Última edición por RenderBoy; 29-03-2005 a las 20:24
Guarda el render como (*.png) o (*.tga) y te guardará la transparencia, siempre que el azul que se ve por la ventana sea el color que le has puesto al entorno.
Una vez en Adobe Photoshop y abierto el archivo, veras que esa zona, es tranasparente y puedes pones lo que quieras detrás en otra capa, incluso las cortinas serán semitransparentes. Saludos y suerte.
Primeramente gracias por responder. He seguido las instrucciones, pero aún me queda un problema, la transparencia solo me la coge en la parte inferior del cristal, como les e señalado en la imagen, no sé si es el material del cristal o algo que estoy haciendo mal yo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por RenderBoy; 29-03-2005 a las 22:57
Y si quitas el cristal? (aunque siendo transparente no debería darte ese problema). Si quitas el cristal sí que el alfa te cogerá todo el hueco (o debería). Saludos.