica del psoe

Lady_blue, ¿te queda sidra? Con suerte quizás nos abrazamos todos.

Politica del psoe

Vaya la política. Yo veo tan iguales a los dos partidos. A ambos les dan pataletas cuando pierden el poder, ambos se creen que toda España piensa en todos los temas como ellos cuando han ganado las elecciones, ambos tienen amigos despreciables, ambos tienen emisoras de radio y periódicos amigos, ambos tienen cosas buenas en su política y cosas malas también, ambos intentan deshacer lo que hizo el otro cuando estaba en el poder (esto me parece lo peor de todo) y ambos se corrompen cuando se les deja demasiado tiempo en el poder. Por eso, en mi opinión, no hay que ser de ningún partido, sino siempre votar para que se eche al partido que esté en el poder, así no se apoltronan, así se puede aprovechar lo bueno (y lo malo) de ambos partidos y España crecerá según las ideas de todos.

Para mí es una riqueza de este país tener dos partidos de ideologías opuestas capaces de sustituirse mediante las urnas.

Politica del psoe

Apoyo lo de la sidra.

Politica del psoe

Es que incluso, aunque ahora resultase que los de eta han colaborado mínimamente en el atentado, ya sea saludando por la calle a los islamistas o cargando el móvil con saldo no cambiaría el hecho de que el ex-gobierno intentó desinformar, ocultar información y crear crispación para que no les pasase factura en las elecciones. Porque, no lo olvidemos, ellos defendían que eta era la autora material de los atentados, y que de islamistas nada.
    El problema es que todavía, yo al menos, no estoy seguro que mintieran tanto, más bien puede ser que le inducieran a no informar correctamente. Puede ser. Hay investigaciones sobre eso y yo prefiero esperar a saber más para tomar posición. No quiero decir tajantemente que el p dijera toda la verdad y nada más que la verdad, pero algo raro hay.
    Saludos,

Politica del psoe

Quien insinúe la posibilidad de que no haya sido eta es un miserable.
    Miserable hijo de historia el Acebes, y pobres ignorantes quienes inocentemente todavía creen sus palabras.

Politica del psoe

Oye que es esta de que no pueda editar los mensajes.

Politica del psoe

¿Es que quieres aplicar el método Desk para la edición de mensajes?

Politica del psoe

Oye que es esta de que no pueda editar los mensajes. Vaya. Eso estuvo muy bueno.
    Saludos,

Politica del psoe

Otro que debe tragarse sus palabras.

Politica del psoe

Pues a mí también me jode no poder editarlos. Normalmente corrijo cosas justo después de enviarlas. ¿se podría hacer que se pudiesen editar sólo si nadie ha escrito después de tu mensaje?

Politica del psoe

Revisar los propios textos es bueno y ayuda a decir exactamente lo que se quiere decir. A no sé que no se tenga nada interesante que decir, claro.

Estoy totalmente en contra de este cambio, si quieren banear al tipo ese que lo hagan y santas pascuas, pero que no me jodan el foro solo porque un usuario anda diciendo chorradas.

Politica del psoe

Otro que debe tragarse sus palabras.
    Y encima no se pueden poner mensajes de menos de 10 caracteres. Agh.

Politica del psoe

Precisamente lo que no se quiere hacer es expulsarlo, porque es lo que está buscando para reafirmarse en sus convicciones fachorras.

Si que jode lo de no poder editar, pero en cierto modo viene bien, porque nos obliga a pensar dos veces lo que vamos a escribir.

Politica del psoe

Pues yo no he seguido el tema mucho y no sé si lo anda buscando o no, pero no me parece coherente el cambiar la política de todo un foro solamente por un usuario.

Politica del psoe

Ya, debería deshabilitarse la edición sólo en este hilo, o mejor aún, no reeditar los mensajes que hayan sido respondidos.

Politica del psoe

Vaya la política. Yo veo tan iguales a los dos partidos. A ambos les dan pataletas cuando pierden el poder, ambos se creen que toda España piensa en todos los temas como ellos cuando han ganado las elecciones, ambos tienen amigos despreciables, ambos tienen emisoras de radio y periódicos amigos, ambos tienen cosas buenas en su política y cosas malas también, ambos intentan deshacer lo que hizo el otro cuando estaba en el poder (esto me parece lo peor de todo) y ambos se corrompen cuando se les deja demasiado tiempo en el poder. Por eso, en mi opinión, no hay que ser de ningún partido, sino siempre votar para que se eche al partido que esté en el poder, así no se apoltronan, así se puede aprovechar lo bueno (y lo malo) de ambos partidos y España crecerá según las ideas de todos.

Para mí es una riqueza de este país tener dos partidos de ideologías opuestas capaces de sustituirse mediante las urnas.
    Clap clap clap, esa es también mi filosofía de vida con respecto a la política, ellos se aprovechan de nosotros? Por que no hacerlo a la inversa?

Politica del psoe

Glups, se me olvidaba, con respecto a la edición, no se le bannearia por sus ideas, sino por su comportamiento en el foro, es decir, se le dice que diga lo que quiera, pero que no ande borrando los mensaje viejos o los que ya han tenido una respuesta, ¿no?

Politica del psoe

No reeditar los mensajes que hayan sido respondidos.
    Eso, eso. Vaya (para los 10 caracteres).

Politica del psoe

Leander, sí, aún me queda, una caja la pongo a enfriar.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Politica del psoe

Qué tía, las tiene por cajas.

Politica del psoe

Yo, haciendo uso de una frase que le escuché a Aznar en la televisión, diría: ponerle está limitación sólo a Desk, ¿por qué? Pues porque tenemos la mayoría absoluta, ¿y para qué sirve? Para hacer lo que nos salga de los cojones. (y ole la democracia). (por cierto, Desk, te aclaro que esto no lo digo en serio, pero cómo se que me vas a recriminar por ello, te lo aclaro).

Pues no compañeros, yo lo veo una medida excelente. Al fin y al cabo un texto se puede revisar antes de enviarlo (como en una comunicación oral, si te equivocas, lo aclaras después, y si lo has dicho, dicho esta, haberlo pensado antes).

En fin, poco que decir.

Desk, no te voy a volver a entrar al trapo, con todo lo que has dicho, te has cubierto de gloria y al menos para mí, ya has dicho todo cuanto tenías que decir. (por cierto, me encanta tu autocensura).

Que el p y el Psoe utilizaron las víctimas en su propio beneficio, es un hecho repugnante. Pero encima, el p se cubrió de gloria negando la autoría del atentado. Aprovechando esto, a todos los que no sois capaces de verlo, os aconsejaría buscar un poco por las páginas de antena3 y telecinco, hace unos días pusieron un documental especial sobre lo ocurrido en esos 3 días de confusión, y resulta que se descubre a unos cuantos medios y embajadas a los que el p llamó para convencerlos (en castellano de la plebe: coaccionar) de que la autoría del atentado pertenecía a eta, y que no se les ocurriese decir lo contrario. Con esto, digo todo.

La campaña de alienacción, no es tal. Lo que hay es un detonante para que todos aquellos que no iban a votar, lo hiciesen. Y sí, si no hubiese atentado, posiblemente el p hubiera ganado una vez más, pero no os creáis que fue el hecho de haber un atentado el que motivó a la gente a acudir a las urnas, fue el hecho de querer tapar a toda costa la autoría del atentado. Desk, la plebe seremos ignorante, pero desde luego, no somos necios.

Como nota: ayer vi pecado original mientras hacía zapping, lo cogí en un momento interesante. Se organizaba una discusión sobre el p y el Psoe en una parada de autobús a raíz de las preguntas del/ de la periodista. Uno de los asistentes comentaba que el Psoe solo está ahí para volver a robar como ya robó en el pasado. Realmente me deja asombrado esta mentalidad. Por esa regla de tres, basada en actos pasados ¿Qué deberíamos hacer? ¿nos cargamos a los de derechas como ellos lo hacían con los de izquierdas hace años? Vaya, y yo pensando que la prehistoria era cosa de hace millones de años, y esta ahí, a la vuelta de la esquina.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Politica del psoe

- Como nota: ayer vi pecado original mientras hacía zapping, lo cogí en un momento interesante. Se organizaba una discusión sobre el p y el Psoe en una parada de autobús a raíz de las preguntas del/ de la periodista. Uno de los asistentes comentaba que el Psoe solo está ahí para volver a robar como ya robó en el pasado. Realmente me deja asombrado esta mentalidad. Por esa regla de tres, basada en actos pasados ¿Qué deberíamos hacer? ¿nos cargamos a los de derechas como ellos lo hacían con los de izquierdas hace años? Vaya, y yo pensando que la prehistoria era cosa de hace millones de años, y esta ahí, a la vuelta de la esquina.
    Bueno, sobre esto sólo hay que ver cómo está el ayuntamiento de Sevilla y otros ayuntamientos de Andalucía. En Castilla la mancha creo que hay otro, no recuerdo cual. Todos gobernados por el Psoe, que no será el único, seguro, alguno del p se decubrira, pero ahora mismo es eso lo que hay, eso sí, los pasado pasado esta, pero que al menos sirva para aprender de los errores. Se me olvida lo del 3% y más de Cataluña, pero eso es otra historia porque ahí no se salva ninguno, son todos.
    - Que el p y el Psoe utilizaron las víctimas en su propio beneficio, es un hecho repugnante. Pero encima, el p se cubrió de gloria negando la autoría del atentado. Aprovechando esto, a todos los que no sois capaces de verlo, os aconsejaría buscar un poco por las páginas de antena3 y telecinco, hace unos días pusieron un documental especial sobre lo ocurrido en esos 3 días de confusión, y resulta que se descubre a unos cuantos medios y embajadas a los que el p llamó para convencerlos (en castellano de la plebe: coaccionar) de que la autoría del atentado pertenecía a eta, y que no se les ocurriese decir lo contrario. Con esto, digo todo.
    En eso de tratrar de convencer el Psoe tampoco se queda atrás. Por ejemplo: como convenció a ERC para que huarte no declara en la comisión ofreciendo la gestión de aeropuertos para Cataluña. Ni decir tiene que lo del p informando a las embajadas, es una barbaridad, pero es que, son políticos los pibes.
    Saludos,

Politica del psoe

- Como nota: ayer vi pecado original mientras hacía zapping, lo cogí en un momento interesante. Se organizaba una discusión sobre el p y el Psoe en una parada de autobús a raíz de las preguntas del/ de la periodista. Uno de los asistentes comentaba que el Psoe solo está ahí para volver a robar como ya robó en el pasado. Realmente me deja asombrado esta mentalidad. Por esa regla de tres, basada en actos pasados ¿Qué deberíamos hacer? ¿nos cargamos a los de derechas como ellos lo hacían con los de izquierdas hace años? Vaya, y yo pensando que la prehistoria era cosa de hace millones de años, y esta ahí, a la vuelta de la esquina.
    Siguiendo la regla de tres que propones, por que quitar la estatua de Franco? Porque demoler el valle de los caídos? Por que quejarse de Fraga por su etapa franquista? Por que llamar ahora a Aznar asesino por la guerra de Irak? Si hay que perdonar los actos pasados, se los perdonamos a todos, ¿no?

Politica del psoe

Lo que hay que hacer es.

Primero pensar lo que se va a decir.

Segundo respetar.

Tercero no escribir fantochadas para luego borrarlas. Sino quieres que se lean, no las escribas.

Cuando se tenga aprendido lo más seguro que volveremos a poner la edición de mensajes.

Ale saludos, hihi, nazi gay. Nuevo hit del verano.

No estoy de acuerdo con vuestras posturas, barro, yo voto por ideas, no voto por intereses. Si quieres castigar al partido, denunciales, no los cambies en el poder, lo malo es que solo hay dos partidos a quien el voto sirve y uno por suerte para el otro, está en contra de todas mis ideas.

Aunque luego ves ambos partidos por microscopio y los dos presentan agujeros como un queso gruyere, lo que hay que averiguar es quien los tiene más gordo de los dos. Saludos.

Politica del psoe

Por que quitar la estatua de Franco? Porque demoler el valle de los caidosí.
    Porque ensalza la figura de un dictador que ha hecho mucho mal a este país, y porque el valle de los caídos sólo glorifica a uno de los bandos que participaron en la guerra civil.

Si en el valle en lugar de poner a los caídos por dios y por la patria pusiera a todas las víctimas de la guerra civil nadie diría nada.
    Por que quejarse de Fraga por su etapa franquista? Por que quejarse de Fraga por su etapa franquista? Por que llamar ahora a Aznar asesino por la guerra de Irak?
    Porque Fraga se tira día si día también soltando perlas que no son tolerables en un estado democrático como el nuestro. Porque es responsable directo de la muerte de miles de civiles iraquíes.

Una cosa es remover la de hace un montón de años y otra pedir responsabilidades por actos recientes. Diles a los familiares del yak42 que dejen de remover la y que perdonen a trillo.

Politica del psoe

Hey, quería aclarar mi último post, (de las ediciones). Qué conste que estoy de acuerdo con lo que dice The Eye sobre el comentario que he quoteado. Ya he dicho en este foro que yo creo en la regeneración de instituciones y partidos, no creo en el rencor y tal, ¿ok? Eso sí, pienso que hay que ser equitativo.

Politica del psoe

Por cierto, yo ya sabía que iba a votar a otro gobierno antes del antentado, a si es que después de un año decir que los del Psoe ganaron por el atentando es de risa, de locos, y de derechas.

Es más importante para ellos crear polémica con ello, que reconocer los errores, realmente indignante.

Abarender, como sabrás aquí en tierras valencianas gobierna el PP. Te podría hablar de que las escuelas no tienen dinero para abrir, se caen a pedazos, y ellos pensando en hacer rascacielos gigantes para no sé quien, una copa amercica, y de cómo esta endeudado.

Politica del psoe

Lo que hay que hacer es.

Primero pensar lo que se va a decir.

Segundo respetar.

Tercero no escribir fantochadas para luego borrarlas. Sino quieres que se lean, no las escribas.

Cuando se tenga aprendido lo más seguro que volveremos a poner la edición de mensajes.
    Ballo, no tienes sangre en las venas.

Politica del psoe

No estoy de acuerdo con vuestras posturas, barro, yo voto por ideas, no voto por intereses. Si quieres castigar al partido, denunciales, no los cambies en el poder, lo malo es que solo hay dos partidos a quien el voto sirve y uno por suerte para el otro, está en contra de todas mis ideas.

Aunque luego ves ambos partidos por microscopio y los dos presentan agujeros como un queso gruyere, lo que hay que averiguar es quien los tiene más gordo de los dos. Saludos.
    El problema es que los partidos cuando están en la oposición no se parecen mucho a cuando están en el gobierno. En la oposición los distintos partidos mantienen su ideario-marketing-ideas, que, les, puedan, molar, a, la, gente para ganar adeptos, en cuanto consiguen el poder el trabajo de marketing se termina y empiezan a trabajarse el verdadero objetivo (ganar pasta) y los agujeros del queso del que hablabas empiezan a crecer proporcionalmente al tiempo que están en el poder, por prudencia prefiero pensar que voto a personas (que suelen tener defectos) y no a ideas (que son siempre perfectas), porque si no acabaré votando siempre al mismo partido, se lo merezca o no.

Politica del psoe

Abarender, como sabrás aquí en tierras valencianas gobierna el PP. Te podría hablar de que las escuelas no tienen dinero para abrir, se caen a pedazos, y ellos pensando en hacer rascacielos gigantes para no sé quien, una copa amercica, y de cómo esta endeudado.
    Si, si ya te digo. El que no corre vuela. Si te contara todo que aquí todos los años se quedan miles de niños sin escolarizar, que eñ presupuesto de educación el menor de España y casi toda la ce. Que la educación infantil no está subencionada como en el resto. Y da sanidad con el SAS ya ni te cuento porque es para llorar.
    Saludos,

Politica del psoe

Siguiendo la regla de tres que propones, por que quitar la estatua de Franco? Porque demoler el valle de los caídos? Por que quejarse de Fraga por su etapa franquista? Por que llamar ahora a Aznar asesino por la guerra de Irak? Si hay que perdonar los actos pasados, se los perdonamos a todos, ¿no?
    No, no lo has entendido. No hablo de perdonar, si no de exigir responsabilidades. La mayor parte de los papeles sucios del Psoe se limpiaron en su tiempo, casi todos están en la cárcel. En cambio toda la del p sigue campando a sus anchas ¿dónde están los responsables por la catástrofe del Prestige? ¿dónde los del yak-42? ¿Qué pasa con las mentiras sobre el atentado? Etc.

Por mi parte, como he repetido más veces, he perdido a alguien muy importante en el atentado, y el motivo desencadenador de ese atentado lo tengo tan claro como que el blanco es blanco. Negarlo, es cosa de necios y lobotomizados.

Como tú, creo en la regeneración de partidos, pero primero, hay que exigir responsabilidades, y muchos tienen asignaturas pendientes.

La estatua de Franco, a mí no me gustaba, estaba a la llegada a mi ciudad, Ferrol, y me ponía malo. Además, la estatua se quito de la plaza de España cuando gobernaba el, así que, protestarle a el por eso.

El valle de los caídos, como ya ha dicho Frodo, sólo homenajea a un bando de los que participaron, así que, no tiene razón de ser. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Politica del psoe

Mikimoto, no soy de piedra, pero es que, y es que. Ese es uno de los problemas, barro, que solo hay 2 partidos desde tiempos inmemoriales.
    Última edición por Ballo; 06-04-2005 a las 14:39

Politica del psoe

Desk ha desaparecido, nos ha dejado, al principio era católico de derechas, pero cuando se fue salió siendo un ateo pecador, mira que si esta cantando la internacional por ahí, borracho.
    No, no lo has entendido. No hablo de perdonar, si no de exigir responsabilidades. La mayor parte de los papeles sucios del Psoe se limpiaron en su tiempo, casi todos están en la cárcel. En cambio toda la del p sigue campando a sus anchas ¿dónde están los responsables por la catástrofe del Prestige? ¿dónde los del yak-42? ¿Qué pasa con las mentiras sobre el atentado? Etc.
    Eso es lo que comentaba yo antes, pero creo que lo de pedir responsabilidades al p como que no, que yo sepa solo ha dimitido una persona, me refiero a un alto cargo del p en los 8 años, el de los cursos esos. Ced creo que se llamaba la empresa, este tipo era el encargado de dar y crear los cursos de Inem y esas cosas, y mira tu que tonterías, su familia tenía una academia que en dos años paso de ser una mini academia a tener sede en casi toda España, que tontería no.

Por cierto, ya se quien fue el listo que se curró el video de las Faes, el amigo mar, Miguel Ángel Rodríguez, fue portavoz del gobierno del p en la primera legislatura, los dos primeros años, era el que tenía una agencia de publicidad y todos los spots de televisión institucionales los hacia el, nada típico, pero alguien, aunque sea de derechas se puede creer a esta gente de la Faes, no sé, una fundación del pensamiento de no sé qué, formada por gente de una misma ideologia, o sea todos fachas y ex-miembros del gobierno. Saludos y larga vida a Desk, al final sí se hace la victima.

Politica del psoe

Hey, Ballo. Te he pillado, has editado tu mensaje. Ya podías haberlo repasado antes de enviarlo. Jurjur.

Politica del psoe

Lo que está claro es que en política nunca llueve a gusto de todos. Mejor dejarlo y no intentar imponer nuestro criterio a nadie, y viceversa.

Politica del psoe

Si, mejor dejarlo, porque aún no me habéis contestado a mi pregunta en postproducción, hijos de puta, han matado a kenny.

Politica del psoe

Yo solo tengo clara una cosa. En las próximas elecciones votaré libre como he votado siempre, por mucho que diga el p que por no votarles a ellos me manipularon, vaya caraduras.

Por cierto, que yo votaré al partido de la marihuana ¡ya está bien de que solo hayan dos partidos importantes en este país.

Politica del psoe

Yo también, Ferriz. Vivan los canutos.

Politica del psoe

Por cierto, que yo votaré al partido de la marihuana ¡ya está bien de que solo hayan dos partidos importantes en este país.
    Pues yo soy de los/las ingenu@s que creen en la utopía y voté izquierda unida.

Politica del psoe

Pues yo voté al p. Mierda no se pueden editar los mensajes. Que no que no voté al p. Pero lo del partido de la mariguana, ahora que hace casi dos años que deje de fumar no se no sé.

Vamos hacer un nuevo partido el 3. D. S 3deseros democráticos sindicalistas. Saludos.

Politica del psoe

Lady_blue. Rápido, abre las cajas. Que esto se calienta.