Resultados 1 al 17 de 17

Dormitorio interior_vray

Dormitorio interior_vray

Este es el primer interior que envío al foro, espero que os guste. Tiene unas 8 horas de trabajo, aparte del tiempo de renderizado, unas 10 o 12 horas. (light map + irradiance).

Por cierto, me gustaría saber cuánto se cobra en el mercado por una imagen de este estilo, no he tratado nunca con clientes y no sé cuánto se podría cobrar, está la hice por gusto. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen final_FORO.jpg 
Visitas: 664 
Tamaño: 66.3 KB 
ID: 10810  

Dormitorio interior_vray

Oye que buena imagen y eso que estas empezando ¿no? Me gustó la iluminación y la decoración, son geniales da esa sensación de tarde tranquila y soleada, felicidades, y si se trata de poner alguna objeción solo te diría que no tengo ninguna, bueno.
    imposible, es una palabra que solo usan los fracasados

Dormitorio interior_vray

Un render muy bueno, la iluminación es excelente. Los objetos están modelados por ti? Lo pregunto por que en 8 horas modelar un cuarto y texturizar e iluminar es un logro.

Si me parece más ranobale que en 8 horas coloques los objetos ya modelados con anterioridad, ilumines y texturices. Saludos.

Dormitorio interior_vray

Si señor, muy buena, sí, la veo muy correcta toda la imagen. Podrías compartir con todos nosotros los parámetros que has utilizado? Así aprendemos todos un poco más, y comparamos opinones.

Venga, un saludo.

Dormitorio interior_vray

Muchas gracias, me alegra que os este gustando. Modele la habitación entera con la cama, muebles, la silla y el equipo, por ejemplo, estaban ya hechos, por lo demás alguna cosa de decoración, pero poco.

Los parámetros del cálculo ahora no los tengo aquí, pero vamos, un irradiance normal y un light map básico, Vray en la ventana ajustada para que salieran las sombras suaves y un direct para luz solar, con área shadows. Retoque en Adobe Photoshop y nada más.

Si os puedo comentar algo más, preguntadmelo.

Espero más comentarios, saludos.

Thumbs up Dormitorio interior_vray

Hola. Muy bueno che te felicito, muy bien modelado e iluminado.

Dormitorio interior_vray

Hola. Enhorabuena, estoy empezando con Vray, pero te puedo decir que la iluminación está genial. Está muy bien entonada toda la escena, la sensación es magnifica como dice Sicard. La decoración muy buena también, has tardado poco en todo el modelado, se ve que tienes manejo, y buen gusto. En definitiva: estupendo. Muchas gracias por los consejos.

Dormitorio interior_vray

Una imagen muy buena. La iluminación excelente.

Dormitorio interior_vray

Ismael esta de perfecta, pero en mí modesta opinióm (más quisiera yo hacer algo así) la sombra que está por encima del armario es un poco rara parece como si viniese la luz desde abajo, te lo digo porque mi cuarto es prácticamente igual salvo que la ventana la tengo un poco más lejos por lo demás 10.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Dormitorio interior_vray

Vaya, muchas gracias por los comentarios. Con respecto a lo de la sombra de encima del armario, esta proviene de la luz que entra por la ventana (luz indirecta o difusa) no de la del sol, es verdad que quizás esté un poco oscura. Saludos.

Dormitorio interior_vray

Buen ajuste de iluminación y buena composición de la imagen, enhorabuena.

Dormitorio interior_vray

Buenas, no sé si os dais cuenta o pasáis del tema, como casi en todos los mensajes. No respondéis a las preguntas que hace el que lo inicia. Dais un punto de vista evadiendo la respuesta que este espera, supongo será porque no tenéis ni idea.

La respuesta que esta persona espera es 600 euros por una vista interior de ese estilo. Ni mucho, ni poco.

Y punto. Las demás opiniones sobran.

Dormitorio interior_vray

Aquí lo que sobran sos mensaje sacados de ultratumba, mira que ese mensaje es de hace 2 años atrás.
    Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista

Dormitorio interior_vray

Buenas, no sé si os dais cuenta o pasáis del tema, como casi en todos los mensajes. No respondéis a las preguntas que hace el que lo inicia. Dais un punto de vista evadiendo la respuesta que este espera, supongo será porque no tenéis ni idea.

La respuesta que esta persona espera es 600 euros por una vista interior de ese estilo. Ni mucho, ni poco.

Y punto. Las demás opiniones sobran.
    600 euros. Vaya. Si forma parte de un proyecto con 4 interiores saldría 2.400 euros. Bien, el mercado está lleno de clientes dispuestos a pagarte esa cantidad. Espero llegar a conocer algún día alguno de ellos.

Fíjate que mala suerte que yo las he estado cobrando a unos 350-400 euros cada una en proyectos de mínimo 2 imágenes. Esto es como la viña del señor. Suerte.

Dormitorio interior_vray

Aquí lo que sobran sos mensaje sacados de ultratumba, mira que ese mensaje es de hace 2 años atrás.
    Es cierto, vaya tela,.

Dormitorio interior_vray

Ismael, impresionante. Soy interiorista, estoy buscando la forma de mejorar mi iluminación he conocido hace poco lo de Vray, y me gustaría que me contases para qué sirve y como poder mejorar mis imágenes. Gracias.

Mi eh, mail es mariaiturraldeunzue@yahoo.es, si quieres te paso algún render mío, me harías un gran favor.

Dormitorio interior_vray

Ves? 600 era un ejemplo. Pero para que discutir con vosotros, es perder el tiempo. Y como si el mensaje tiene 8 años. Se sigue viendo en internet ¿no? La gente que tenga las mismas dudas que el anterior, posiblemente dará con este mensaje ahora como dentro de unos años, y veré que sigue sin haber respuesta a su duda.