Resultados 1 al 16 de 16

Cocina

Cocina

Aquí dejo la cocina con la que tuve problemas hace unos días, por fin termine, espero todas las críticas posibles, tiene fallos, pero bueno, esta iluminada con una sola Vray light, sugerencias al respecto?
    Im y Light Cache.

Intensity exponential, esto porque tuve problemas si ponía Hsv o exponencial en el Color Mapping, salían manchas negras, solo con linear e intensity no, pero con linear se quemaba la escena demasiado.

El trabajo es este. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cocina3vh.jpg 
Visitas: 446 
Tamaño: 108.5 KB 
ID: 11017  
    Última edición por 3dpoder; 03-04-2005 a las 18:38
    allá no'mas tras lomita se ve dolores hidalgo

Cocina

Espero no te moleste que haga estas cosas con tu imagen, si es así, mejor ni lo veas. Creo que tú imagen esta excelente, pero te has pasado mucho en la saturación de los colores, sobre todo de los verdes, carambas parecen radioactivos, en fin, te publico mi retoque, sé que no es lo mejor, pero es mi visión de cómo se vería mejor tu imagen. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cocinareto.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 55.0 KB 
ID: 11033  
    r0dr160

Cocina

Mi visión de cómo se vería mejor tu imagen.
    Esa redacción, carambas.
    r0dr160

Cocina

Para nada que me molesto paisano, al contrario, uno se enajena tanto con los trabajos que al final se le pasan detalles, se ve muy bien bajando la saturación de los verdes, antes de imprimirla la pasare por Photoshop, gracias guy.

Cocina

Hey me gusta mucho los adornos, los detalles y los materiales parece que cumplen a la perfección sino fuera por ese excesivo color /saturación, como ha retocado Rodrigo la imagen gana mucho más, pero lo suyo es que salga directo del 3ds Max sin ningún fallo solo el posterior retoke para mensaje, sigue investigando que es lo que te sube tanto los colores (color blend) y juega con los multiplicadores y color mapin. Saludos.
    blanco o negro.....¿¿? mejor un gris no?

Cocina

Enhorabuena, con colores sobresaturados y todo te la han colocado en portada en Evermotion. De todos modos, a mí también me parece que queda mejor como la ha dejado Rodrigo y vigila las reflexiones bajo la mesa que te comentan en Evermotion. Un saludo.

Cocina

Quien dejo la llave abierta del agua que bonitos bancos de seguro te los paso alguien muy buena onda, me quedo con el retoque de Rodrigo.
    imposible, es una palabra que solo usan los fracasados

Cocina

Si te sirve de algo mi opinión y no te ofende aquí.

La vista de la cámara la siento un poco forzda.

El detalle de la barra y los bancos parece un poco falsa parece ser por falta de sombras o contraste.

Los detalles me parecen buenos.

La luz quizá deberías hacerla más como la imagen exterior, te incluyo una imagen con algunas correcciones de color, sobre todo si la vas a imprimir, y la luz un poco más de tarde. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cocina3vh12.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 38.8 KB 
ID: 11051  

Cocina

Gracias a todos por sus comentarios, seguiré investigando qué onda con la luz es lo que más me jodido, ah, porque está cocina lleva segunda parte, falta el comedor, pero ya con más tiempo, falta ver que muebles uso, gracias por todas sus respuestas, me dan mucho ánimo.

Cocina

La imagen de fondo de la ventana es una pintura? A mi gusto no está ayudando mucho, tienes mucho contraste de colores adentro y la imagen esa compite con el interior y no necesitas eso, por otro lado, no tienes reflejos en los vidrios, eso paso porque no los pusiste y luego pusiste la imagen de fondo por detrás? De todos modos, una vez que haces eso deberías hacer otra imagen con reflejos y ponerla por encima de esta imagen primaria para tener los reflejos, y yo si fuera vos pondría una direct desde afuera y las Vray lights mucho más débiles, lo malo de las Vray light es como queman y como dan sombras, las sombras duras del sol no pueden ser hechas con una Vray Light, aunque no querías hacer una imagen con luz exterior pienso que podría ser útil.

Sin embargo, si no piensas poner una luz desde ese lado porque el ambiente no está orientado en ese sentido en la casa y no le daría luz directa del sol, piensa el la luz diáfana que entra al espacio, es una luz uniforme que cubre todo el espacio, no son focos de luz como los que tienes en la imagen, en mí humilde opinión no es una buena idea iluminar un interior solo con vraylights fuertes, creo que deben ser débiles y estar ayudadas por un buen nivel de GI.

Espero que te sirva lo que escribí.
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

Ebrio de trementina, Pablo neruda

Cocina

¿No es mucho 22 horas de render?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Cocina

El estorage de las vraylights te sube muchísimo el tiempo de render, si no hubieran tantas seguro sería la mitad de tiempo o menos.

Cocina

Hernanjl, después de casi un año, creo que de mucho no le servirá, pero a los demás sí.

Cocina

Es verdad, un año. No me fijé. De todas formas, por muchas luces que haya, para mí que es demasiado tiempo de render.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Cocina

O por dios, un hilo resucitado? Its alive, its alive.

Cocina

Borrar.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""