Resultados 1 al 38 de 38

Salón Ikea

Salón ikea

Doy por terminado el salón ya que, como no dispongo de demasiado tiempo no puedo meterme en detalles, pero bueno por el momento estoy más o menos satisfecho.

Al final he cambiado el tipo de iluminación de 5 a 3 luces y con Hsv exponencial en vez de linear, también he aumentado la cantidad de fotones a 2500 subdivisiones por luz con un radio de 20 ya que está en la escena, bueno ya me contareis, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SALONENDORA.jpg 
Visitas: 3240 
Tamaño: 227.7 KB 
ID: 10913  
    Última edición por 3dpoder; 30-03-2005 a las 23:29

Salón ikea

La imagen es impresionante. Muy buena. Lo menos realista para mí es, curiosamente, la fotografía del fondo. Quizás porque este algo desenfocada. Pero en cualquier caso, muy buena.

Salón ikea

Mas o menos satisfecho dice, joder. (perdón) es impresionante. Coincido con Txoldo en cuanto a lo de la imagen de fondo, creo que no pega por la iluminación. Quiero decir: la iluminación de la habitación esta perfecta, pero la imagen del fondo no pega con esa iluminación. Un saludo.

Posdata: madre mía.

Salón ikea

Fantástica imagen.

www.ar3d.es

Salón ikea

Muy buena imagen, pero cambia la fotografía de fondo por una soleada más acorde con la iluminación que has creado.

Salón ikea

Muy buena la iluminación. Estoy de acuerdo con los comentarios de la imagen del fondo, por lo demás muy bien. ¿lo has hecho todo (modelado, texturizado e iluminación)? ¿cuánto tiempo has invertido?

Salón ikea

Felicidades Endora. Es fantástica. Muy bueno el nivel de detalle en todo caso, aunque no detalles más, tampoco lo precisa. Me gusta mucho la ambientación. La iluminación muy buena, y la parte de la izquierda me gusta especialmente.

Solo comentar dos cosas.

Una, la imagen de fondo. No la veo necesariamente mal, en un día soleado, pero con niebla, puede verse perfectamente así. De hecho, si pusiera un cielo azul, creo que se vería menos natural. Me refiero al cielo, porque la parte de terreno que se ve, aunque es sombra, si fuera algo con partes soleadas ayudaría a la sensación. Bueno, es una apreciación mía.

Y otra, que quizá la tele tiene la pantalla demasiado reflectante. Un reflejo demasiado limpio. Pero no tengo ninguna a mano para comprobarlo. Quizá sea así en la realidad.

Pues eso, que estupenda. Estas hecho un monstruo.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Salón ikea

Muy buena.Dideje ya tiene competencia.

Salón ikea

Muy buena. Una pregunta, esta renderizad con el filtro Cat-mull rom o es a base de máscara de enfoque en Adobe Photoshop¿Saludos.

Fidel.

Salón ikea

Uh, bueno, la ambientación está muy buena. Una pregunta, como hiciste las cortinas? Están, (sin palabras). Saludos.

Salón ikea

Endora esta buenísima viejo, la iluminación, la ambientación, el mobiliario en fin todo está muy bien, en cuánto tiempo la hiciste.

Salón ikea

Gracias por los comentarios. Tenéis razón la imagen de fondo no llega a pegar del todo, ya buscaré alguna diferente a ver qué tal.

La tele, pues es una copia de la de casa, no sé si reflejara demasiado, es más o menos el reflejo que he visto que tenía, puede que tenga algo más.

Esta filtrada con Cat-mull y también un 10 por ciento de enfoque en Adobe Photoshop.

Os dejo un wire y los parámetros, un saludo Endora.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WIRESALON.jpg 
Visitas: 1151 
Tamaño: 156.4 KB 
ID: 10914   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: parametrossalonvray.jpg 
Visitas: 578 
Tamaño: 84.2 KB 
ID: 10915  
    Última edición por 3dpoder; 30-03-2005 a las 23:32

Salón ikea

Eres un manitas, Endora. (no si es más correcto decir dedos). Lo único con lo que no he babeado es con el Bump del parquet, un poco grande e intenso.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Salón ikea

Hola. Seria demasiado pedir que dejaras el archivo entero para analizarlo y exprimirlo ¿no? La imagen sin palabras, solo me quedan dos dudas, son la textura de estas dos partes del suelo, quitando eso, esta que se sale. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: SALON-ENDORA1.jpg 
Visitas: 35895 
Tamaño: 64.7 KB 
ID: 10906  

Salón ikea

Seria demasiado pedir que dejaras el archivo entero para analizarlo y exprimirlo ¿no?
    Vaya pues yo pensaría que si.

Endora felicidades por la escena está genial, esto significa que abandonas tu querido Brazil?
    Lo de las cortinas si estaría bien que lo comentaras?
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Salón ikea

Hombre lo del archivo casi que lo veo difícil. Jormo, pues vas a tener razón, creo que me paso a Vray, por lo menos para los interiores.

Las cortinas no tienen secreto, es un material Vray con un mapa tela en Diffuse, otro en refracción para hacer de canal alfa, y uno más en Bump. Un saludo.

Salón ikea

Yo la neta estoy parado aplaudiendo se puede estar de otra forma? WoW.
    imposible, es una palabra que solo usan los fracasados

Salón ikea

Vaya buena imagen, me gusta mucho, no sé si llegue tarde a este mensaje, no lo había visto, pero me gustó mucho la imagen.

Veo algo rara la parte del librero, algo manchada en la iluminación, no sé si sea de los fotones, no se no sé.

Me encanta que no has hecho el clásico render minimalista que inundan los foros, siento la imagen muy cálida y de cierta forma hogareña, a pesar de que todo es muy limpio y brillante.

La calidad es suprema, sin duda. Saludos.

Posdata: y yo que pensé que tú especialidad eran los robots y todo eso.
    r0dr160

Salón ikea

Que grandiosa imagen, está genial, yo ni siquiera me voy a poner quisquilloso, yo me la quedo con todos los fallos que tenga, la única duda, todo ese mobiliario es íntegramente modelado por ti o has tirado de libreríasí, supongo que, lo habrás modelado porque está perfecto, pero si no es así podrías decir de dónde lo sacaste?
    Muchas gracias por el wire de los parámetros, seguro que le sacaremos mucho partido.
    web site:
    www.architresdesign.es
    architectural design
    Brigi

Salón ikea

Puede que este un poco corta la escena en Photones por la zona de la estantería, aunque el mapa que saque de estos era completamente uniforme, tampoco quería subir demasiado las subdivisiones ya que a ratos me petaba el 3ds Max.

Lo único que no he modelado (no tenía demasiadas ganas) es el sillón de cuero del fondo, que lo puedes encontrar en evermotion, un saludo.
    Última edición por ENDORA; 31-03-2005 a las 11:08

Salón ikea

Cuanto has demorado en todo el proceso, desde que empezaste el modelado, hasta que término el renderizado, contando pruebas y todo, odviamente?

Salón ikea

Carlos Allende, me temo que es imposible decirte lo que he tardado ya que lo he realizado en días sueltos y en los ratos que me dejaba libre el curre.

Digamos que como lo he hecho por gusto propio no he tenido ninguna prisa en hacerlo.

Lo que te puedo comentar es el tiempo de render, a 1600 píxeles ha tardado 10 horas, un saludo.

Salón ikea

Unos arreglos en la tele y el fondo, a ver qué tal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: SALON-IKEA.jpg 
Visitas: 369 
Tamaño: 188.5 KB 
ID: 10984  
    Última edición por 3dpoder; 01-04-2005 a las 23:21

Salón ikea

Me parece bastante bien, y al igual que los demás y diría que la imagen de fondo esta desenfocada, sin embargo, me quede asombrado por la calidad del mobiliario, como lograste.

Salón ikea

Un trabajo enorme, me quito el sombrero con usted. A destacar los detalles de los enchufes y cables de atrás de la tele, chapó.

Podrías subir más renders de diferentes cámaras, para marcartela más ¿no?
    Ere un crack.
    blanco o negro.....¿¿? mejor un gris no?

Salón ikea

Genial. Viendo cosas como esta me dan ganas de aparcar un momento los personajes y hacer algún escenario. Lo único que no me cuadra es la fotografía de la ventana, no me acaba de encajar con el 3d, pero, en fin, muy bueno en general.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Salón ikea

Ahora sí que es una habitación deputamadre, confortable y alegre. Me encanta la luz y el fondo de la ventana. Chapó. Eres un genio.
    Última edición por barro; 04-04-2005 a las 19:42

Salón ikea

Brutal la imagen enhorabuena. Siempre me quedo flipado con los materiales que os trabajáis. ¿cómo los hacéis? ¿algún tutorial para hacer materiales así y/o texturas que soleéisutilizar? Qué envidia.

Salón ikea

Aquí tenéis la prueba con lightmaps, cambian bastante los brillos y las sombras que se realizan más marcadas. Los tiempos de render han sido prácticamente indenticos a los de Photons.

En este caso he descactivado skylight portal, regulando manualmente el multiplicador de las luces, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: SALON-IKEA-lightmaps-ENDORA 1.jpg 
Visitas: 424 
Tamaño: 199.1 KB 
ID: 11118  
    Última edición por 3dpoder; 07-04-2005 a las 14:18 Razón: Adjuntar imagen, por favor utilizar el adjuntar imagenes, si usted lo hace, yo tendre mas tiempo para dedicar a otras cosas del foro.

Salón ikea

El render esta de lujo (como el anterior) y ahora sigo viendo rara la imagen de la ventana, creo que está demasiado alta. ¿puede será.

Salón ikea

Si Caronte está un poco elevada, solo la he mostrado para ver un poco las diferencias entre Photons y Lightmap, un saludo.

Salón ikea

Vaya, estoy medio confundido, que eso de ligthmap, acaso otro método de cálculo distinto al de poner Photon Map o direct computation en los rebotes secundarios?
    Como se usa?
    Por las imágenes veo que están claras la diferencias. Gracias.

Salón ikea

Creo que se ve mucho mejor en calidad con el cálculo de fotones, en el Lightmap, o chache map como le llaman ahora, las zonas de mucha luz se quemaron bastante y las zonas de sombras les falto calidad, todavía se ven un con puntitos. Me pregunto ¿cuánto tardo con light map? Dices que fueron tiempos parecidos, tal vez le falto un poco de tiempo al light para borrar esos puntos y moverle un poco para contrarrestar ese exceso de luz en algunas zonas.

Sigo quedándome con la de fotones. Saludos.
    r0dr160

Salón ikea

Endora, sin mirar más de 10 sg, es lo mejor que he visto. Si me permites cooperar en tu camino a la perfección si que haría algo con la tele, quizás sea así, pero desequilibra frente al espejo, prueba menos reflexión, más gris, algo más granuladito, a los altares del hiperrealismo y, además del buen gusto que eso no se aprende.

Hostias con la escena, las juntas del sofá, el texturizado e iluminación en general, a este nivel la crítica no tiene sitio, desde mi desconocimiento técnico, sobresaliente.

Estas cosas me dan fuerzas para seguir el camino.

Y, sobre todo, ya te vale, enternecedor el enchufe bajo el DVD.

Salón ikea

Para que veas que buen trabajo has hecho, hoy mirando muy por encima el catálogo de Ikea, he pasado una página de refilón, y he vuelto a atrás pensando dónde he visto yo esto antes. Abro navegador, tecleo una url muy conocida, busco un hilo y, tachan, ahí esta tu imagen.

Ala, ya te he subido el ego por el día de hoy, ya vale. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Salón ikea

Vaya Dixan, a ti te da fuerzas para seguir el camino y a mí me dan ganas de quirtarme del camino. Es muy difícil llegar a ese nivel.

www.ar3d.es

Salón ikea

Carajo, que buena, he rayado el piso con los dientes, impresionante. Me voy a casa hoy algo bajo de moral, (que chicos estos.
    Caminando....

Salón ikea

Vaya Endora que bueno no lo había visto vaya que curre me gusta mucho, no tengo ninguna crítica destructica.
    [modo envidia on] vaya fijo que nos intenta colar una fotografía por un render pf [modo envidia of] pero cuanto nivell.