Hola, a ver qué opinión me dais sobre esto. Está hecho con max 5 y luces normales (no tengo ni idea del Vray ni similares). Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, a ver qué opinión me dais sobre esto. Está hecho con max 5 y luces normales (no tengo ni idea del Vray ni similares). Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Solo 2 cosas: Enhorabuena por la iluminación, hay tantos usando Uberrai que deberían aprender de ti.
Cuidado con la iluminación, tú mismo has tenido que ver el quemado de los coches en la segunda imagen.
El resto está bien, pero haría algo con los cristales y el antialias, no los dejes así que, te cargas la imagen.
Si lo haces a pelo, por que tienes esos problemas con el antialias? Saludos.
Que los problemas de aliasing de estas imágenes se debe al haber reducido la resolución de las mismas, ya que las originales son a 5216 por 2819 y en estas no se ve ni un solo diente de sierra.
A mí me gustan a secas, pero si intentaras usar Vray, la diferencia seria notoria, la iluminación usada esta super pero como te dicen, el antialiasing le da en la torre a la segunda imagen, pruebate el Vray, hay miles de tutoriales profesional ahí en la red y estoy seguro que la calidad de tu render suburia enormemente y eso que soy un ñoño en esto he?
imposible, es una palabra que solo usan los fracasados
Veo un buen trabajo, para ser iluminación normal, aunque se podría mejorar un poco, pero eso ya es cuestión de echarle horas y pruebas y pruebas.
Muy bien tío.
Los buenos infógrafos son los que empezaron iluminando con luces normales, esos saben más de luces y sombras, sigue así.