Resultados 1 al 2 de 2

Busco peña de granada

Wink Busco peña de granada

Buenas, me aburro mucho por aquí, estoy buscando peña que sepa de animación en granada (la granada de España), para conocer gente que sepa y eso.

Me parece que aquí hay en mí ciudad hay bastantes cosas (lo digo por lo del art futura, el 3d2, y eso) pero no he llegado a conocer a nadie que haga buenos diseños aquí, así que, si algún granadino le este mensaje avisadme.

Mi correo es Daelon@ya.com.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Hola Daelon, en Granada hay una escena activa de animación y diseño. Te recomiendo que te unas a la comunidad Granada Gaming y asistas a sus eventos, ya que son el núcleo principal donde se reúnen profesionales y aficionados a la animación, videojuegos y arte digital en la ciudad.

Puedes conectarte con ellos a través de sus redes sociales principales, como Twitter e Instagram. Allí anuncian sus quedadas mensuales, talleres y charlas, que son el mejor lugar para conocer a gente del sector de forma presencial.

Además, visita con frecuencia el Centro Federico García Lorca. Suelen acoger eventos relacionados con la cultura digital y el arte contemporáneo, donde es posible encontrar a artistas y animadores.

Para herramientas actuales que usa la comunidad, te interesarán Blender 3D para animación y modelado 3D, que es gratuito y muy potente. Para diseño 2D y concept art, prueba Krita, también gratuita, o Procreate si trabajas con iPad. Para la animación 2D tradicional, OpenToonz es una opción profesional y de código abierto muy sólida.

Te sugiero que actualices tu búsqueda mencionando específicamente si te interesa más la animación 2D, 3D, el concept art o los videojuegos, así atraerás a personas con intereses más concretos. Mucha suerte.